RSS
Container Icon

Gaelen Foley - Serie Moonlight Square


Les traigo la Precuela de una de las más recientes series de Galene Foley. Una historia corta que nos introduce estos nuevos personajes. Voy a estar subiendo la serie conforme avance con la traducción. Espero que la disfruten.


Presentando la nueva serie de regencia tremendamente romántica de la autora más vendida del New York Times, Gaelen Foley...

Bienvenidos a Moonlight Square ¡La zona más exclusiva de la Regencia en Londres!

A la avanzada edad de veintidós años, parece que Lady Katrina Glendon no puede atrapar a un marido. Ya sea que su lengua franca o sus formas ligeramente excéntricas carguen con la culpa, se enfrenta a una casa llena de hermanas más jóvenes que claman por que ella, la mayor, se case y se aparte del camino antes de que todas terminen como solteronas. Cuando su último pretendiente falla y le propone matrimonio a otra chica, Trinny está desesperada por encontrar un prometido. Pero a veces el destino espera a la vuelta de la esquina... ¡y el amor vive al otro lado de la plaza!

Gable Winston-McCray, el encantador vizconde Roland se pasea por la vida como un hombre inmoral rico y sofisticado. Heredero de un condado, el guapo hedonista prefiere divertirse con las aburridas esposas de la alta sociedad antes que adquirir una novia propia, para consternación de su padre. Hasta que, una noche de luna llena, ¡el destino lo golpea!

Los vecinos desprevenidos se encuentran y se convierten en aliados coquetos. Entonces, cuando Gable recibe el ultimátum de su padre para casarse o quedarse sin dinero, le ofrece a Trinny un matrimonio de conveniencia. Por desgracia, la bella pelirroja no puede aceptar una propuesta tan insensible, incluso si su querido "Lord mejillas dulces" podría ser el hombre de sus sueños...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

alma flores dijo...

Me gusto pero me quedé con ganas de la siguiente historia de felicity promete estar muy interesante, espero que pronto puedas traducirla y publicarla, esperare con ansias, muchas gracias por tu enorme esfuerzo para traducir y publicar estas hermosas novelas.

marisol dijo...

me encanto la historia, gracias por la oportunidad de leerla en mi idioma y espero la próxima llegue muy pronto

catica Vargas dijo...

Que fresca y muy linda historia, gracias por compartirla

Publicar un comentario