RSS
Container Icon

Novelas que se vuelven a leer

Este fin de semana estuve en un pueblito alejado de la civilización, pero no dude en cargarme un repertorio de novelas, para "pasar el rato". Tenia varias opciones en puerta (novedades) pero entre tanto desbarajuste que tengo me salió un "vieja conocida". FLORES EN LA TORMENTA: Esa novela la leí hace varios años y debo decir que me gusto mucho, pero ahora que la releí... wow encontré muchas cosas que tal vez no había percibido la primera vez, la capacidad de la autora para reflejar la historia es extraordinaria; me di cuenta que es una NOVELOTA, de esas que quedan para el recuerdo y de las que siempre agradeces haber leído. Si NO la han leído (¡COSA QUE ES UN CRIMEN!) YO LES RECOMIENDO QUE LA LEAN YA! Hay muchas críticas positivas de esta novela, pero recomendaría que se abstengan de leerla porque algunas contienen Spoilers...


"Si Christian me ha impresionado por la magnitud de su frustración, el dolor y la desesperación que no logra expresar, su necesidad de amor y redención… Maddy me ha impactado por su capacidad de amor y sacrificio." ( http://novelaromantica-criticas.blogspot.mx )

"El mayor logro de la novela creo que está en la habilidad de la autora para transmitir la interioridad de los protagonistas, especialmente en el caso de él. Su mundo de confusión con sus momentos de desesperación y esperanza, su angustia y el nacimiento de un sentimiento de amor y dependencia consiguen impactar, conmover y atrapar. A lo largo del libro la autora nos hace vivir su desesperación, sus cambios y evoluciones." ( http://blogdeladymarian.blogspot.mx )

"Una historia de amor preciosa, donde descubres a dos seres tan diferentes como el día y la noche, y donde se conjuga un amor sin igual.
Tanto si entiendes como si no la oposición de Maddy -no olvidemos que la cuáquera es una religión protestante de firmes y estrictos valores morales- es fácil sentirse abstraído por la tormentosa relación entre ellos.
Ambos son de carácter fuerte, indomable, y Laura Kinsale retrata y describe sus sentimientos de un modo que traspasa el papel
." (
http://www.rnovelaromantica.com )


Solo eso gente... si con esto no se animan y leen esta novela ¿Qué puedo ya hacer?. Pronto actualizare, estoy arreglando unos archivos y estoy pasando todo a otra cuenta de almacenamiento online porque se me han borrado archivos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias,lei la sombra y la estrella gracias a ti y me fascino, he visto muchos comentarios de flores en la tormenta y me da miedo que me decepcione aun asi la leere .

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo, la segunda vez que la leí me gustó más que la primera porque ví detalles en los que no reparé la primera vez.

Publicar un comentario