RSS
Container Icon

Susan Elizabeth Phillips - Serie Chicago Stars

02 Heaven, Texas
Dropbox

Contra viento y marea, Gracie Show está determinada a conseguir que el legendario futbolista Bobby Tom Denton regrese a su hogar en Heaven, Texas, y ruede allí su primera película. 


Pero domar a un vaquero egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para un pimpollo de Ohio.


A pesar de su deslumbrante aspecto y su letal encanto, Bobby Tom tiene muchas reservas sobre convertirse en una estrella de cine y ninguna intención de colaborar con una virgencita mandona que no es capaz de mantener alejada ni de su mente ni de su vida. Por lo tanto, el playboy buscalíos decide intentar esfumarse para evitarla.


Pero nada es más persistente que una gata salvaje con corazón de ángel en un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda ocultarse. Además todo eso se desvanece con el viento cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión de tal manera que parece hecho en el cielo. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Kassfinol dijo...

¿Leiste a historia? ¿Qué te pareció? A mi me llama un poco la atención. Pero me gustaría saber un poco más, leer una reseña o algo.

Hablando de hablar dijo...

Hola acabo de terminar de leerla y te digo que ¡Me encantó! En mi perspectiva es de esas historias que se vuelven adictivas,que no quieres dejar de leerla.Así que si estás pensandolo todavía,te aconsejo que le des una oportunidad,que a mi parecer no te vas arrepentir.

Claro está que depende del gusto de cada lector,a mi en especial me encanto esta entrega de la serie.
¡Ojala te guste!😀

Hablando de hablar dijo...

Muy agradecida con la/s personas que subieron este hermoso libro.La verdad que estaba en ese momento donde no encontraba ningún libro que me haga "enloquecer" pero este lo hizo ,la protagonista la ame,creo que va quedar como marcada como unas de mis preferidas,la verdad.Y el prota Varón,en algunas páginas lo quería matar,pero era tan encantador que me hacía sentir exagerada ¡JaJaJa!
La verdad Hermosa historia 😍😘

Monse dijo...

Todas las historias que se publican en este blog son leidas por mi, no se publica en este blog ninguna historia de la que yo desconoza el contenido, asi que todas son buenas historias a su modo, unas mejor que otras, eso si. Pero espero que igual les hagan pasar un rato aradable.

Saludos a todos!

Libro librorum dijo...

Necesitaba un libro como este, que me transportara más allá de la dura realidad en la que vivo. Yo también quedé prendada de la protagonista... gracias por compartir tus pensamientos.

Publicar un comentario