RSS
Container Icon

FELIZ NAVIDAD



Hola Gente, se acerca una fecha especial y quería escribir algo en este pobre blog que de repente dejo tan solo. Tardo demasiado en actualizar por compromisos personales y trabajo pero siempre tengo presente el blog, siempre que estoy leyendo algún libro me acuerdo de mi blog, porque si el libro me gusta, termina siendo recomendado aquí. Eso es lo especial de nuestro blog gentes, que yo solo publico historias que puedo recomendar de primera mano. Muy fácil seria subir todo tipo de historias que hay rodando por allí pero a mí me gusta haber leído con anticipación cualquier libro para poder tener la certeza de que les gustara.


Y realmente espero de corazón que les gusten todas y cada unas de las novelas que se hayan descargado aquí, (de hecho si saben de links que no funcionen avísenme, he estado revisando algunos  en los que vi que comentaban acerca de eso, pero todos funcionan, de todas maneras empezare el año buscando otra página de almacenamiento para que tengan opciones) a lo largo de los cuatro años que tiene el blog. Como decía al inicio, se acerca una fecha especial: ¡la navidad! Y es una fecha que pone a uno a reflexionar y analizar todo lo que hemos hecho en el año, trabajar, estudiar, amar, trabajar, ir de vacaciones, trabajar, pero sobre todo: LEER BUENAS HISTORIAS, yo no puedo pasar el año sin leerme mínimo cuatro libros, sea como sea, siempre tengo alguno esperando a ser leído, aunque a veces no tenga tiempo ni para leer diez páginas seguidas, pero ahhh, cuando no hay nada que hacer, me pierdo entre las páginas de una historia, a veces buenas, otras malas, algunas pasables y otras realmente buenas.


Solo quiero desearles una muy feliz navidad a todos y que disfruten mucho junto a la gente que aman, y sobre todo, nunca dejen de sumergirse y soñar junto con una buena novela.


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Sonia Cornejo dijo...

Una muy linda navida,mil gracias por todos los libros estoy fascinada con ellos

Anónimo dijo...

Igual que sea un buen año !! Gracias por tofos los libros ��

Mar dijo...

feliz año.....y por fa tpuedes conseguirel 11 libro de la saga Malory?? y el 4 libro dela saga Reid??? muchas gracias por todo ,, besos

Anónimo dijo...

Un saludo hermosa por dedicarte a tener un rinconcito para nosotras para cuando queremos o necesitamos leer algo,aunque casi nunca comento siempre estoy al pendiente de este blog, que tengas un fantástico año y sube más novelas.

Monse dijo...

El 4 de la familia Reid http://love-novels.blogspot.mx/2013/03/johanna-lindsey-serie-reid.html de los Malory aun no se nada, pero en cuanto sepa y lo tenga, lo subiré, saludos

Publicar un comentario