RSS
Container Icon

Lisa Kleypas - Jugadores

01 Cuando Tú Llegaste






Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. 

Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstiando e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.











Una novela romántica y sensual, ambientada en el Londres de los bajos fondos de finales del siglo XVIII, que ejerce un irresistible magnetismo desde su mismo arranque. Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. 

Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa. Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera novela sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente que no duda en sumergirse en los peores sus historias. 

Cuando Derek la invite a conocer los entresijos de su negocio, se desencadenará una tórrida atracción entre ambos. 







Lydia Craven sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?








Novela corta incluida en la antología ¿En Dónde Esta Mi Héroe?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Eugine dijo...

Me gusto mucho y soy una lectora en PDF en tablet que he leído muchísimos libros . Lisa Kleypas no deja de sorprenderme . No solo romances eróticos sino todo tipo de libros menos de vampiros

Eugine dijo...

Me gusta lisa kleypass . Como descargo el libro ?

Monse dijo...

SOLO DAS CLICK EN EL NOMBRE DEL LIBRO Y TE LLEVA A LA PAGINA DE DESCARGA Y EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA CLICK AL BOTON DE "DESCARGAR"

Lee Shang dijo...

No puedo descargar T:T Hay algun problema con los enlaces??

Hoja de Crisantemo dijo...

Amiga, tu blog es un tesoro. Gracias 📚💜📖

Anita dijo...

Gracias saludos cordiales muy buen blogs gracias.

Velitza dijo...

Buenas tardes como puedo bajar sus libros?

Grupo No.1 dijo...

otras series que recomiendan?

HILOSDEPIEDRA dijo...

No puedo encontrar la tercera parte del primer libro. Conecta directo con el libro 2 pero falta la tercera parte del uno. ?

Publicar un comentario