RSS
Container Icon

Julie Garwood - Serie Clayborne


Los hermanos Clayborne… que no son hermanos de sangre pero que se aman y se protegen como si lo fuesen.

Cuatro pillos que viven en las calles de Nueva York encuentran a una recién abandonada en un cubo de basura. El hallazgo será un acontecimiento clave para los cuatro, pues cambiará su vida, su actitud y sus sentimientos.

Tiempo después, la aparición en escena del abogado Harrison MacDonald, conde de Stanford, cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y fascinante joven.

El misterio de su origen podría quedar resuelto poniendo a la muchacha ante la disyuntiva de aceptar a una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal poner freno a una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?








Adam Clayborne es el mayor de cinco hermanos: su madre, Mama Rose, ha concertado su compromiso con Genevieve. El problema es que Adam no quiere casarse, está resuelto a llevar una vida tranquila manejando su rancho en Montana y solo desea vivir aventuras a través de los libros.

Los problemas empiezan cuando Adam descubre que alguien está amenazando a Genevieve y ella se niega a aceptar su ayuda. De esa manera, Adam se ve envuelto en un embrollo de situaciones que lo llevarán a vivir las aventuras que habia leido en sus libros. A su vez Genevieve le enseñará más de una leccion.










Douglas acude a la casade los Grant para pagar el resto del precio de un caballo arabe y para llevarselo. Su sorpresa es cuando al llegar encuentra a Isabel disparándole con una escopeta y exigiendole que se vaya, ya que cree que Douglas es uno de los asalariados del hombre que quiere quedarse con sus tierras y obligarla a casarse con él.

Isabel no puede tener más problemas, además de haber perdido a su marido, presuntamente en manos de su enemigo, en el momento en que se está enfrentando a Douglas, se ha puesto de parto y al que temía y quería echar le será de gran ayuda y algo más.










Travis (el menor de los hermanos) tiene que abandonar Rose Hill, el hogar de los Clayborne, para llevar a cabo varios asuntos. Tiene que perseguir y encontrar a Daniel Ryan, quien ha tenido la osadía de robar a Mama Rose, matriarca de la familia, la brújula que ésta iba a regalar a Cole (otro de los hermanos).

También, a petición de Mama Rose, tiene que ocuparse de escoltar a Emily hasta el hogar de su prometido, ya que nadie quiere hacerlo por considerar a la chica un poco de mala pata respecto a su escolta.












Daniel Ryan y Cole Clayborne colaboran en la investigación del último crimen cometido por la banda de Blacwater: el asesinato de siete personas durante el asalto a un banco. Sólo una mujer presenció la matanza, pero nadie sabe a ciencia cierta de quién se trata.

Mientras los asesinos siembran el pánico en Montana, Cole y Ryan se adentran en una peligrosa investigación criminal que pondrá de manifiesto la fuerza de la amistad, el fuego de la pasión y el valor de la inocencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

carmen dijo...

Leí cada una de sus series y quede super encantada de cada una de ellas, son tan apasionadas, emocionantes, divertidas con cada una viví una aventura, gracias amiga Monse por haberlas publicado espero con ansias otras de sus series, es más las he vuelto a leer la serie Los Highland más deuna vez.. Impaciente por las otras novelas de esta autora.

carmen dijo...

Soy una fan de esta estupenda escritora desde el principio deja a uno pegado a la novela ya estoy adicta a ellas y esperando muy pronto por otras series de la escritora Julie Garwood

Monse dijo...

Yo tambien estoy buscando novelas nuevas de Julie Garwood. Espero que protno tengamos algo de ella. Gracias por seguir pendientes del blog :)

Maru dijo...

El primero y el último son buenos, los 3 del medio podes pasarlos por alto... Las series me gustan pq cada libro q pasa podes saber q paso con los anteriores protagonista. En este caso nasa una mención sin mucho .... Esperaba mas

Anónimo dijo...

Disfrute mucho con esta serie /Muchas gracias Monse por el blog y por la dedicación .

Publicar un comentario