RSS
Container Icon

Mary Balogh - Serie Survivor's Club

Como ya se hizo costumbre, pido disculpas anticipadas por los errores en la traducción. Hago lo mejor que puedo. Gracias por seguir el blog, lo importante para mi es poder compartirles estas historias. 



Recomendable leer en orden




02 The Arrangement
EPUB
Cegado por la explosión de un cañón en los campos de batalla napoleónicos, Vincent Hunt, lord Darleight, necesita tiempo solo para sanar y reflexionar, lejos de la intromisión bien intencionada de su familia y de quienes dirigen su vasta propiedad. Pero el anonimato resulta imposible incluso en los tramos rústicos campestres, y pronto surge otra trampa matrimonial. Afortunadamente, un extraño lo salva a tiempo.

Silenciosa, sin pretensiones, Sophia puede ser invisible para casi todos, pero incluso una mujer poco atractiva llamada "ratón" no se quedará callada cuando un caballero desprevenido está a punto de quedar atrapado en el matrimonio. Sin embargo la situación dará una voltereta con otra proposición de matrimonio.

Pero, ¿cómo puede arder un fuego que todo lo consume de un arreglo tan frío? Mientras conspiran para ayudarse mutuamente a encontrar un nuevo lugar en el mundo, la amistad y la camaradería conducen a estos dos a una dulce seducción. ¿Se atreven a creer que un trato nacido de la desesperación podría llevarlos a ambos a un amor destinado a ser?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por estas novelas traducidas. Tiene mucho mérito que te tomes el tiempo de traducirlas y también con un castellano tan correcto. Pero quería preguntarte por qué no cambias las comillas (") de los diálogos por guiones (-) que es lo suyo en nuestro idioma.

Monse dijo...

Es más tardado con los guiones, el formato se me dispara por todo lados, no se porque, creo que es porque la hago desde mi celular, así que por eso decidí dejar las comillas, lo siento. De cualquier manera espero que pudieras disfrutar la novela. Saludos!

Unknown dijo...

Gracias. Es un mérito el esfuerzo y tiempo de traducirlas para que otros disfrutemos. Muchas gracias por compartir.

Jessy dijo...

Muchas gracias por tu tremendo esfuerzo!!!

Silvia dijo...

Gracias por las novelas!! Espero ansiosa las otras novelas del Club de los supervivientes.

Unknown dijo...

Excelente trabajo. Gracias x compartir. Esperando las demas novelas del club

Edisga dijo...

Gracias por tu dedicación, todas maravillosas

Esperanza dijo...

Su trabajo es maravilloso.Al igual su traducción .Gracias por su esfuerzo y dedicación para q podamos disfrutar estas interesantes novelas.

Unknown dijo...

Muchas gracias por su grandioso trabajo, van a continuar con la saga?

Sila dijo...

¡Muchas gracias por la traducción y por todo tu esfuerzo!

Unknown dijo...

No te disculpes por los errores que puedas tener en las traducciones... Es maravilloso y desinteresado el trabajo que haces y yo al menos te lo agradezco mucho!!! Me encanta tu trabajo!!!!

rosmivan dijo...

Amé este libro con locura, gracias!!! Ya quiero los siguientes

Sussy_lwp dijo...

Maravilloso trabajo. Mil gracias por compartir¡

Momocafc dijo...

Hola tengo dos de estas novelas, solo un beso y la fuga, son parte de la serie, como te la spuedo hacer llegar para que las subas porque es complicado encontrarlas

Anónimo dijo...

Maravilloso el trabajo que haces, me encanta el trabajo que haces

Karen dijo...

Hola son los siguente de esta esta serie me lo enviarias por correo por favor marenco1996@gmail.com

SM dijo...

Hola !! A mi también me encantaría tener las otras dos novelas , te paso mi correo también sheilla_margarita@outlook.com. Muchas gracias de ante mano . Un saludo !

LetiziaRB dijo...

👋 Hola!!! Espero todas esten bien y de buena salud 🙏🏻
Leí la propuesta y es hermosa como todo lo que hace Mary Balogh, cómo puedo tener los que siguen?
☺️

Publicar un comentario