RSS
Container Icon

Gaelen Foley - Serie Moonlight Square


Les dejo la traducción de la primera entrega de la serie Moonlight Square. Continuare trabajando en la traducción de las siguientes novelas de esta serie y las iré subiendo conforme las tenga. ¡Que la disfruten!

Lean aquí la precuela de la serie:


Bienvenidos a Moonlight Square ¡La zona más exclusiva de la Regencia en Londres!

Jason Hawthorne, el duque de Netherford, dejó en claro a la joven y enamorada Felicity Carvel hace mucho tiempo que nada podría pasar entre ellos. Él se ha ganado su reputación como el duque del escándalo, y ella es la hermana pequeña de su mejor amigo. Por el honor, promete mantenerse alejado de la inocente encantadora.  

Pero cuando una repentina e inesperada herencia convierte a Felicity en una de las herederas más buscadas en Londres, perseguida por infinidad de caza fortunas, Jason sabe que debe mantener a raya a esos sinvergüenza hasta que su amigo regrese del extranjero. 

Desafortunadamente, la escandalosa atracción entre ellos solo ha crecido a una intensidad abrasadora. En el fondo, Felicity todavía quiere a Jason. Pero después de que Netherford le rompiera el corazón una vez, ¿se atreverá a intentar jugar con fuego otra vez, y esta vez, Jason podrá resistirse?


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 comentarios:

Noe dijo...

Maravillosa !!!!!!!

@Imelda dijo...

Gracias Monze por todo ese grandioso trabajo que haces para mantenernos al día. I love you.

Unknown dijo...

Gracias, eres un sol! 😘

Anónimo dijo...

Podrías poner las otras novelas aunq estén en otro idioma o pasármelas te puedo ayudar a traducirlas

Rocio dijo...

Muchas gracias

Encarnita dijo...

Me ha encantado. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación

Unknown dijo...

Muchas gracias por tanto esfuerzo y dedicación

Bella Rose dijo...

Muchísimas gracias! Me encantó! Ya esperare las siguientes traducciones.

Francis Merino dijo...

Gracias, tu labor es muy apreciada.

Unknown dijo...

Me la podria enviar en inglés por favor, en virtud de que quiero aprender el idioma y esta es una buena manera. Gracias de antes mano.dra.guillem@gmail .com

Monse dijo...

Creo que hay un error en el correo mano.dra.guillem@gmail.com

carmen dijo...

Muchas gracias querida amiga y también a la amiga q te ayudo a traducir esta novela, estoy super encantada con estas series, esperando a la próxima, me gustaría saber si el mayor Pete tendrá su propia historia en estas series

carmen dijo...

Muchas gracias querida amiga y también a la amiga q te ayudo a traducir esta novela, estoy super encantada con estas series, esperando a la próxima, me gustaría saber si el mayor Pete tendrá su propia historia en estas series

historias de muskca dijo...

Si me pudieras mandar los titulos en castellano te lo agradeceria. Mi correo es dmolina668@outlook.es. gracias

Natalia GG dijo...

Bueno esta particularmente no me gusto mucho ni la termine de leer. los personajes los pintaron de una forma y despues no eran asi. La protagonista muy light no se.. ok esta enamorada pero pasaba muchas cosas por alto rapidamente no se para mi no cuajaba bien no convencian esos temperamentos. Ella la pintan virginal y de repente le salen unas cosas no muy inocentes.. No fue para nada convincentes estos peesonajes muy contradictorios a la final hasta me aburria

Unknown dijo...

Me encantó la autora ❤❤❤❤

Unknown dijo...

Muchas gracias en nombre de mi mujer que es la que esta leyendo todas tus novelas

Publicar un comentario