RSS
Container Icon

FELIZ 2019


Hola  todos por aquí,

Yo apenas vengo a desearles un feliz año nuevo cuando ya llevamos más de un mes del 2019. Lo siento, tengo muchísimo trabajo y tampoco había tenido oportunidad de leer mucho.

Pero ya saben, que siempre que pueda, por aquí estaremos.
Les había compartido en Facebook el link de una página buenísima que tiene un montón de libros para que los puedan descargar.


Úsenla por favor  con discreción, no vaya ser que la cierren o algo parecido a lo que me paso con box.com L

Y les vengo a recomendar que se lean la última entrega de  la serie Malory de Johanna Lindsey. Siempre es un placer leer algo de Johanna Lindsey y más de los Malory.


Lindsey Johanna - Malory 12 - Dos En La Tormenta



Más interesada en la venganza que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, Jack está furiosa porque su padre la haya dejado atrás. Entonces, un extraño intrigante la conduce a ella y a su hermano mayor, Jeremy, a su misterioso secuestrador. Pero en lugar de capturarlo, los hermanos Malory terminan como sus invitados en un barco que navega desde Inglaterra.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año! Siempre es lindo saber de ti y seguimos disfrutando el blog!


Unknown dijo...

Hola. Me encanta tu blog. Yo creo que ya leí todos los libros. Excepto este pero ya me pongo en la tarea. Feliz 2019. Abrazo desde Cartagena, Colombia

Unknown dijo...

me puedes indicar como descargar en la pagina que estas poniendo en el enlace

Lili dijo...

Hay gracias por lo que haces... Me encanta leer...y esta es la mejor opción para las devoradora de libros... El Libro 9 de La serie Malory lo tienes no lo encuentro. Gracias

Unknown dijo...

Dónde puedo encontrar este libro? De su ayuda por favor es que quiero leerlo

Lili dijo...

Hola es el último, libro de la saga que me falta por leer...pero no puedo encontrarlo.. Si alguna sabe o lo tiene..

Unknown dijo...

No pude descargar dos en la tormenta de Johanna Lindsey, me puedes decir cómo hacerlo. Gracias

Lau dijo...

No puedo descargar dos en la tormenta, como puedo descargarlo

Eliana dijo...

Bonito blog . Me gusta mucho .pero es mas facil las novelas en pdf y porfi Acuerdos privados de sherry thomas😍😍😍😍

Divavinho@gmail.com dijo...

Hola como puedo compare ti libros que tengo

Divavinho@gmail.com dijo...

Hola tengo algunos libros pero no se subi podria alguna me explica

Eva dijo...

No pude descargarlo...y es el único que me falta x leer

Eva dijo...

no pude descargar dos en la tormenta....algún otro link??

ahome1977@gmail.com dijo...

Puedes compartirlo por correo...el que tenga que compartan

Marce Aramendi dijo...

No puedo abrir el Link me encanta la saga Malory

Fonseca dijo...

Puedes compartirlo por correo el que lo tenga por favor ovis.fonseca@nauta.cu

soledad castro dijo...

Busco una novela histórica de la cual solo recuerdo que el protagonista hereda un título nobiliario, recuerdo que el papa del protagonista no lo quería ya que su madre del protagonista tuvo dos hijos y le hizo creer al papa que este no era su hijo. La mamá estaba enojada con el papa no recuerdo la razón y ella en el primer embarazo se queda en casa y hace creer al esposo que es su hijo el heredero y a su segundo embarazo se marcha de viaje asistiendo a todas las fiestas de sociedad y pues el esposo odia al segundo hijo, no recuerdo si el primogénito muere o que le pasa.

Unknown dijo...

Como puedo conseguir esta novela quien la tenga por favor enviemela

Marisela dijo...

Como puedo bajar el libro por favor???

Indira dijo...

Feliz Año, gracias por los libros me ayudan a pasar la cuarentena. No pude descargar este, si me ayudas muchas gracias

Unknown dijo...

Enemigos perfectos de Johanna Lindsey

Publicar un comentario