RSS
Container Icon

Se acerca lo nuevo de Lisa Kleypas - Serie Ravenel

Hola a todos, 
Hoy tengo algunas recomendaciones para ustedes y también noticias de lo nuevo de Lisa Kleypas.

Aún no está disponible la 6ta entrega de la Serie Ravenel de Lisa Kleypas, pero ya hay sinopsis y portada.


06 Chasing Cassandra
Todo tiene un precio…

El magnate ferroviario Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso como para satisfacer cualquier deseo tan pronto como surja. Cualquier cosa, o quien sea, es suyo. 

Debería ser sencillo encontrar la esposa perfecta, y desde su primer vistazo a Lady Cassandra Ravenel, está decidido a tenerla. Pero la bella e ingeniosa Cassandra está igualmente decidida a casarse por amor, lo único que él no puede dar.

Todo menos ella…

Severin es el hombre más atractivo que Cassandra haya conocido, incluso si su corazón está congelado. Pero a ella no le interesa vivir en el mundo acelerado de un hombre despiadado que siempre juega para ganar.

Cuando un nuevo enemigo casi destruye la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad que estaba esperando. Como siempre, obtiene lo que quiere, ¿o no? 

Hay una lección que Tom Severin aún tiene que aprender de su nueva novia: Nunca subestimes un Ravenel.

La persecución por la mano de Cassandra puede haber terminado. Pero la búsqueda de su corazón acaba de comenzar... 



Pues yo no sé ustedes, pero yo ya estoy impaciente por leerla. Por lo que vi en el sitio web de Lisa Kleypas, la publicación en ingles será en Febrero de 2020. Así que aún queda un tiempo de espera.

Cualquier noticia les mantengo al tanto.


¡Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 comentarios:

alma flores dijo...

hola, también estare impaciente por leerla creo que mejor le echo ganas a aprender bien el ingles asi ni esperare años para leerla, saludos

Unknown dijo...

yo 😭😭😭 quiero leerla

Vivita dijo...

Lo sabía. Cassandra y Severín. Aquí Te impaciencia. 😟😂

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia, entretanto creo que volveré a leer los anteriores libros de la serie. Me encanta tu blog!

mary dijo...

Gracias por una sipnosis tan completa,ya quiero que llegue feb20.

Unknown dijo...

Fantastico, pense que me.iban a dejar a la bobre Cassandra para vestir Santos. Lo esperare Ansiosa. Amo todas las Novelas de Lisa.

albacabrera dijo...

gracias me encanto todo lo que pusiste sobre la serie los ravenel y la conetcion con las otras series ya las estoy leyendo

Laura dijo...

Qué emocióooooon! Llevo esperando mucho esta historia, Yo sabía que Ton y Cassandra iban a ser la pareja... Muero por verla, ya que él es un cínico de primera. Se que va hacer una historia muy entretenida. Siento como nostalgia y un consquilleo en el estomago...A veces siento ganas de leer todas las novelas desde Lily

Mile dijo...

Hola serias tan amable de pasarme toda la serie xfa es q no se porque no puedo descargarla. Xfavor

Un rincón para mis lecturas dijo...

Aun no puedo leer la novela traducida de Wes que espero con impaciencia... y esta ya me entusiasmando con esta de,Ton y Cassandra.
Bss

Unknown dijo...

Dios esperar hasta febrero,,como me gusta esta serie, yo sabia que la de casandra y severin va a ser fenomenal

Fierecilla dijo...

Hola como puedo descargar el libro.

Unknown dijo...

Hola! No quepo de ansiedad por la publicación en español de esta entrega! Amo esta serie, aunque mi favorita es wallflowers. Mi libro favorito de Lisa es sucedió en otoño, me fascina la relación de westcliff con Lidia! Estoy obsesionada con los personajes, quiero saber más de ellos, de sus hijos y todo, por eso me gustó tanto los Ravenel, porque se mezcla con wallflowers, pero NECESITO saber más jaja ojalá Lisa en el futuro nos obsequie otra serie en donde sepamos más de ellos

Bella Jae Min dijo...

Hola, saben si ya está la traducción en español, es que ya quiero leerla. Estoy enamorada de estás historias.

Noe dijo...

Hola buenas!!!!! Como se que te conoces muchísimas novelas del género romántico historico necesito ayuda con uno que no recuerdo el nombre ni la autora.
Ella era chica de buena posición que estaba comprometida para casarse con el hermano de un Conde. Pero la abandonan días antes de la boda y el Conde, para no ensuciar el apellido, se casa con ella.
Él es muy correcto y hasta casi amargado, ella no es para nada de su agrado y la manda a exiliarse al campo. Ella empieza a ser muy querida como la nueva condesa entre los arrendatarios y a el le llegan rumores a la ciudad de que ella le es infiel y va a comprobarlo.si pueden ayudarme!!!! Gracias..

Daniela g dijo...

Ay estoy a la espera, gracias por publicar los libros.

Cassandra Hart dijo...

Hola. Busco un libro.
Él protagonista vive en un Castillo,ha estado fuera mucho tiempo. Tienes sus amigos que se reúnen en la ciudad.
Un noche de tormenta escucha una mujer gritarpidiendo ayuda. No recuerdo si se llama Sophie.
Ella esta en él río agarrándose de una rama. Él le quita la falda para poder sacarla. Como es aquellas épocas todo era distinto,decide casarse con ella para proteger él honor. Ella vive vive con mama y papa. Papa es violento y ella quiere que la mama vaya con ella. La mama le dice que él padre ha cambiado y se queda. Después después de casados una mañana la mama aparece inconsciente en la puerta y molida a golpes.

Publicar un comentario