RSS
Container Icon

Johanna Lindsey - Serie Callahan Warren

Esta es la última serie publicada por la autora Johanna Lindsey antes de su fallecimiento en Noviembre del año pasado; así que no se si pueda tener continuación. Tampoco tengo idea si la autora dejó borradores de historias de alguna de las otras series que tenía vigentes (Serie Malory, Serie Reid).
Así que espero que disfruten estos tres libros.



Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.

Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida..








Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino del Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.







Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.

Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.


En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Josy dijo...

Gracias.
Me encanta esta escritora. Una lastima su fallecimiento.

Unknown dijo...

Hola,soy nueva aqui,decirte que me encanta tu blog y quiero darte las gracias por compartir estos archivos .
Me senti muy mal al saber del fallecimiento de Johanna Lindsey , fue la primera autora que lei de romantica con apenas 20 años (igual ni los tenia aùn) ese libro fue la novia cautiva y como el titulo m,e cautivo su lectura ,ahora tengo 56 años asi que lei casi todos sus libros ,tengo en casa 5 o 6 de los ultimos q escribio pendientes de leer aùn por falta dd tiempo.
En estos años han sido muchisimos los libros que compre de otras autoras tambien y otros muchisimos q lei en pdf,me han proporcionado muchas horas agradables con su lectura.
Desde aqui quiero dar las gracias a Johanna Lindsey por sus libros,ha sido y sera mi favorita ,descanse en paz.
Queria preguntarte ni no tendras por casualidad su ùltimo libro traducido,gracias , saludos desde Murcia,España

Gabriela dijo...

Yo también empecé mi historia en novelas románticas con Johanna Lindsey la novia Cautiva y Kathleen Woodwiss con el lobo y la paloma tengo 59 años soy de México y tengo el último libro de Johanna como te lo envío?

Hablando de hablar dijo...

Que lastima su perdida,l verdad me entristece era una de mis autoras favoritas😢🤍
Ojalá este muy bien donde sea que haya ido su alma✨

Anónimo dijo...

Yo tambien soy seguidora de sus libros ,hace tiempo no encontraba más libros de ella hasta hoy y darme cuenta que ya fallecio me ha sorprendido,,que descanse en paz,

Anónimo dijo...

Hola, me podría mandar a mi el último libro porfavor ,,,,,, ales1gonza87@gmail.com

Anónimo dijo...

Siempre es agradable encontrar blogs con calidez y calidad como el tuyo. Gracias por subir tantas novelas hermosas. Lamento mucho el fallecimiento de una de mis autoras favoritas. Tengo varios de sus libros en físico y creo que la mayoría de sus libros en PDF.

Anónimo dijo...

Hola... me podrian mandar la serie Callahan Warren por favor... alejandraleis45@gmail.com..gracias

Publicar un comentario