RSS
Container Icon

Heather Graham - Serie Vikingos

Links Actualizados 10/01/2016

01 Rendición Dorada
En Dropbox

Dos bravos guerreros, salvajemente orgullosos, unidos por la pasión y la venganza.
Olaf, Príncipe de Noruega, Señor de los Lobos y el dorado guerrero vikingo que tomó su barco e inició un viaje que le llevaría a crear un gran reino en la Isla Esmeralda. Erin, princesa irlandesa, Hermana del rey Irish High, una belleza de cabello de ébano que juró venganza contra el legendario escandinavo que había traído la muerte y la destrucción a su amada patria. Pero, debido a la alianza que formaron los irlandeses y el escandinavo contra los daneses que invadían el país, su propio padre la comprometió a su enemigo más odiado. Aunque hechizada por la enorme fuerza de Olaf y seducida por su poder, Erin se prometió que ni la ira de su espada ni la pasión de sus besos haría oscilar la lealtad de su orgulloso y apasionado corazón.









Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un príncipe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno y leal que se esconde tras los rudos modales de Eric.

En el siglo IX Melisande, una indómita condesa gala, debe contraer matrimonio por razones políticas con Conar MacAuliffe, un vikingo llegado de Escocia y conocido como Señor de los Lobos. Melisande siente de inmediato una irresistible atracción por el apuesto escocés, pero fiel a su natural rebeldía se muestra esquiva y distante. Sin embargo, cuando Conar parte hacia la guerra, la añoranza se adueña de ella. Más tarde las adversidades y un enemigo común unirán para siempre a los esposos.






*Links Actualizados 21/07/2018

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

56 comentarios:

Neiva dijo...

¡Hola! Estos libros los leí hace tiempo y me gustaron bastante ¡los recomiendo!

Por cierto, adoro el blog, todo está tan bonito y ordenado ¡que está genial! Además, ahora quedan pocos blogs de descarga y en serio aprecio vuestro trabajo ¡muchas gracias! Ojalá que sigáis así por mucho tiempo, yo también tengo un blog y sé que es difícil seguir cuando la gente casi no comenta ¡en fin, espero que os anime un poquito mi comentario!

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

buen trabajo, gracias

Monse dijo...

Gracias, claro que siempre animan los comentarios, a veces tengo la sensación de ser solo yo y mi blog jajajaja

Erika dijo...

Por el momento esa trilogía es lo único que he leído de Heather Graham, y me gustó mucho.
Aunque hace algún tiempo que los leí, en mi opinión el primero fue el mejor (es algo muy común que me suele pasar con las sagas de novelas históricas-románticas), y el segundo fue el que menos me atrapo. Otra cosa que me agrado fue el estilo con el Heather Graham escribe. Por lo que, cuando tenga un poco de tiempo libre, voy a ver que otra de sus obras me leo.
Muy lindo tu blog.
Saludos desde Uruguay!

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado el blog, tiene muchísimos libros y muy bien comentados, pero como hago paras descargar los libros no vceo el link de descarga. Gracias

Monse dijo...

Solo hay que dar click en el nombre del libro y se abre el link, cuando te direccione a box.com veras en la parte superior derecha el botón de "descargar". Saludos

Unknown dijo...

Hola... Podrias volver a subir el tercer libro? Parece que el archivo ha sido eliminado...
Por cierto, me encanta tu blog!

Monse dijo...

Ya modifiquè el link, saludos

Lourdes dijo...

Hola amigas!! Me encanta el blog, me estoy leyendo de a poco los libros q recomiendan y todos me encantan.. gracias por existir y hacernos más fácil encontrar buenos libros:) el tercer Link parece q no funciona porque me sale q se ha eliminado el archivo, pueden ver por favor?? Gracias y saludos desde Paraguay

Monse dijo...

Link del 3º libro arreglado. Por si falla de nuevo http://www66.zippyshare.com/v/82330648/file.html

Unknown dijo...

hola... me encanta vuestro blog quiero felicitaros por ello estoy engachada totalmente a el en poco tiempo me e leido unas cuantas series a cual mas bonitas por favor seguir asi muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, me dice que El Señor de los Lobos ya no está disponible... Enfín es la primera vez desde que uso este blog como biblioteca de cabecera que tengo un problema. Es el mejor de largo en todos los aspectos que me he encontrado en la red. Los titulos estan muy bien escogidos, las descargas supersencillas. En fín un 10. Muchas gracias y adelante.

Unknown dijo...

UN MILLON DE GRACIAS, tu blog es maravilloso.
Sandra

Unknown dijo...

Hola me gusta mucho leer y este blog me fascina, felicitaciones. Solo te comento que no puedo descargar el tercer libro me dice que ya no está. Otra vez felicitaciones!!!

Unknown dijo...

muchas gracias por los libros y por el blog.

[*erlin*] dijo...

No pense q el comentar en los blogs fuera tan importate, pero al leer un comentario Anterior me doy cuenta q no comentar mi opinion sobre el blog es como dar una negativa a lo bueno o malo q pueda ser un blog y, por lo tanto, hago sentir desanimodas/os a sus creadores.
Por este motivo les escribo, para animarles a continuar con este blog, porque es realmente una obra de arte ;) sigan así.

Astrid dijo...

hola amigass si alguien ede enviarme la saga os agradeceria de por vida, ya que aun no la he podido leer, mil gracias mi correo es astrid uzcategui@gmail.com

Astrid dijo...

el bog esta fenomenall, mi correo es astriduzcategui@gmail.com

Unknown dijo...

El archivo del tercer libro no está. me lo podrían enviar? maberoro77@gmail.com

pericapica dijo...

Esta lindo el blog, muy entretenido, ordenado y de fácil acceso te felicito....

MARI TE dijo...

Esta autora me gusta mucho, que otros libros tiene traducidos al español que sean de época, la saga vikingos es muy buena

Unknown dijo...

Gracias, mil gracias por este blog ES FANTÁSTICO!

Unknown dijo...

Me gusta mucho este blog. muchas gracias.

Unknown dijo...

Me encanta esta saga de vikingos me super atrapó la primera me pareció super larga la lectura,la segunda me gustó pero le faltó más acción ahora voy por la tercera pero no pude en mi primer intento espero encontrar más libros parecidos me gusta el Blog muchas gracias

Unknown dijo...

se leen bien, a empezarlos! =)

monita dijo...

Hola el número tres no funciona.

Yole dijo...

Me encanta este blog. Lo sigo desde hace tiempo y cada tanto busco los comentarios de Monse x si pone algo nuevo. Muchas gracias Monse x compartir tu tiempo y tus libros con nosotras.

Xoxo dijo...

Alguien que me puedo enviar el ultimo libro "EL SEÑOR DE LOS LOBOS" porque el link no funciona :c
Mi correo: xoxo-jb@hotmail.com
Gracias.

blacklagoon dijo...

Muchas gracias por esta serie me encanta esta escritora y cada una de sus libros.

JUANA DEARCO dijo...

daros las gracias por este bloc de libros tan bonitos muchas gracias los mas bonitos la trilogia del ginete de bronce ya los habia leido son preciosos quien no los haya leido tiene suerte porque yo no encuentro ninguno ni parecidos muchas gracias

Unknown dijo...

Hola el ultimo libro no sale dice q el archivo no esta disponible o algo asi :(

Unknown dijo...

Me encanta tu blog. Es hermoso

Heydi Dávila dijo...

Gracias, estuve buscando estos libros y al fin los encuentros. 😘

bianca dijo...

Fabuloso blog! Bellisimas Novelas me encanta el link box nunca falls gracias much as gracias POR compartir todo esto un saludo desde Sinaloa mexico

Anónimo dijo...

Hermosas novelas... gracias

Viviana dijo...

Me encantan estos libros,casi,no puedo parar de leerlos !! Ojala,sigas publicando mas !!! Gracias !!!

Blanca acevedo dijo...

Hola,gracias es hermoso!!! tu blog.me encanta .el tercer libro no lo puedo descargar,

Karla dijo...

Graciasssss !!!

Elibeth R.Socarrás dijo...

Gracias. increíbles historias.

Monse dijo...

Ya esta actualizado el link de El Señor de los Lobos

Sylvia dijo...

Me encantó, muchas gracias

Unknown dijo...

Hola primera vez que paso por tu blog, y me encanto que Dios te siga bendiciendo y muchas gracias por darnos la oportunidad a los que somos amantes de la lectura poder descargar los libros, sigue así esta genial y bien organizado.

Anónimo dijo...

Muy buenos libros me encanta este blog gracias por la dedicación

Unknown dijo...

holaaaa primera vez que visito el blog y es fantastico gracias por subir contenido me encanta <3

Rudy dijo...

Gracias, gracias y mil gracias por subir estos libros!!!!! espectacular tu blog.

Vane dijo...

Gracias! Están buenísimos 🙌🏽

Unknown dijo...

Estos libros me encantaron me había leído la mujer del vikingo y no encontraba los demás y aquí están grasaias.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y los voya leer en estos días
a por el asunto del covid 19, saludos cordiales

Georgi dijo...

Me encanta tu blog, lo he aprovechado muchísimo en estos días. Hay una novela que no he conseguido de louise Allen, de la ruia s la riqueza.

Unknown dijo...

Hola,muchas gracias por ser tan amable de publicar todas estas novelas que nos tiene tan entretenidas en estos tiempos difíciles. Voy a novela por día!!!
Llevo tiempo buscando una que se llama Entre dos tierras, de Laurel O'donnel,me hace mucha ilusión leerla,si la puedes conseguir por favor,estaría.muy agradecida!!Gracias.

Unknown dijo...

Hola :-D mil gracias por publicar todas estas novelas, de verdad que me ayudas a distraerme de la difícil realidad que vivo. Que Dios te bendiga y guíe siempre :-)

latana dijo...

lei las tres novelas y me encantaron, si bien es cierto que la primera es la que mas atrapa no porque las otras sean feas, sino porque al ser la primera todo es novedad y nuevo y uno no se lo espera. las recomiendo las tres sin duda!!!

latana dijo...

lei las tres novelas y me encantaron, si bien es cierto que la primera es la que mas atrapa no porque las otras sean feas, sino porque al ser la primera todo es novedad y nuevo y uno no se lo espera. las recomiendo las tres sin duda!!!

D dijo...

Terminando el 2022. Genial este blog, historias fascinantes

Anónimo dijo...

que suerte que todavía se puede descargar, ya ningún blog lo permite y ya no puedo leer más de los libros porque para hacerlos más barato, la letra es cada vez más pequeña.

D dijo...

Cómo se puede descargar? Me encanta el blog

Publicar un comentario