RSS
Container Icon

Balogh Mary - Serie Bedwyn

Es el mes de abril de 1814 y el coronel lord Aidan Bedwyn, tras derrotar con su ejército a los soldados de Napoleón en Toulouse, podrá regresar a Inglaterra. Pero la alegría del triunfo se ve empañada por una triste pérdida. El valiente capitán Morris, su mejor amigo, que en más de una ocasión le salvó la vida en el campo de batalla, ha muerto en combate. Antes de expirar, Morris le ha pedido algo que él cumplirá mucho más allá de lo que imaginaba. Cuando regrese a su país, Aidan deberá ir a ver a Eve Morris para notificarle personalmente la muerte de su hermano y, sobre todo, deberá convertirse en su protector incondicional.
 
Para alivio de Aidan, la joven Eve vive cómodamente en una preciosa finca heredada de su padre. No parece necesitada de protección. Además, Eve y Aidan no han congeniado en este primer encuentro. Para la joven, el amigo de su hermano no es más que un aristócrata arrogante. Pero Aidan acaba de descubrir una extraña cláusula en el testamento del padre de Eve: si su hija no se casa en el plazo de un año, perderá todos sus bienes. Y ese plazo está a punto de expirar. 

A veces el amor no muestra su verdadero rostro. A veces utiliza máscaras o se protege con embustes y fantasías. Ni Judith le ha dicho la verdad sobre sí misma a Rannulf Bedwyn, ni este le ha dicho a Judith quién es realmente. Los dos se han conocido gracias a un accidente: la diligencia en la que viajaba Judith ha quedado varada en el camino y Rannulf, aguerrido jinete solitario que ha aparecido como por arte de magia, se ha ofrecido a llevar a Judith al pueblo más cercano. Tan irresistible es la atracción que sienten el uno por el otro como sólida es la mentira entre ambos.

Durante los escasos días en que están juntos la pasión consume a estos dos seres que al despedirse creen que lo hacen para siempre. Pero ¿cómo pueden estar tan seguros de ello? ¿Quizá el destino les depara otro encuentro en el que, esta vez, deberán decirse toda la verdad?

La invitación para acudir a Bath no le habría podido llegar en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de su hogar ahora que sus vecinos, Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él.

Después de varios años trabajando de forma clandestina para el gobierno, Joshua Moore, marqués de Hallmere, acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro fortuito con Freyja en el que recibe un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo acusa ante toda la sociedad. En la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a huir de los planes matrimoniales que han concebido para él. Sólo ella tendrá la audacia para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso. 


Joven, embelesadora, exquisitamente casadera, desde el mismo momento en que divisa a lady Morgan Bedwyn al otro lado del deslumbrante salón de baile, Gervase Ashford, conde de Rosthorn, sabe que ha encontrado el instrumento perfecto para su venganza. Pero el matrimonio no entra en los planes del libertino más célebre del continente. Así como tampoco es del interés de la muy independiente lady Morgan... hasta que una noche de escandalosa intimidad desemboca en un escándalo que podría hacer aún más dulce la venganza de Gervase.Tan solo existe una cosa que se interpone en su camino: Morgan, que ha logrado lo imposible... ella hace que su frío corazón se derrita. Para Gervase, sólo es aceptable el matrimonio, pero Morgan no le aceptará por las buenas. Así comienza un ardiente cortejo en el que dos recelosos corazones están a punto de abrirse por la pasión más escandalosa de todas: el glorioso y arrebatador amor.
 
Dropbox
Alleyne, el más joven de los varones del clan Bedwyn, fue dado por muerto en la batalla de Waterloo. Sin embargo, en realidad solo fue herido y derribado de su caballo, por lo que perdió el conocimiento y despertó, inexplicablemente, en la habitación de un burdel de Bruselas. Ignora su pasado y su identidad, lo único que sabe es que el ángel que le ha estado cuidando, Rachel York, es la mujer que desearía para él.

Rachel también guarda más de un secreto. Pertenece a la aristocracia, pero las circunstancias la han llevado a refugiarse en esta casa de dudosa reputación. Por su culpa, las prostitutas con las que convive perdieron todos sus ahorros, y ella está dispuesta a ayudarlas con una herencia en joyas que solo cobrará cuando se case y su tío apruebe la elección de marido. Alleyne quiere devolverle el favor y hacerse pasar por su esposo. Pero el agradecimiento no es la única razón que le mueve a ayudar a Rachel… 


Todo Londres espera expectante la inminente llegada de Wulfric Bedwyn, el frío Duque de Bewcastle, en el acontecimiento social más glamuroso de la temporada. Pero en ese deslumbrante evento, solo una mujer conseguirá llamar su atención...

Christine Derrick está intrigada con el apuesto Duque, y mucho más cuando la invita a convertirse en su amante. ¡Qué mujer con sangre en las venas no disfrutaría compartiendo alcoba con un consumado amante! Y esta belleza tan independiente ha conseguido confundir a Wulfric, y aunque él se ha prometido llegar a seducirla, algo extraño y maravilloso está a punto de ocurrir… al menos para un hombre que creyó que nunca perdería su corazón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow me encanta esta serie...en especial Ligeramente Peligroso

Anónimo dijo...

ya los voy a leer...

Marii' tOrrezz dijo...

Por favor podriass subir otravez los primeros 4 eske no aparece el archivo...plissssss!!!!

Monse dijo...

links actualizados, cualquier cosa avisen :)

Valentina Urzua dijo...

Hola!!! no puedo bajar "ligeramente perverso" porque al apretar el link aparece el tercer libro!! ayuda porfavor!! jajajaja ya estoy muy enganchada para dejar hasta aqui la novela!!
mil gracias!!!
mi mail es por si puedes enviarmelo cualquier cosa:
vale_urzua@hotmail.com

Monse dijo...

ahora si ya quedaron listos los links :)

Valentina Urzua dijo...

GRACIAS!!

Jess q dijo...

Hola , no puedo descargar ligeramente peligroso y es el único que me falta , ayuda porfis \(•_•)/

alejandra dijo...

Muchas gracias por los libro!!!

Anónimo dijo...

Hola. Hace mucho q queria descargar Ligeramente Inmoral. Gracias por compartirlo. Besos

Anónimo dijo...

Gracias por compartir me encanta esta serie

Deborah Castillo dijo...

Gracias! me ha gustado esta serie.

AG MacRae dijo...

Hola! Podrías hacerme el gran favor de enviarlos a mi correo? No he podido descargar desde box :(

Monse dijo...

He checado los links y funcionan, si persiste el problema déjenme sus correos y les enviare el archivo

Maria Toro dijo...

Hola no puedo bajar ligeramente prohibido. Ayuda. Gracias.
Mi correo es mariaatoro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Rosa el PDF de Ligeramente Peligroso solo tiene el titulo, por favor me lo puedes mandar, mi correo es rlt2508@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, gracias por hacerme soñar, mis sinceras felicitaciones!

Anónimo dijo...

Me encanta la serie, pero no puedo acceder al ultimo que es ligeramente peligroso, por favor podrías subirlo otra vez y gracias por compartir.

Jenny Reyes dijo...

me he leido toda la serie me falta solamente Ligeramente peligroso por favor podrian subirlo otra vez muchas gracias

Mayra Uc dijo...

Por favor podría alguna enviarme ligeramente peligroso no lo puedo descargar mi correo mayrita_nb@hotmail.com

Mayra Uc dijo...

Por favor podría alguna enviarme ligeramente peligroso no lo puedo descargar mi correo mayrita_nb@hotmail.com

Frances Dominique De Simone Colmenares dijo...

hola no logro descargar ligeramente peligroso.. me manda a no se cuantas paginas alternas si pudieras mandarlo te lo agradeceria o avisa si arreglan el link graciasss por subir estos libros ciccina1491@gmail.com

Sam Mezylv dijo...

buuuu... no se puede descargar....

Sam Mezylv dijo...

buuuu... no se puede descargar....

Queen B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queen B dijo...

No puedo descargar ligeramente peligroso

Unknown dijo...

Hola estoy super emocionada con esta serie prero no puefo descargar el ultimo me lo puedes enviar por favot caporve@hotmail.com

Nilse Andreina Berroteran dijo...

Hola no puedo descargar los primeros cinco, me los puedes enviar por favor... mi correo nilse.andreina@gmail.com

Nilse Andreina Berroteran dijo...

Hola no puedo descargar los primeros cinco, me los puedes enviar por favor... mi correo nilse.andreina@gmail.com

ray dijo...

HOLA NO PUEDO DESCARGAR LIGERAMENTE PELIGROSO, ME LO PUDIERAN ENVIAR A MI CORREO PORFIS.correo mgarfio77@gmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Holis!!! Grasias por estos libros me gustaron un monton!! Pero no puedo descargar el ultimo "ligeramente peligroso" me lo podrias mandar?? Porfa!! Mi correo es sabrinaortega2014@gmail.com Gracias!!

La Cuarta dijo...

¿Los libros de esta saga están desconectados entre sí? Es decir, ¿necesito leer los primeros para entender los últimos?

Unknown dijo...

Hola no puede descargar ligeremente peligroso, me lo podrías enviar por favor pauloca291@hotmail.com Mil gracias!!!

Maria Pia Lucero Magnaghi dijo...

hoLa no puedo descargar ligeramente peligroso, me lo podes mandar al mail? es pichu135@gmail.com

Raiza Raquel Godoy dijo...

Hola no puede descargar Ligeramente Peligroso y es el que mas quiero leer para saber que pasa con el conde, por favor alguien me lo podría enviar a mi correo raiza0702@hotmail.com

katherine guzmán dijo...

Hola no se puede descargar ligeramente peligroso , y me gustaría leerlo me lo podrian enviar les dejo mi correo
ladiva-1805@hotmail.com

Monica Santander dijo...

falta un libro, lugerasmente casados no es el primero sino otro...

Alba Espíndola dijo...

Que tal serian tan amables de mandarme estos libros de la serie completa ya que no puedo descargarlos me encanta la escritora, muchas gracias espialbita@hotmail.com

Alba Espíndola dijo...

Que tal serian tan amables de mandarme estos libros de la serie completa ya que no puedo descargarlos me encanta la escritora, muchas gracias espialbita@hotmail.com

Carmen González dijo...

Hola! Fantásticos los libros pero no puedo descargar Ligeramente peligroso. Por favor me lo pueden mandar ?
carmen.gonzalez.a@gmail.com

Carmen González dijo...

Gracias por enviarme Ligeramente peligros!!..,ya lo leí,me encantó la serie.

Unknown dijo...

Hola no puedo descargarme ligeramente peligroso.por favor podria enviarmelo. Gracias,mi correo es triniromero1969@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Fantásticos los libros pero no puedo descargar Ligeramente peligroso. Por favor me lo pueden mandar ?
gabychavez13.1@gmail.com

Adela Ditu dijo...

Hola :) estoy encantada con todas las Historias pero no puedo descargarme Ligeramente Peligroso :( alguien puede enviármelo? adela.ditu@gmail.com

Gracias :)

Anónimo dijo...

Lindisimos todos! No puedo descargar ligeramente peligroso, me lo podrían enviar a mi casilla? Gracias! Es enriquefollis@hotmail.com , Maria

Familia Abal dijo...

Hola!Por favor me envias Ligeramente peligroso porque no puedo bajarlo

Familia Abal dijo...

Hola!Por favor me envias Ligeramente peligroso porque no puedo bajarlo. (abalcastillo@hotmail.com)

Evelyn Abadie dijo...

Hola no puedo descargar ligeramente peligroso.. por faaa si me lo puedes enviar.. eveabadie@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo también quiero ligeramente peligroso :(

Adela Ditu dijo...

Buenas , podrías enviarme Ligeramente peligroso por favor :) le estaría muy agradecida ya que no puedo descargármelo de ninguna manera . Mi correo es : adela.ditu@gmail.com
Gracias .

Gloria Hernandez dijo...

De toda la serie el mejor es ligeramente peligroso
toda la serie esta entre mis favoritos
Gracias por tu trabajo

Nana dijo...

Hola Ligeramente peligroso no funciona el LINK, podrias enviarmelo, hackeada.008@gmail.com

Raquel dijo...

A mi me pasa lo mismo. Hay algún problema con el link de ligeramente peligroso . Me lo podrias enviar, por favor? Mi correo raquelache@ gmail.com
muchas gracias

Hablando de hablar dijo...

Me encanta! Es sin duda la mejor saga que e leído 😁 No solo está bien escrito,sino que no te aburre en algún momento.Como extrañaba leer una novela que me tuviera así de expentante.
Amo esta escritora 😍

Co7Es dijo...

Vaya no me deja descargar ninguno... alguien me los podria enviar?

Sandra Vallee dijo...

Hola. No puedo descargar Ligeramente peligroso, por favor me lo pueden enviar al email: ssvallee@hotmail.com. gracias

Lisbeth Mayora dijo...

No se puede descargar Ligeramente Peligroso

Lisbeth Mayora dijo...

Me lo puedes enviar a lisbethmayora@gmail.com

Laura Olivo dijo...

HOLA!! Estoy leyendo esta serie y voy en el cuarto libro, pero el 6to no lo puedo descargar. Si podrían hacerme el favor de enviarlo a mi correo: claretlov@gmail.com

Laura Olivo dijo...

Chicas (las que dejaron el correo) les envié el ultimo libro que lo encontré. Espero que les haya llegado. los envié en dos lotes, espero que no se haya salteado a el de ninguna, a mi me acaba de llegar. Feliz tarde. Voy en el 4to y no quería dejar la búsqueda del ultimo para después

Anónimo dijo...

Buenos días, solicitó el favor de enviar ligeramente peligroso al correo: claudia.1980@yahoo.com

karla amoros martinez dijo...

Porfa envienmelo a mi Karla.amoros@gmail.com me falta el último

Unknown dijo...

Hola no puedo descargar "ligeramente peligroso" ¿donde lo puedo buscar?

Chechu94 dijo...

Hola a mi tambien me podes mandar ligeramente peligroso a este coreo... Por favor ceciliadelmilagro1901@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encanta la serie pero no puedo descargar Ligeramente Peligroso me lo podrías enviar a este correo porfa morrigan1769@hotmail.com

Mica Montenegro dijo...

Hola, no puedo descargar ligeramente peligroso. Me lo podrias enviar a mi mail: micka_99@live.com graciaaaaas!!

mar dijo...

Hola yo he podido aun encontrar ligeramente peligroso tu me podrías ayudar mu correo es marielchoto@gmail.com si es posible claro esta

Maria Jose Arias dijo...

Estás mandando realmente ligeramente peligroso a los mail? El mío es bormujos.sevilla@correos.com me gustaría mucho leerlo

Anónimo dijo...

Hola. No se puede descargar ligeramente peligroso. Me lo podrías mandar a mi correo?? Es guimaraes@live.com.mx. gracias

Heyitsanothergirl dijo...

Hola, no puedo descargar ligeramente peligroso, me lo enviarias al correo? Isabel-vo@hotmail.com, gracias!

Maria jose dijo...

Hola me podrias mandar ligeramente peligroso a mi correo mariajose.retamal@gmail.com
Gracias

veronica dijo...

hola! al igual que las demás chicas yo tampoco he podido descargarme el ultimo libro. os dejo mi correo por si alguien puede hacerme el favor de enviármelo
veronica_161_@hotmail.com
gracias

Marlene Castro Zúñiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlene Castro Zúñiga dijo...

Es hermosa toda la serie y me encantaria que escribieran mas sobre esta misma familia.

Virginia dijo...

POR favor enviarme a mi correo el libro 6, ligeramente peligroso. Gracias! vsantoszambrano@hotmail.com

Virginia dijo...


POR favor enviarme a mi correo el libro 6, ligeramente peligroso. Gracias! vsantoszambrano@hotmail.com

Virginia dijo...


POR favor enviarme a mi correo el libro 6, ligeramente peligroso. Gracias! vsantoszambrano@hotmail.com

Unknown dijo...

Por favor enviemme el Libro Ligeramente peligroso al correo
anguloferjoahana.09@gmail.com
Es importantisimo

Unknown dijo...

Hola, gracias por los libros, pero no puedo acceder a ligeramente peligroso, me lo podrías enviar a mi correo, es gemperez07@gmail.com, porfavpor, me enconto la hidhisto

Monse dijo...

Les envié el archivo a quienes lo pidieron

Monse dijo...

De igual manera ya revise y los links funcionan

Publicar un comentario