RSS
Container Icon

Gaelen Foley - Serie Moonlight Square

Ya tenemos aquí la traducción del tercer libo de la serie. Debo decir que fue una de las seguidoras la que se encargo de la traducción, algo de lo que estoy muy agradecida. Les agradezco también que sigan el blog, el fin es compartir y disfrutar. 
Les pongo como siempre el link del formato doc, epub y ahora pdf.


EPUB     PDF
Bienvenidos a Moonlight Square ¡La zona más exclusiva de la Regencia en Londres!

Él es el duque que nadie esperaba. Ella es la dama que él ha estado buscando. ¿Puede su amor superar la oscura tormenta que se acumula sobre la Casa de Amberley?

Londres, 1817. El robusto y pícaro comandante Connor Forbes acaba de recibir la sorpresa de su vida. Después de regresar de la primera línea de las Guerras Napoleónicas, el guerrero nacido en Irlanda acaba de enterarse de que es el heredero de un ducado inglés. ¿El único problema? Los últimos tres duques de Amberley murieron en circunstancias muy misteriosas, y en poco tiempo, Connor está convencido de que alguien está tratando de matarlo. Mientras intenta sobrevivir a su nuevo título y navegar por la vida en la aristocracia londinense, sabe que necesita la guía de un miembro de la alta sociedad... pero ¿en quién podría confiar?

La inocente y apacible Lady Margaret Winthrop está desesperada por escapar de la casa de su cruel hermana, incluso si eso significa casarse con su único pretendiente. Cuando este desafía al nuevo duque de Amberley a un duelo, no tiene más remedio que arrojarse a la misericordia del héroe de guerra para evitarlo. Pero Maggie nunca esperó que tendría que hacer un pacto escandaloso con el peligroso extraño para mantener con vida a su novio...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta super bien , me gustaria otra de las novias , por favor.

Dora williams dijo...

writing a book is an intensely creative process. Your creative juices may burn out, occupational hazard. We all need time to rejuvenate every once in a while. I try to do very boring and mundane stuff like book marketing to reignite my passion for writing. I bang on bookbub's doors to take in my book and having 100+ reviews helps, so use https://usbookreviews.com

Anónimo dijo...

Es una pena que no esté bien traducida, así pierde la novela mucho.

karol dijo...

Intenté leerla pero es imposible por la traduccion, se pierde la historia. Lástima!!!

Unknown dijo...

Muchas gracia, me encanto, espare las demas de esta serie

Monica dijo...

Hola, gracias por los aportes. Llevaba un buen rato buscando, ¿Tendrás el siguiente libro? Creo que se llama Duke of Shadows.

Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho esta serie. ojalá puedas tener el siguiente libro. Duke of Shadows

Letras de café dijo...

Hola alguien me podría pasar la 4 porfavor

Anónimo dijo...

Ay, sí!!! Qué ganas de leer el 4to

Publicar un comentario