RSS
Container Icon

Ruth M. Lerga - Serie Los Tres Mosqueteros

01 Cuando El Amor Despierta

Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julian cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una dama de compañía: por más que lo obsesione, por más que desee convertirla en algo más, jamás podría hacerla su esposa...












02 Cuando La Pasión Espera

 Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él...












03 Cuando El Corazón Perdona
 Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesado en ella, la cortejó y consiguió que se creyese su maliciosa actuación y de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo. Pero las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Resistirá el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?

 May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y siempre han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en reconocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos.
Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander habría de comenzar a pensar en casarse. Y sin embargo Alexander no parece proclive a hacer lo que de él se espera, buscar una debutante a la que tomar como esposa, ni la familia de May cree que su hija deba rendirse todavía.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero saber como puedo descargar los libros
gracias por la pagina muy buena

Anónimo dijo...

Me he leido los 3 primeros en orden _april, judith y luego nicole) y decir que me ha encantado!!
Y acabo de descubrir que hay otro libro más...que no acabe nunca la saga!! ��

Nelly dijo...

Sólo pulsas en el nombre allí entra a Box y abajo está el signo de descarga

Nelly dijo...

Parece prometedor voy a empezar con esta autora espero que me sienta satisfecha al terminar 😊😊😊

Anónimo dijo...

Había pensado que habían solo dos libros. Mil gracias por compartir.

Unknown dijo...

Gracias por compartir esta información informativa para nosotros. Estás compartiendo unas líneas tan bonitas Estados Para Whatsapp Será comparte con usted las porciones de frases nuevas para whatsapp o frases del facebook.

Anónimo dijo...

Llevo meses intentando descargarme estos libros pero no puedo abrirlos. ¿Alguien puede ayudarme por favour explicandome como os los habeis decargado? He intentado seguir el link de descarga pero no me deja.

novelas románticas dijo...

qué bueno! no conocía esta novela, ya tengo ganas de leer más!!

Anónimo dijo...

solo dale clik a los titulos de los libros y descargara

Anónimo dijo...

Maravillosa la saga de Ruth Lerga...Me encanta como escribe y la creatividad para armar los argumentos....¿Tiene más libros escritos?...Felicitaciones por la página y la exelente selección de escritoras

Anónimo dijo...

Sigo tu blog desde que subas libros a fotolog!! asi que ya te podrás imaginar que hace muchísimo jaja, me encanta tu gusto literario, recomiendas muy buenos libros, además aprecio muchísimo tu esfuerzo y dedicación para subirlos y actualizarlos constantemente, gracias!!

Anónimo dijo...

Tenías razón la serie entera está buenísima,muy bonita y a veces graciosa gracias!

Claudiac2 dijo...

El mejor de todos difinitivamente cuando el corazon perdona gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si ha escrito algo sobre kit stanford

Publicar un comentario