RSS
Container Icon

Feliz año nuevo 2020

Hola a todos, 


Feliz año nuevo 2020!!!

Gracias por seguir presentes en el blog. 

Quiero platicarles que he estado recuperando un monton de archivos que perdí en Box.com asi que pronto podre seguir compartiendoles novelas.

Espero que hayan tenido oportunidad de leer la ultima novela que les recomendé.

Si tienen alguna novela que ustedes me quieran recomendar a mi, dejenlo en un comentario. Yo tambien necesito ir a la segura al leer una novela, he tenido un monton de decepciones el ultimo año ya que las novelas que se me presentaban no eran tan buenas; y la verdad es que a mi no me gusta dejar cosas inconclusas entonces siempre leo completa la novela para poder ser parcial a la hora de evaluar la historia completa, pero realmente es toy un poquito cansada de comenzar a leer una novela tras otra y no quedar satisfecha con ella.

Tratare de estar activa, gracias de corazón a todos los que siguen por aqui.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Mely dijo...

Si no la conoces te recomiendo a Claire Phillips,nunca decepciona.Su novela Lady Hope me encanto.

Anónimo dijo...

Yo he leido a Nieves Hidalgo (Brumas, Un romance en londres 1-2-3, Los Gresham 1-2 y 3), Teresa Madeiros tiene buenas novelas

danicooz dijo...

hola soy muy fanatica de tu blog he leido una novela que se llama los dulce años de Lavyrle Spencer excelente te la recomiendo

Unknown dijo...

Fui buscando cobre y encontré oro! Acabo de encontrar tu blog y me encanta!

Unknown dijo...

La protegida del lord de Andrea Milano esta muy linda te recomiendo!! 🌟

uxinerea dijo...

Las dos últimas que me han gustado son: "Entre dos tierras" de Laurel O,Donnell y "Corazón Escoces" de Miranda Bouzo.
Esperamos tu regreso con ansia.
Saludos

Anónimo dijo...

puedes publicar mas libros de jackie d'alesandro soy del Estado de México y te sigo desde hace 4 años cuando estuve enferma y tuve que guardar cama por 15 días, me encanta tu blog, tambien espero con ansia el siguiente libro de la Serie Ravanel. Saludos.

Unknown dijo...

El cuarto arcano 1 y 2. E indias blancas 1 y 2 de florencia bonelli. Me super encantaron

carmen dijo...

Introduce tu comentario...gracias a ti por compartirlas con nosotras

Monse dijo...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES!

Publicar un comentario