RSS
Container Icon

Recomendación Alice Kellen


Hola a todos, como les había prometido, les vengo el día de hoy con una recomendación muuuy interesante. Se trata de una autora que descubrí el mes pasado y que me ha ¡¡¡ENCANTADO!!!! Esta autora es española y su nombre es Alice Kellen, una autora nueva para mí que escribe dentro del género New Adult. La verdad es una autora muy versátil pero tiene una capacidad impresionante para transportare dentro de sus historias, para que las emociones que sienten sus personajes traspasen las páginas y lleguen a ti.



Así que hoy les quiero recomendar su Serie Volver A Ti.

Esta trilogía cuenta la historia de Rachel, Mike, Luke y Jason.




Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.





Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?




Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.



Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.
 Y prende la chispa del amor y la locura.





Mi Opinión


33 Razones Para Volver A Verte
Es una novela muy dura, por lo que Rachel y Mike pasan, porque con el paso de los años, Rachel se vuelve muy dura, y aunque ama a Mike no puede perdonarlo tan fácilmente. Mike es a simple vista encantador, pero también ha pasado por cosas muy difíciles, vive atormentado, y aún enamorado de Rachel. La verdad me ha parecido muy dura la lucha interna de Rachel, como trata de “sobrevivir” y juntar los restos de su alma y su corazón para seguir adelante. Y pues me ha encantado la relación de los cuatro como amigos. No quiero contarles más, para no arruinarles la lectura. Es una muy buena historia.



23 Otoños Antes De Ti
Esta es la historia de Luke, que me ha encantado porque es muy tierna. El personaje de Harriet es toda dulzura, igual que sus postres. De igual manera viene la parte dura en la historia de ambos personajes, el padre de Harriet parece no quererla y le deja en un enredo para poder acceder a su herencia, Luke ha perdido sus sueños, su empleo y no tiene nada más que hacer que reposar en u pequeño pueblito alejado de San Francisco con Harriet. Su esposa. Asi que tendrán que convivir un tiempo antes de poder llevar disolver el matrimonio, (que es lo que tanto desea Luke) mientras se van conociendo y enamorándose.





13 Locuras Que Regalarte
Creo que esta es la historia que más me ha conmovido de las tres, y es por la historia de Autum, de sus amigos de la infancia. Te hace ver el valor de la amistad y la lealtad por alguien que amas como a tu hermano de sangre, la verdad me ha llegado al corazón. Autum es una superviviente en muchos sentidos.  Es un tema muy duro, una infancia difícil, a diferencia de la infancia de Jason que fue más normal. Otra cosa que me ha encantado de la novela es el lazo que une a Jason y Autum es de lo más tierno. Y me encanta como la personalidad de Autum termina por enamorar a un Jason bastante estirado. Esta novela ahora tiene un lugar especial en mi corazón y en mi colección de novelas.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu recomendación, la incluiré en mis lecturas, con aprecio Margarita

Luisa dijo...

Gracias Monse locuras q regalarte me encantó uuhh e llorado un montón es tan tierna

Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisa dijo...

Lo siento por tu blog era una asidua pero me encanta que no te olvides de nosotras un abrazote y gracias por estos años he pasado tardes lluviosas estupendas gracias Monse

Aryday dijo...

Disculpa no sé si has leído una novela dónde la protagonista se queda embarazada e igual que sus hermanas sabes al día siguiente de pasar con sus respectivas parejas saben que se quedaron embarazadas no recuerdo esta serie me parece recordaba que eran 3 hermanas que pertenecen a un clan, espero me puedas ayudar, siento lo de tu blog y anotada la recomendación

@Imelda dijo...

Gracias Monde. Felices Navidades y un Próspero año nuevo

Consu dijo...

Es una pena qué por culpa de algunos ya no puedas compartir tus libros, de igual forma sirve mucho tus reseñas para leer libros. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Holiii dónde puedo leerlos? u.u esta era mi página que todo lo tiene

Unknown dijo...

Hola yo lei una serie de sophie saint rose, son dos hnas bruja son tres libros 📚 Valeri, tessa y Mara esta escritora ws genial

Unknown dijo...

Perdona me podrías enviar el libro de jhoanna lindsey a mi gmail por favor lo agradecería muchísimo tabi.isai.santi@gmail.com

Rocio dijo...

Hay un libro que lei hace tiempo k es una saga se presenta la protagonista en la casa con su hijo o hija no recuerdo.porque esta muy enferma y quiere dejar al hijo o hija con su padre y su familia y el.padre no sabe nada
Gracias

Rocio dijo...

Hola muchas gracias por publicar libros que nos hacen pasar ratitos tan buenos
Queria haber si alguien me puede decir
Un libro k lei hace tiempo y no recuerdo el nombre
La protagonista se presenta con su hijo o hija en la mansion de la familia del padre porque esta muy enferma.y no quiere dejar al ñiño con el padre que no sabe que tiene un hijo o hija
Es una serie

Anónimo dijo...

Hola buenos dias me puedes enviar los libros a mi correo por favor?

Publicar un comentario