RSS
Container Icon

Lisa Kleypas - Serie Ravenel

07 Devil In Disguise

DOC  EPUB

Lady Merritt Sterling, una joven viuda de voluntad fuerte que dirige la compañía naviera de su difunto esposo, sabe que la sociedad londinense se muere por atraparla en un escándalo. Hasta ahora, ha sido demasiado inteligente para proporcionarles uno. Pero luego conoce a Keir MacRae, un destilador de whisky escocés tosco y rudo, y todos sus planes sensatos se desvanecen como el humo. No podrían ser más diferentes, pero su atracción es poderosa, cruda e irresistible.

Desde el momento en que Keir MacRae llega a Londres, lleva dos metas. Uno: no te enamores de la deslumbrante Lady Merritt Sterling. Dos: evitar que te maten.

Hasta ahora, ninguno de los dos va bien.

Keir no sabe por qué alguien lo quiere muerto hasta que el destino revela su conexión secreta con una de las familias más poderosas de Inglaterra. Su mundo se ve trastornado y el único en quien confía es Merritt.

Su pasión arde con una intensidad que Merritt nunca antes había conocido, haciéndola anhelar lo único que no puede tener de Keir MacRae: un para siempre. A medida que el peligro se acerque, hará lo que sea necesario para salvar al hombre que ama... incluso sabiendo que podría ser el diablo disfrazado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

Josy dijo...

Gracias x la actualización. Gracias a tu blog he descubierto nuevas historias x leer y nuevos escritores.

Emil dijo...

Gracias por volver siempre es una alegría para quienes amamos a este blog y lo tenemos fijado por si hay una actualización.
Gracias Hermos@🤍

sodhani dijo...

Muchas gracias, me encanta Lisa Kleypas y esperaba este libro con ganas :*

mirta dijo...

gracias por los nuevos libros muy entretenidos

Lydia dijo...

Hola una historia mas de esta serie que interesante, cuando yo pensaba que ya no habría mas. Saludos y Bendiciones

Anónimo dijo...

Holaa te extrañamos!

Anónimo dijo...

Es muy interesante, A pesar de como parece a primera vista conyeba una tematica muy interesante hablando sobre una mujer viudad que dirije una compañera naviera y los nuevos sentimientos pasionarios con un hombre destilador de whisky que es de escocia y un secreto que ni el mismo conocia.
Todo esto es una idea extraña que desarollandola bien da a luz una muy buena historia, Aun que opino que deberia enfocarse en un mayor desarollo de los personajes y de esta manera tener personajes mas entrañables y completos.

sodhani dijo...

Muchas gracias, adoro a esta escritora

Anónimo dijo...

Gracias me encanta esta serie y no habia leido éste último libro.

marta emilia cordies jackson dijo...

cOMO LA DESCARGO_

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta belleza, 🤗🤗

Anónimo dijo...

Estoy buscando una novela en la que el protagonista se quiere casar y ella no, porque tiene una hija de un hombre que abuso de ella y la quiere sacar del. Internado donde la tiene su papá, al final el decide aceptarla con la hija, y el hermano de ella le dice que la hagan pasar por su hija ilegítima para que su hermana no se arruine

Yiniva González D' dijo...

Cuánto agradezco todo tu trabajo y esfuerzo! amo este espacio diseñado para los amantes de la lectura romántica. Un 🤗 abrazo.

Mironovelas dijo...

Me encanta www.mironovelas.com

Publicar un comentario