RSS
Container Icon

Julie Garwood - Sin Serie



ÉL LA CAPTURÓ POR VENGANZA... ELLA LE CAUTIVÓ CON PASIÓN.


En la turbulenta corte inglesa, la gentil lady Madelyne sufría los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon. Entonces, en venganza por un cobarde crimen, el barón Duncan de Wexton -el Lobo- mandó a sus huestes hacia los dominios de Louddon. Como botín capturó a la exquisita Madelyne... pero cuando puso sus ojos en la bella joven no pudo más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas. Ahora, Madelyne resistiría en nombre del amor que sentía por su noble señor, quien no cejaba en su lucha por vengar la infamia sufrida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Gissela Chavez dijo...

hola estoy buscando la serie Piratas de Julie Garwood, especialmente DESPERTAR A LA PASIÓN, si la tienes me la puedes pasar o si sabes de alguna página donde la pueda descargar gratis...gracias espero con ansias tu respuesta....y gracias x permitirnos leer estas hermosas historias

Monse dijo...

Despertar a la Pasión:
https://app.box.com/s/6z8mweb92ovkv1o6n5wz
En cuanto pueda subo la trilogía completa

Adriana Zambrano dijo...

Buenas, estoy buscando el libro de dulce rescate de la serie de piratas de Julie Garwood, me pueden ayudar a conseguirlo. Espero su respuesta.
Gracias por compartir estos libros con las amantes de las novelas hostoricas

Publicar un comentario