RSS
Container Icon

Mary Balogh - Georgiana

01 Despiadado

Lucas Kendrick, duque de Harndon, nunca ha conocido  a una mujer como Lady Anna Marlowe. Durante años se ha negado a sentir amor, pero estaba cautivado por la belleza e inocencia de Anna. Para Anna no es desconocido el dolor y el sufrimiento, y está aprendiendo que en la vida quizás todavía queda algo de alegría... y amor.



Sus heridas eran demasiado grandes para olvidarlas y ambos intentan engañar a sus sentimientos, para protegerse.











Lady Emily Marlowe nunca ha olvidado al apuesto y valiente Lord Ashley Kendrick, el cuál marchó a la India cuando ella apenas era una chiquilla y donde este contrajo matrimonio con otra. Ahora, ella es toda una mujer y está comprometida con otro hombre cuando Ashley regresa, viudo, solo y desesperadamente infeliz. El amor que Emily sentía por él revive, pero Ashley guarda un oscuro y peligroso secreto, del que ella no puede enterarse.


















Mary Balogh es sin duda una de las mejores en este tipo de novelas. No son historias eróticas ni muy sexuales, más bien tienden al romance y amor puro, al romanticismo nato, y a pesar de ser duras, siempre tienen una luz al final del camino. Espero les gusten.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Unknown dijo...

no se puede leer la novela completa , en cada capitulo faltan tozos lo comento por si hay alguien mas q le pase o es a mi solamente -muchas gracias por subir estas novelas tan bonitas

Unknown dijo...

no se puede leer la novela completa , en cada capitulo faltan tozos lo comento por si hay alguien mas q le pase o es a mi solamente -muchas gracias por subir estas novelas tan bonitas

alexandra dijo...

Jenny pasame tu correo o dejame mensaje en FB,Lucia Alexandra Vargas.

Julieta dijo...

Hola quiero estos libros pero no se como bajarlos. Me los podrias mandar?

Julieta dijo...

Hola quiero estos libros pero no se como bajarlos. Me los podrias mandar?

Nelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Graciela dijo...

Hola, no he logrado descargar las novelas, no sé si me suscribí correctamente, ayuda por favor

Unknown dijo...

Hola. Porque no puedo leer ligeramente peligroso?

Unknown dijo...

Hola no puedo leer ligeramente peligroso me gustaria leer este libro

Unknown dijo...

He leído las dos historias, de ambos hermanos,pero la de Asheley,ha sido preciosa,tan tierno y tan romántico. Gracias por este blog tan maravilloso

Publicar un comentario