RSS
Container Icon

Gaelen Foley - Serie Club Infierno

06 Mi Notorio Caballero

Notorio y sin miedo, Lord Trevor Montgomery debe enfrentarse a su mayor desafío: ¡el matrimonio!


Tímida y de buen corazón, la Señorita Grace Kenwood sabe que no  tiene ninguna posibilidad de tentar a su nuevo vecino, lord Trevor Montgomery. Toda belleza elegible se desmaya sobre la crianza del ex  espía. A pesar de que una vez la besó hasta dejarla sin sentido, él no  puede tener ningún interés en alguien como ella. Pero de alguna  manera, el pícaro seductor da rienda suelta a su propio demonio interno...


Cada mujer ama a un héroe, pero Trevor no tiene ningún interés en  ninguna de ellas, salvo por la refrescantemente cándida Grace. Si  tuviera un corazón izquierdo, Grace lo robaría. Ella insiste en que él es  mejor de lo que piensa. Él está seguro de que está absolutamente equivocada. Hasta que el peligro acecha, y Trevor vuelve a descubrir lo fácil que es ser el héroe... de la señorita correcta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

28 comentarios:

francis dijo...

Esta serie me fascina pero llevo esperando mas de medio año para que suban el libro Los secretos de un canalla, Club Infierno 7 hasta cuando lo podran subir.

Monymoon dijo...

Yo igual vivo esperando ese libro!

Monymoon dijo...

Yo igual vivo esperando ese libro!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Parece interesante pero a las dos páginas lo he dejado. Una traducción malísima. Una buena traducción tiene que ser fácil de leer y enganchar al lector. Si hay que leer tres veces una frase para entender qué quiere decir, es un desastre.

Anónimo dijo...

Todavía no he visto una traducción del 7mo libro de esta saga por favor consigan la traducción fue publicado en su idioma original en el 2014

Anónimo dijo...

Todavía no he visto una traducción del 7mo libro de esta saga por favor consigan la traducción fue publicado en su idioma original en el 2014

Anónimo dijo...

Todavía no sale Los secretos de un canalla?

Raul Gonzalez Neyra dijo...

He creado un blog donde pueden solicitar algún e-book, y si lo tengo, creo el link para descargarlo, sino lo tuviera me encargaría de ayudarlos a conseguirlo.
http://ebookepubpdf.blogspot.pe/

Unknown dijo...

Hola, tendras el numero 7 degrees club inferno? Gracias por tu trabajo de compartir ��

Unknown dijo...

hola tienes el libro club del infierno 7 porfavor
mi correo es stefany.mily.09@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantó! Gracias por compartirlo!

Gatita clau dijo...

Hola, alguien tiene el libro 7 de la saga??? Por favor.

Anónimo dijo...

Suban el 7 porfa

yami dijo...

Alguien que tenga el libro 7 del club infernó me lo pueden enviar a mi correo porfa liempiy415@gmail.com

ROSA dijo...

alguien tiene el 7, mi mail es, mala.noche.400@gmail.com ,gracias

Viviana dijo...

Alquien tiene el libro 7 sobre Nick?? mi mail es vivianacabrerizo@hotmail.com.
Gracias!

Bellota dijo...

Hola.... alguien tiene el libro 7??? porfavor llevo ya varios años esperando por el, si alguien lo tiene me lo podria compartir karlitasaenzdeferman@gmail.com mil gracias de ante mano

Unknown dijo...

Alguien tiene el libro 7 por favor veyeily@gmail.com

manaos dijo...

También necesito el 7. manaos05@gmail.com

julieta dijo...

alguien que me pase el 7 por favor

julieta dijo...

alguien que me pase el 7 por favor

julieta dijo...

flofytito@gmail.com

Unknown dijo...

Si alguien tiene el libro 7 me lo pueden pasar a mi correo por favor? Monicahappyverdes2@gmail.com

Rocío simboli dijo...

Por favor alguien? Alguna manera de xonseguur el numero 7? Mi mail rocosimboli@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta en el bloc de Librosgratismagui

Unknown dijo...

Por dios yo tambien estoy como loca buscando el libro de los secretos de un canalla 7 del club infierno y no hay manera de conseguirlo alguna sabe por donde buscar?

Unknown dijo...

Tendrás los secretos de un canalla? Pdf? Muero por leerlo!!!

Publicar un comentario