RSS
Container Icon

Heather Graham - Serie Cameron


Cuando llegó la guerra, Daniel Cameron vistió sin dudarlo el uniforme gris de la Confederación. En medio del fragor de los cañones, soñaba con la plantación en Virginia donde había sido feliz y afortunado junto a sus hermanos, amigos y sirvientes. Soñó con ese mundo evanescente hasta que una bala se cruzó en su camino y despertó junto al ángel que le había salvado la vida.

Callie Michaelson acogió al herido y se entregó apasionadamente al hombre, sin renunciar a sus ideales yanquis ni a la memoria del marido que había caído luchando contra los rebeldes. Hasta que un día el eco de la violencia fratricida llegó a las puertas de su granja y la obligó a traicionar a su enemigo.

Él juró vengarse y ella se esforzó por olvidarle, por borrar de su vida el recuerdo de aquellos días en los que la muerte y el odio parecían muy lejanos. Pero de noche Callie seguía oyendo las palabras de aquel coronel sureño a quien había cuidado y a quien había amado: «Volveré a buscarte»...

03 Nuevos Horizontes
De las amargas secuelas de la guerra...

Christa Cameron, una belleza de pelo oscuro y penetrantes ojos azules, ha sufrido la humillación de la derrota en la Guerra Civil, aunque su espíritu invicto y su odio por el enemigo han permanecido intactos. Y cuando el matrimonio con un oficial yanqui, el hermano de su cuñada, es el único modo de salvar su plantación, Christa persuade al coronel Jeremy McCauley para que la acepte como su esposa, aunque se promete a sí misma mantener su orgullo y pureza intactos... pero su apuesto prometido tiene otras ideas bien distintas.

A la promesa de una pasión indómita...

Sucumbiendo a la petición de su marido de cabello como el fuego rojizo y ojos plateados, Christa se marcha al oeste con la caballería, pero recordando siempre que su corazón sigue siendo rebelde. Embarcándose en un peligroso viaje lleno de estampidas de búfalos e indios salvajes, esta aristócrata flor sureña se ve obligada a interpretar el papel de esposa fiel y leal a la armada, pero sólo cuando es hecha prisionera de un salvaje se da cuenta de la devoción que su nuevo marido le profesa y la extraordinaria libertad y pasión que su nuevo hogar y vida pueden traerle...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario