RSS
Container Icon

NO MÁS DESCARGAS

Hola a todos,
Estaba muy feliz esta semana que me di cuenta que el blog cumplía 8 años, y luego al día siguiente me encuentro con un correo de BOX, (que he usado por muchos años como mi pagina de almacenamiento personal)


















El correo me informa que han eliminado de mi cuenta un archivo porque infringe derechos de autor, alguien emitió esta queja, y es muy triste. Ni siquiera tengo ánimos de expresarme acerca de esto, (estoy muuuy muy triste), solo decirles que no habrá mas descargas, yo les puedo seguir recomendando alguno que otro libro pero ya NO habrá descargas.

Gracias


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

26 comentarios:

Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabrina dijo...

que triste, una verdadera pena

@Imelda dijo...

Monse, que triste me siento. Privatizalo. Mi correo es mendapalo@gmail.com. Han cerrado muchos. Animo mi amiga.

Maria dijo...

Hola cuanto lo siento a muchas amigas les ha pasado lo mismo ,ánimo y no te rindas k vean k no pueden contigo si necesitas algo estoy a tu disposición un abrazo

Mile dijo...

No me digas eso ya que encontré tu blog. 😭

Unknown dijo...

LO siento mucho si alguna vez necesitas algun libro yo tengo bastantes que he comprado y puedo enviarte

Unknown dijo...

si no aparece mi e-mail te lo enviaré en lo que va de ano ya he leido 148 libros de literatura romantica.

Unknown dijo...

Seguro que tengo alguna que no tengais ya

Unknown dijo...

que bien, enviame porfa unos cuantos titulos🤔

ROUSSE dijo...

Qué triste, ánimo y cualquier cosa aquí estoy!!

mary dijo...

noooooo,que malo ya me disgusta esta caceria de bruja.Animo y felicidades por tu aniversario

susan dijo...

Que pena, siento mucho que todo el trabajo que has realizado lo hayas perdido. Fuerza

Unknown dijo...

Que pena por todo el trabajo que has hecho

Unknown dijo...

Verdaderamente triste para los que como yo disfrutaba de tu blog y la oportunidad de leer buenas historias ya ya no será,lamentable por todo tu esfuerzo y el cariño con el que lo haces. Ánimo y mil gracias!

Maricela aldaba dijo...

Como es posible, cuando disfrutamos tanto de un blog pasa esto 😭😭😭

Yiniva González D' dijo...

que triste...

Lorena dijo...

Es muy triste. Ha pasado con muchos blogs de lectura incluso cerrándolos. Lo irónico es que todos los que participamos de estos blogs lo único que nos interesa es leer y compartir dicho placer. Que tiene de malo eso... aún no me los explico. En estos tiempos en que la mayor queja educativa es la falta de lectura, en vez de incentivar colocan cada vez más trabas. Te doy un abrazo y mi eterno agradecimiento por tu trabajo y tiempo. Lorena.

Unknown dijo...

Cuanto siento lo que comentas, porque disfruto de tu blog, agradezco tu animo de conservar tu pagina, a la espera de tus recomendaciones.

Claus dijo...

Hola me gusta mucho leer me pudieras compsrtr tus libros??

Zulay dijo...

Pliiiiisss..! No lo hagas! Siento que nos abandonas por culpa de una persona inescrupulosa y malintencionada...son ocho años compartiendo con nosotras,sigue adelante,no dejes que otros vean que han logrado acabar con ocho años de éxitos!!!

Unknown dijo...

hola por favor no sabes la alegría que sentí de haber encontrado tu blog, somos muchos lo que disfrutamos y gradecemos tu esfuerzo por favor no dejes de postear, para muchos que vivimos en países como Venezuela y que estamos sufriendo mucho poder leer nos ayuda a olvidarnos por momentos de lo que estamos viviendo

Nelly dijo...

Empece hace 3 años leyendo novelas de este sitio que me apena que esto suceda 😭😭😭😭

Nelly dijo...

Empece hace 3 años leyendo novelas de este sitio que me apena que esto suceda 😭😭😭😭

Nelly dijo...

Empece hace 3 años leyendo novelas de este sitio que me apena que esto suceda 😭😭😭😭

Maricela aldaba dijo...

Tienes mucha razón lorena Dupré, lo malo es qie nos afexaf a aquellos que amamos leer

yo y la DISTONIA dijo...

yo tambien tengo esa maldita enfermeda DISTONIA me a quitado todo en la vida me dio a los 10 años ahora tengo 53 estoy ABURRIA de vivir a qui en CHILE no hace nada puros medicamentos ...

Publicar un comentario