RSS
Container Icon

Feliz Navidad 2020

Hola a todo mundo.

No puedo creer que han pasado exactamente 5 meses y 1 día desde que actualice por ultima vez.
Déjenme contarles que regrese a trabajar después de que la pandemia lo permitió y no tuve tiempo ni para respirar. Muchos de mis compañeros fueron despedidos debido a la situación (bajos niveles de producción) y a los pocos que si tuvimos la fortuna de conservar el trabajo, nos dejaron un montón de actividades y/o responsabilidades que hacían aquellas personas que fueron despedidas, entonces reamente el trabajo se volvió algo complicado para mi y no me permitió tener mucho "tiempo libre".

Fue por lo anterior que estos 5 meses pasaron volando y no tuve oportunidad de volver a actualizar. De hecho para este año había planeado hacer algo especial, ya que el pasado Octubre, este blog cumplió 10 años. Pero tristemente no pude hacer nada. 

Estos días trataré de avanzar con algo de las traducciones que tenia pendientes (aunque no se realmente si vaya a avanzar mucho :P pero tratare de hacer algo).

Solo quería darme la oportunidad de escribir algo por aquí antes de que el 2020 terminara. 
Espero que todos los que pasan por aquí gocen de salud física y mental. 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! 
Y que venga un mejor año nuevo para todos.

Monse :)





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

36 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad y a por todo en el 2021

Witto dijo...

Gracias por compartir tus libros, lo disfruto mucho.
Feliz año! Mis mejores deseos para el año venidero.

Marie dijo...

FELIZ AÑO NUEVO! Que sea mejor para todos.

Unknown dijo...

feliz navidad y que el 2021 sea un mejor año.
Te echábamos de menos.
Cariños.

noe dijo...

Feliz año nuevo!!!!

Crisalis dijo...

Feliz Año Nuevo!

Hablando de hablar dijo...

Gracias por existir ❣️,y Dios te bendiga mucho este año y a todos en este blog.
Muy agradecida a ti por todo lo que haces,la verdad este blog es mi salvación cuando quiero escapar de la realidad.
Gracias, gracias y que tengas un preparo año nuevo de todo corazón ❣️

Unknown dijo...

Hola buen día estoy muy contenta de saber que te eencuentras encuentras bien pues llegué a pensar que quizás algo te había pasado y realmente fuiste mi tabla de salvación durante toda esta pandemia.en donde vivo incluso hubo inundación y debido a eso perdí la mayoría de mis libros pero bendito sea el celular tenía yo dónde tomar más lectura a pesar de todo aquí estamos deseándole feliz año nuevo

Rosa Di Lena dijo...

Muy feliz año nuevo. Por muchos libros más.
Gracias por todo el esfuerzo que hacen día a día.

Nita dijo...

Feliz año nuevo, gracias por el blog siempre encuentro algo con lo que distraerme

sodhani dijo...

Feliz año nuevo :)
Gracias por el blog

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por todo. Felicidades y Salud para todos.

Unknown dijo...

Hola, feliz año. Me imaginé que algo así había pasado..cuidate mucho y gracias. Ya estoy leyendo de nuevo los Bridgerton. Y empezaré con outlander.

Unknown dijo...

Feliz año nuevo!!! Gracias por este maravilloso blog

Melisa dijo...

Feliz año nuevo . Me encanta tu blog

Unknown dijo...

Un mejor año 2021. Me fascina su blog

Anónimo dijo...

Feliz año a tod@s
Gracias a tu blog el 2020 ha sido más llevadero. Muchas gracias :)

Noe dijo...

Feliz año!!!!

Lolu dijo...

Felíz año! Amo tu blog, gracias x tanto

Indira dijo...

Feliz Año Nuevo te deseo Salud,amor y prosperidad.
Gracias por tu blog,en esta situación tan difícil tus novelas me hacen olvidarme de todo, me sitúan en el contexto del libro que estoy leyendo. Así que muchas GRACIAS.

Unknown dijo...

Feliz año!!! Muchas gracias por permitirnos acceder a un montón de novelas y nuevos autores. Gracias

Normabel dijo...

Esperando ansiosa nuevas publicaciones. Graciasss. Oriente en tus ojos estuvo buenisima.

JUANA DEARCO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO PARA QUE PODAMOS LEER LA SERI LOS MALORYS NO NOS DEJA LEERLOS GRACIAS

Anónimo dijo...

Ay Dios, encontré tu blog hoy y no puedo creer que no lo haya hecho antes!


Gracias por todo el maravilloso trabajo
(Y Vuelve, por favor)

๓คгเค๔ dijo...

Hola Monse, ya te dejé otro comentario en otro post, pero me parece que este contesta mis dudas.
Espero que te vaya bien con tu trabajo y que tengas tiempo para tí y tu blog ^^, porque así nos beneficiaremos las demás.
Como te decía, acabo de descubrirte y me ha encantado el diseño de tu blog.
No tengo Facebook y desearía que siguieras actualizando también aquí, muchas gracias.
Besos, Mariad.

dip dijo...

Muchas gracias por el trabajo realizado. Espero que sigas así. Un saludo muy fuerte

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por su trabajo, excelente pagina.
PD. Estoy buscando una ¿serie? son 8 libros, hisoria de cada uno de los hermanos, la lei en adaptacion X pareja pero quiero leer el original, el primer libro estaba ambientada en los años 70 -creo- en estados unidos, vaqueros y mujeres, en la cual una mujer buscaba trabajo y lo consigue, en un rancho en el cual tiene que lavar, planchar cocinar y limpiar, todos eran hombres, eran 8 hermanos, un solo adulto y los demas adolesentes y un niño de 8, el temas es que cuando lo lei esta era una adaptacion y la "autora" de dicha adap. nunca me respondio cual era el nombre real del libro, realmente quiero leer el original.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, es simplemente genial por favor no lo abandones, porqué es un excelente trabajo.

Gracias Monse, eres la mejor.

Unknown dijo...

Agradecida por encontrar un blog como el tuyo, me encanta la lectura he tenido tantos libros que aún conservo a través de los años, pero con el tiempo la tecnología ha sido una tabla de oportunidades para explorar y descargar cuidando el medio ambiente, te admiro y gracias por hacer de mis días una fantasía con todas estas novelas que me atrapan en un mundo de fantasía, Espero que tú y tu Familia estén bien deseo lo mejor para vos.
Abrazos y Bss

Unknown dijo...

MeMe encanta este blog. Pero me preocupa que no escribas nada hace un año. Estas bien? Espero que si. Saludos

DELIA dijo...

me encanta tu blog, espero que estés bien ya q este año no has posteado y eso es preocupante!! dios mediante todo este bien en tu casa y con tus seres queridos. gracias por el blog!!

Núria Raventós dijo...

Creo que uno de los libros se llama Iris, cada libro tiene el nombre de una de las chicas. La serie se llama siete novias, espero te haya podido ayudar:)

Mamis al borde de un ataquer de nervios dijo...

Hola, acabo recientemente de descubrir este blog. Gracias. ❤📚

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero saber si estas bien, gracias

MeltyMag dijo...

mais novelas para livre em no assistir online Não esqueça

meg dijo...

muchas felicidades por tu BLOG , Gracias por traer a nuestras vidas un trozo de ilusión y magia en cada una de las novelas.

Publicar un comentario