RSS
Container Icon

Julie Garwood - Serie Maitland


Judith Hampton era tan hermosa como orgullosa, y tan decidida como leal. Su íntima amiga escocesa iba a dar a luz y Judith le había prometido estar a su lado. Pero había otra razón más personal para realizar este viaje, desde su yermo hogar en Inglaterra a las Altas Tierras de Escocia... encontrar al padre que nunca había conocido. 

Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés que sería su escolta, un sujeto llamado Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca.

Poco a poco, Iain irá invadiendo el corazón de Judith, rompiendo una a una las reglas de la voluntad y las costumbres. Pero un secreto devastador amenazará con arrebatarla de sus brazos...




En su propio castillo, con su familia prisionera, ella no tenía más opción que resistirse a las amenazas de su captor y escapar con ese pequeño niño que habían raptado en Escocia. No podía permitir que nadie dañara al niño, se aseguraría de llevarlo junto a sus padres pero para lograrlo necesitaba la ayuda del padrino del pequeño, el terrible Buchanan. ¿Cómo se tomaría que apareciera proclamando ser su prometida?


















Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato.

En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle, en cambio, se verá envuelta en medio de insidiosas intrigas. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buen dia todo esta hermoso pero no completa ni la dos(el rescate) ni la tres(la musica de las sombras) ojala y las puedo a completar, muchas gracias

mijoamo@gmail.com dijo...

Hola como puedo descargar un libro graciad

Unknown dijo...

Hola. La novela El Rescate está subida a medias....

Unknown dijo...

Es una pena que no estén completas las novelas

Dolores dijo...

He leido algunas. Pero me parecieron incompletas. No las pude seguir.

Monse dijo...

Actualice la #3, estoy revisando las otras dos

Anónimo dijo...

Hola/ Monse me gusta mucho tu blog / muchas gracias por el tiempo que le dedicas./ Me gustaron las tres novelas de la serie .Gracias una vez más .

Publicar un comentario