RSS
Container Icon

Johanna Lindsey - Serie Malory

La autora superventas del "New York Times", Johanna Lindsey regresa con el espléndio y apasionado mundo de los Malory, una familia aristocrática de aventureros disolutos y damas vivaces, en un emocionante relato de deseos desatados.

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política:

Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Loñati dijo...

Maravillosa escritora, maravillosa novela

nair dijo...

hola , me encanta esta serie , solo es para leer en linea . como lo puedo descargar? muchas gracias

Anónimo dijo...

Es un placer adentrarse en la vida de estos personajes, queda la sensacion de querer continuar con una nueva historia cada vez que se termina. Gracias por su esfuerzo en mantener esta pagina.

Unknown dijo...

Estoy enamorada de la historia, pero me carga únicamente hasta el capítulo 23.

Unknown dijo...

Me encantó.. Lo esperaba con ansias.. Gracias 😁 ☺

Unknown dijo...

Me encantó.. Lo esperaba con ansias.. Gracias 😁 ☺

Unknown dijo...

Hola!!! Por casualidad este libro no esta disponible no lo puedo bajar... ni verlo

Monse dijo...

Hola,
Puse un link para descargar como segunda opción en Dropbox, por si el primer enlace de box.com no funciona puedan usar el otro; aunque para Dropbox hay que tener cuenta.


saludos!

nair dijo...

Hola Monse . Muchas gracias por el link nuevo funciono .me encantan estos libros de epoca

jazmín dijo...

Me gustaría que hiciera la historia acerca de Jackelin y el pirata que la secuestró. Para mí es raro que ella esté tan molesta con el pirata que la cogió desprevenida.

Anónimo dijo...

No puedo descargar desde box.com pone un mensaje de algo de la URL alguien me puede asesorar hasta hoy he bajado sin problema gracias

FlordeCereza dijo...

Hola, la imagen que tienes puesta no es la oficial de la novela sino una creación mía, un trabajo mío que has cogido sin permiso por lo que te agradecería que la retiraras en cuanto pudieras. Estaré pendiente de que lo hagas ya que no dejaré de insistir hasta que lo hagas. Un saludo.

JUANA DEARCO dijo...

muchas gracias por este bloc tan estupendo con libros preciosos y por tomarte tantas molestias gracias

Anónimo dijo...

Me encanta, gracias...

Unknown dijo...

Me encanta, gracias...

Publicar un comentario