RSS
Container Icon

Laura Lee Guhrke - Serie Girl Bachelor

01 Y Entonces Él La Beso

Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.








02 Amor Con Condiciones
Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar si lograra hacerse con la herencia de su padre. Para conseguirla, deberá casarse antes de que pase un año.
Ella siempre soñó con encontrar el verdadero amor... Y desde que contempló los seductores ademanes del duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla. Rhys de Winter confía en que su ingenio y su impresionante sonrisa bastarán para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos... y Prudence es una víctima perfecta para él...
 
María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad.
 
Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino es el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás. Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida.
 
Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siempre acaba siendo despedida. Cuando su  imprudencia le cuesta otro trabajo, la luchadora y sincera solterona no se rinde, y trama un plan que puede reportarle un futuro mejor del que ha soñado. Solo hay un problema. El éxito depende de un hombre, el más exasperante, imposible, inamovible que ha conocido jamás....
 
Sebastian Grant, el conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando el bloqueo afecta a su creatividad, Sebastian pasa a ser más conocido por su libertina reputación que por su trabajo. Cuando Daisy aparece en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La provocadora belleza de cabellos de fuego afecta a sus sentidos más allá de todo sentido, y cuando colaborar implica que estén juntos en su casa del campo, Sebastian sabe que sólo le queda una salida. La seducción.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera novela que lei no me gusto mucho pero la verdad es que después me ha enganchado. ¨Casi una princesa¨ y ¨Entonces la beso¨ son historias muy muy muy bonitas.

Liss p dijo...

Yo las lei todas y m gustaron mucho ;)
Me encanta el blog

Liss p dijo...

Yo las lei todas y m gustaron mucho ;)
Me encanta el blog

love^libros dijo...

Hola. Queria preguntar si hay mas libros en esta serie. Es estupenda.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog! Se ve que le has puesto mucho empeño. He empezado a leer una novela en wattpad que me tiene enganchada y pues me gustaria que le eches un vistaso. Te dejo el link por aquí. Saludos https://www.wattpad.com/176796542-la-aprendiz-serie-collide-1-sinopsis

Liliana Álvarez dijo...

Son bonitas las historias y cortas. fáciles de leer. gracias por subirlas. La otra serie también me gusto. por si quieres subirla.

Anónimo dijo...

me ha encantado el primer libro me hizo reir bastante.

Mariangel dijo...

Me encanta esta autora. De verdad que sabe llevar los libros. Mis historias preferidas fueron:
Y entonces el la beso y Declaracion de amor.
Muy buenas las recomiendo totalmente.
Muchas gracias a la creadora de estr blogs, de verdad que me quito el sombrero. He encontrado mis favoritos en este blogs

Anónimo dijo...

Saludos
Me ha gustado mucho esta autora, podría ser posible subir el contenido de la serie "Herederas Americanas"?

MELANY dijo...

Muchas gracias por compartir toda la saga

Publicar un comentario