RSS
Container Icon

Sherry Thomas


Novela Ganadora RITA Award 2010 

El matrimonio apenas duró poco más que la luna de miel, para nadie fue una sorpresa, ni siquiera para Bryony Asquith.

Un hombre tan talentoso, atractivo y cotizado por la sociedad como Leo Marsden, difícilmente podría querer pasar el resto de su vida con una mujer que se rebeló contra el decoro convirtiéndose en doctor. ¿Por qué, entonces, tres años después de la anulación y a medio mundo de distancia, él la rastrearía a ella y a su clínica en la más remota esquina de la India?

Leo no tenía razones para pensar que Bryony podría perdonarlo alguna vez por la forma en que la trató, pero no descansaría hasta que le hubiese entregado un mensaje urgente de su hermana y cumpliera su deber de escoltarla de regreso a Inglaterra, sana y salva. Pero mientras arriesgaban sus vidas el uno por el otro en la travesía a casa, ¿sería la guerra traicionera alrededor de ellos su mayor peligro… o su reavivada pasión?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Unknown dijo...

Excelentes todos los libros.
prefiero pdf, para mi es mas sencillo

Margeris Franzua dijo...

Me gusta leer las novelas romántica...pero prefiero PDF

Zulay dijo...

Que hermosa novela... Me encantó! Gracias...

susana santos dijo...

Hola baje la lectura pero no viene completo😥

Silvia dijo...

Hola, gracias por los libros. Hay libro sobre los otros hermanos Marsden y sobre Callista??
Gracias

Hablando de hablar dijo...

L leí la verdad me atrapó,habia partes que los protagonistas me desesperaban por tantas vueltas que daban.
Pero me gustó mucho.

Judith moreno dijo...

Me encanto

Anónimo dijo...

Busco el libro #3 de la trilogía Fitzhugh de Sherry Thomas en español.

Anónimo dijo...

Por favor, si lo encontraste, dímelo.

Publicar un comentario