RSS
Container Icon

Julia Quinn - Serie Bridgerton

Durante años me resistí a esta autora. 
Por fin me decidí y leí su aclamada serie de los Bridgerton. Pase un rato muy ameno con esta saga familiar. Espero ustedes también la disfruten. 

Daphne está muy agobiada por su madre que la presiona de manera insoportable para que encuentre un buen partido y se case. Ella es una muchacha de lo más normal y corriente, no es una belleza de esas que atraen a los hombre como la miel a las moscas y para colmo de males y debido a la cantidad de hermanos que tiene siempre termina siendo la amiga de todos los partidos interesantes con los que se cruza.

Por su parte, Simon Basset es un hombre amargado. Tuvo una infancia horrible y esconde un secreto que además de ser el motivo por el que su padre estuvo a punto de repudiarlo, le hace temer terminar avergonzándose a sí mismo en el momento menos esperado. Agobiado, conoce a Daphne Bridgerton (hermana de uno de sus pocos amigos) y juntos trazan un plan para escapar del acoso al que se ven sometidos: Se comprometen.

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.








02 El Vizconde Que Me Amo (SegundoEpilogo)

Cuiden sus pies, ¡llega la Revancha Pall Mall! Quince años han pasado, pero los Bridgerton son tan taimados y diabólicos como siempre cuando cobra vida el campo de juego de croquet. Únanse a Anthony, Kate, Simón, Daphne, Colin, Edwina y, por supuesto, el mazo de la muerte, cuando Julia Quinn les demuestre que los finales felices todavía pueden ser un poco traviesos y llenos de diversión.
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.


De Princesa Radiante...
Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla.

... A Criada En Casa Del Príncipe
¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón. Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. 


A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos.  También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. 

Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

Sir Phillip supo que Eloise Bridgerton era una solterona sin mucho atractivo, así que pensó que ella estaría desesperada por una proposición de matrimonio, lo cual era perfecto para sus planes. Pero... nada más lejos de la realidad. Cuando observó a la hermosa mujer que estaba parada en el umbral, su corazón dejó de latir por un momento. ¿Pensaba él que estaba loca? ¡Eloise Bridgerton no podía casarse con un hombre que nunca había visto! Pero entonces recapacitó, dudaba? y sin darse cuenta de lo que hacía, se encontraba en un carruaje en mitad de la noche, en busca de lo que ella pensaba era su hombre perfecto.

Pero Phillip no era el hombre perfecto. Su marido perfecto no podía tener un humor tan cambiante ni ser tan mal educado, y mientras Phillip era ciertamente guapo, también era áspero y rudo, totalmente diferente de los caballeros de Londres que rivalizan por su mano. Pero... cuando él sonrió, cuando él la besó? el resto del mundo dejó de ser importante. Eloise se preguntó entonces ¿puede este hombre imperfecto ser perfecto para mí?

Cuando por última vez vimos a Amanda Crane, ella tenía ocho años y (en sus propias palabras) era una plaga sobre la cara de la humanidad. Ahora ella ha crecido, sorprendentemente bien equilibrada, y lista para enamorarse. Todo lo que ella necesita es el caballero adecuado?


















El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. 

Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre

Gareth St. Clair está en un aprieto. Su padre, que lo detesta, está determinado a no dejarle nada en herencia. El único legado de Gareth es un diario viejo de su familia, que puede contener los secretos de su pasado... y la llave a su futuro. El problema es que está escrito en italiano, idioma del que Gareth no entiende ni una palabra.

Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgeton, es demasiado atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio del aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca.








¿Qué pasó con los diamantes? No se pierdan esta encantador y apasionado epílogo, en el cual Gareth demuestra que algunas cosas mejoran con la edad, Hyacinth gana un nuevo respeto de su madre (con una hija como Isabella ella tenía que hacerlo, ¿o no?) y todo el mundo aprende que mientras los diamantes son adorables, a veces la tenacidad es la mejor amiga de una chica.
















A diferencia de la mayoría de los hombres que conoce, Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños, sabrá en un instante que ella es la única. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Excepto que...
Ella no era la única. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero su amiga, la siempre práctica Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a convencerla. Pero en el proceso, Lucy se enamora. ¡De Gregory! Excepto que... Lucy está comprometida. 

Y ahora, de camino a la boda, Gregory debe arriesgar todo para asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre que esté de pie en el altar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias me encantó!

alma flores dijo...

Muy entretenida y divertida!!! Ya las lei todas me encantaron las primeras a las ultimas algo les faltó, pero estan buenas.

carmen dijo...

Gracias por compartir esta serie me quede encantada por lo divertida de su trama espero pronto otras novelas de esta escritora

Altamira dijo...

Hola, en mi opinión a medida que ha avanzado la serie ha ido mejorando. La autora ha metido tramas para hacerla más amena y todavía más en el último.

soledad castro dijo...

Hola, me gustaron mucho los libros, gracias por compartir.

Unknown dijo...

Me encantaron todas sus historias. Espero los libertinos de b

Unknown dijo...

Ame a Penélope y Colín es mi pareja preferida!!
Lástima que Netflix vaya a desvirtuar un poco los libros con sus condimentos...

JUANA DEARCO dijo...

PARA MI NETFLIX HA SUPERADO EL LIBRO CON GRECES HA ECHO UNA SERIE PRECIOSA COSA RARA PORQUE SIEMPRE LOS LIBROS SON MAS BONITOS LA MUSICA ES ESPECTACULAR TODOS LOS CAMBIOS ES UNA SERIE INSUPERABLE LA PAREJA DE DUQUES ENAMORAN

Sophia pinto dijo...

No puedo descargar el libro 7 y el 8 , porfa alguien me lo podría enviar ??? Este es mi correo sophianicollepintoleon25@gmail.com

Lic. Silvia Johanna González Cuenca. dijo...

Me gustaría que cargaran otros libros de ésta autora...graciasss

Publicar un comentario