RSS
Container Icon

Escríbanme en Facebook

Hola gente hermosa que sigue este blog,
Quiero contarles que hoy después de casi dos años pude abrir la cuenta de correo del blog. Resulta que perdí la contraseña y hoy que estaba haciendo limpieza encontré la contraseña en una libretita.
El hecho es que estuve respondiendo un montón de correos viejisísimos y me dio mucha pena, porque encontré correos sin abrir desde finales de 2018.
Una disculpa enorme a todas las personas que me escribieron y se quedaron sin respuesta. Las que me siguen de hace tiempo ya se habrán dado de cuenta que no soy muy buena con la tecnología.
Una disculpa enorme a toda la gente que luego dejo sin responderles aquí mismo en el blog. Ni siquiera sé como activar una opción para contestarles directamente en sus comentarios aquí en el blog.
Entonces quiero pedirles que por favor, si quieren ponerse en contacto y mandarme algún mensaje personal, ya no lo hagan por correo por favor, mejor háganlo por la pagina de Facebook, es un poquito mas fácil para mi ver allí sus mensajes. De igual manera les pido paciencia porque se me acumulan muchos mensajes o comentarios y no es que no los quiera contestar, es que no me doy abasto a hacerlo rápidamente.

Busquen por favor la pagina como Love Novels en Facebook.
También aquí mismo en la pagina pueden encontrar el enlace directo en la parte superior izquierda.

Este es el link directo:





Muchas gracias a todos por seguir el blog. Próximamente cumpliremos DIEZ AÑOS de actividad y todo es por y para ustedes.

Un fuerte abrazo.
Monse :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

alma flores dijo...

🖒🖒🖒👀❤

Fonseca dijo...

Que bien hace poco que lo descubri pero me encanta 👍👍👍👍👍

Eugenia loto dijo...

Me encanta el blog.

Anónimo dijo...

Hola acabo de descubrir el blog, tienen la novela de leigh michaels dulce castigo y de Janet oke el amor llega suavemente?

Guadalupe Mendoza dijo...

Yo también lo descubrí hace poco y lo considero un verdadero tesoro.Gracias por hacerlo posible.

@Imelda dijo...

Querida Monse. Te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Haces mucha falta.

graciela dijo...

Hola cómo estás gracias por tu entrega y tu amabilidad por darnos la oportunidad de poder leer lo que no llega tan fácil a nuestras manos una pregunta,las novela de Kaitlin O'Riley las tenés??gracias por todo y espero que tenga un buen año!!!!

Anónimo dijo...

Hola, tienes la novela de Rachel elliot la reportera enamorada y Jessica steele promesa rota?

Unknown dijo...

Tanto tiempo!se te extraña!

Publicar un comentario