RSS
Container Icon

Balogh Mary - Serie Bedwyn

Recomendable leer en orden

Links Actualizados: 19/Abril/2020
Es el mes de abril de 1814 y el coronel lord Aidan Bedwyn, tras derrotar con su ejército a los soldados de Napoleón en Toulouse, podrá regresar a Inglaterra. Pero la alegría del triunfo se ve empañada por una triste pérdida. El valiente capitán Morris, su mejor amigo, que en más de una ocasión le salvó la vida en el campo de batalla, ha muerto en combate. Antes de expirar, Morris le ha pedido algo que él cumplirá mucho más allá de lo que imaginaba. Cuando regrese a su país, Aidan deberá ir a ver a Eve Morris para notificarle personalmente la muerte de su hermano y, sobre todo, deberá convertirse en su protector incondicional.
 
Para alivio de Aidan, la joven Eve vive cómodamente en una preciosa finca heredada de su padre. No parece necesitada de protección. Además, Eve y Aidan no han congeniado en este primer encuentro. Para la joven, el amigo de su hermano no es más que un aristócrata arrogante. Pero Aidan acaba de descubrir una extraña cláusula en el testamento del padre de Eve: si su hija no se casa en el plazo de un año, perderá todos sus bienes. Y ese plazo está a punto de expirar. 



A veces el amor no muestra su verdadero rostro. A veces utiliza máscaras o se protege con embustes y fantasías. Ni Judith le ha dicho la verdad sobre sí misma a Rannulf Bedwyn, ni este le ha dicho a Judith quién es realmente. Los dos se han conocido gracias a un accidente: la diligencia en la que viajaba Judith ha quedado varada en el camino y Rannulf, aguerrido jinete solitario que ha aparecido como por arte de magia, se ha ofrecido a llevar a Judith al pueblo más cercano. Tan irresistible es la atracción que sienten el uno por el otro como sólida es la mentira entre ambos.

Durante los escasos días en que están juntos la pasión consume a estos dos seres que al despedirse creen que lo hacen para siempre. Pero ¿cómo pueden estar tan seguros de ello? ¿Quizá el destino les depara otro encuentro en el que, esta vez, deberán decirse toda la verdad?




La invitación para acudir a Bath no le habría podido llegar en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de su hogar ahora que sus vecinos, Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él. 

Después de varios años trabajando de forma clandestina para el gobierno, Joshua Moore, marqués de Hallmere, acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro fortuito con Freyja en el que recibe un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo acusa ante toda la sociedad. En la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a huir de los planes matrimoniales que han concebido para él. Sólo ella tendrá la audacia para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.  


Joven, embelesadora, exquisitamente casadera, desde el mismo momento en que divisa a lady Morgan Bedwyn al otro lado del deslumbrante salón de baile, Gervase Ashford, conde de Rosthorn, sabe que ha encontrado el instrumento perfecto para su venganza. Pero el matrimonio no entra en los planes del libertino más célebre del continente. Así como tampoco es del interés de la muy independiente lady Morgan... hasta que una noche de escandalosa intimidad desemboca en un escándalo que podría hacer aún más dulce la venganza de Gervase.Tan solo existe una cosa que se interpone en su camino: Morgan, que ha logrado lo imposible... ella hace que su frío corazón se derrita. Para Gervase, sólo es aceptable el matrimonio, pero Morgan no le aceptará por las buenas. Así comienza un ardiente cortejo en el que dos recelosos corazones están a punto de abrirse por la pasión más escandalosa de todas: el glorioso y arrebatador amor. 
 



Alleyne, el más joven de los varones del clan Bedwyn, fue dado por muerto en la batalla de Waterloo. Sin embargo, en realidad solo fue herido y derribado de su caballo, por lo que perdió el conocimiento y despertó, inexplicablemente, en la habitación de un burdel de Bruselas. Ignora su pasado y su identidad, lo único que sabe es que el ángel que le ha estado cuidando, Rachel York, es la mujer que desearía para él.

Rachel también guarda más de un secreto. Pertenece a la aristocracia, pero las circunstancias la han llevado a refugiarse en esta casa de dudosa reputación. Por su culpa, las prostitutas con las que convive perdieron todos sus ahorros, y ella está dispuesta a ayudarlas con una herencia en joyas que solo cobrará cuando se case y su tío apruebe la elección de marido. Alleyne quiere devolverle el favor y hacerse pasar por su esposo. Pero el agradecimiento no es la única razón que le mueve a ayudar a Rachel…  



Todo Londres espera expectante la inminente llegada de Wulfric Bedwyn, el frío Duque de Bewcastle, en el acontecimiento social más glamuroso de la temporada. Pero en ese deslumbrante evento, solo una mujer conseguirá llamar su atención...

Christine Derrick está intrigada con el apuesto Duque, y mucho más cuando la invita a convertirse en su amante. ¡Qué mujer con sangre en las venas no disfrutaría compartiendo alcoba con un consumado amante! Y esta belleza tan independiente ha conseguido confundir a Wulfric, y aunque él se ha prometido llegar a seducirla, algo extraño y maravilloso está a punto de ocurrir… al menos para un hombre que creyó que nunca perdería su corazón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

146 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow me encanta esta serie...en especial Ligeramente Peligroso

Anónimo dijo...

ya los voy a leer...

Marita dijo...

Por favor podriass subir otravez los primeros 4 eske no aparece el archivo...plissssss!!!!

Monse dijo...

links actualizados, cualquier cosa avisen :)

Unknown dijo...

Hola!!! no puedo bajar "ligeramente perverso" porque al apretar el link aparece el tercer libro!! ayuda porfavor!! jajajaja ya estoy muy enganchada para dejar hasta aqui la novela!!
mil gracias!!!
mi mail es por si puedes enviarmelo cualquier cosa:
vale_urzua@hotmail.com

Monse dijo...

ahora si ya quedaron listos los links :)

Unknown dijo...

GRACIAS!!

Jess dijo...

Hola , no puedo descargar ligeramente peligroso y es el único que me falta , ayuda porfis \(•_•)/

alejandra dijo...

Muchas gracias por los libro!!!

Anónimo dijo...

Hola. Hace mucho q queria descargar Ligeramente Inmoral. Gracias por compartirlo. Besos

Anónimo dijo...

Gracias por compartir me encanta esta serie

Unknown dijo...

Gracias! me ha gustado esta serie.

FSHADESWORLD dijo...

Hola! Podrías hacerme el gran favor de enviarlos a mi correo? No he podido descargar desde box :(

Monse dijo...

He checado los links y funcionan, si persiste el problema déjenme sus correos y les enviare el archivo

Unknown dijo...

Hola no puedo bajar ligeramente prohibido. Ayuda. Gracias.
Mi correo es mariaatoro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Rosa el PDF de Ligeramente Peligroso solo tiene el titulo, por favor me lo puedes mandar, mi correo es rlt2508@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, gracias por hacerme soñar, mis sinceras felicitaciones!

Anónimo dijo...

Me encanta la serie, pero no puedo acceder al ultimo que es ligeramente peligroso, por favor podrías subirlo otra vez y gracias por compartir.

Unknown dijo...

me he leido toda la serie me falta solamente Ligeramente peligroso por favor podrian subirlo otra vez muchas gracias

Unknown dijo...

Por favor podría alguna enviarme ligeramente peligroso no lo puedo descargar mi correo mayrita_nb@hotmail.com

Unknown dijo...

Por favor podría alguna enviarme ligeramente peligroso no lo puedo descargar mi correo mayrita_nb@hotmail.com

Abg Frances De Simone dijo...

hola no logro descargar ligeramente peligroso.. me manda a no se cuantas paginas alternas si pudieras mandarlo te lo agradeceria o avisa si arreglan el link graciasss por subir estos libros ciccina1491@gmail.com

Unknown dijo...

buuuu... no se puede descargar....

Unknown dijo...

buuuu... no se puede descargar....

Queen B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queen B dijo...

No puedo descargar ligeramente peligroso

Unknown dijo...

Hola estoy super emocionada con esta serie prero no puefo descargar el ultimo me lo puedes enviar por favot caporve@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola no puedo descargar los primeros cinco, me los puedes enviar por favor... mi correo nilse.andreina@gmail.com

Unknown dijo...

Hola no puedo descargar los primeros cinco, me los puedes enviar por favor... mi correo nilse.andreina@gmail.com

ray dijo...

HOLA NO PUEDO DESCARGAR LIGERAMENTE PELIGROSO, ME LO PUDIERAN ENVIAR A MI CORREO PORFIS.correo mgarfio77@gmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Holis!!! Grasias por estos libros me gustaron un monton!! Pero no puedo descargar el ultimo "ligeramente peligroso" me lo podrias mandar?? Porfa!! Mi correo es sabrinaortega2014@gmail.com Gracias!!

Unknown dijo...

¿Los libros de esta saga están desconectados entre sí? Es decir, ¿necesito leer los primeros para entender los últimos?

Unknown dijo...

Hola no puede descargar ligeremente peligroso, me lo podrías enviar por favor pauloca291@hotmail.com Mil gracias!!!

Unknown dijo...

hoLa no puedo descargar ligeramente peligroso, me lo podes mandar al mail? es pichu135@gmail.com

Unknown dijo...

Hola no puede descargar Ligeramente Peligroso y es el que mas quiero leer para saber que pasa con el conde, por favor alguien me lo podría enviar a mi correo raiza0702@hotmail.com

katherine guzmán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maggie dijo...

falta un libro, lugerasmente casados no es el primero sino otro...

Unknown dijo...

Que tal serian tan amables de mandarme estos libros de la serie completa ya que no puedo descargarlos me encanta la escritora, muchas gracias espialbita@hotmail.com

Unknown dijo...

Que tal serian tan amables de mandarme estos libros de la serie completa ya que no puedo descargarlos me encanta la escritora, muchas gracias espialbita@hotmail.com

Carmen dijo...

Hola! Fantásticos los libros pero no puedo descargar Ligeramente peligroso. Por favor me lo pueden mandar ?
carmen.gonzalez.a@gmail.com

Carmen dijo...

Gracias por enviarme Ligeramente peligros!!..,ya lo leí,me encantó la serie.

Kiara dijo...

Hola no puedo descargarme ligeramente peligroso.por favor podria enviarmelo. Gracias,mi correo es triniromero1969@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Fantásticos los libros pero no puedo descargar Ligeramente peligroso. Por favor me lo pueden mandar ?
gabychavez13.1@gmail.com

Unknown dijo...

Hola :) estoy encantada con todas las Historias pero no puedo descargarme Ligeramente Peligroso :( alguien puede enviármelo? adela.ditu@gmail.com

Gracias :)

Anónimo dijo...

Lindisimos todos! No puedo descargar ligeramente peligroso, me lo podrían enviar a mi casilla? Gracias! Es enriquefollis@hotmail.com , Maria

Unknown dijo...

Hola!Por favor me envias Ligeramente peligroso porque no puedo bajarlo

Unknown dijo...

Hola!Por favor me envias Ligeramente peligroso porque no puedo bajarlo. (abalcastillo@hotmail.com)

Unknown dijo...

Hola no puedo descargar ligeramente peligroso.. por faaa si me lo puedes enviar.. eveabadie@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo también quiero ligeramente peligroso :(

Unknown dijo...

Buenas , podrías enviarme Ligeramente peligroso por favor :) le estaría muy agradecida ya que no puedo descargármelo de ninguna manera . Mi correo es : adela.ditu@gmail.com
Gracias .

gloys14@hotmail.com dijo...

De toda la serie el mejor es ligeramente peligroso
toda la serie esta entre mis favoritos
Gracias por tu trabajo

Nana dijo...

Hola Ligeramente peligroso no funciona el LINK, podrias enviarmelo, hackeada.008@gmail.com

Raquel dijo...

A mi me pasa lo mismo. Hay algún problema con el link de ligeramente peligroso . Me lo podrias enviar, por favor? Mi correo raquelache@ gmail.com
muchas gracias

Hablando de hablar dijo...

Me encanta! Es sin duda la mejor saga que e leído 😁 No solo está bien escrito,sino que no te aburre en algún momento.Como extrañaba leer una novela que me tuviera así de expentante.
Amo esta escritora 😍

Unknown dijo...

Vaya no me deja descargar ninguno... alguien me los podria enviar?

Unknown dijo...

Hola. No puedo descargar Ligeramente peligroso, por favor me lo pueden enviar al email: ssvallee@hotmail.com. gracias

Unknown dijo...

No se puede descargar Ligeramente Peligroso

Unknown dijo...

Me lo puedes enviar a lisbethmayora@gmail.com

Laura dijo...

HOLA!! Estoy leyendo esta serie y voy en el cuarto libro, pero el 6to no lo puedo descargar. Si podrían hacerme el favor de enviarlo a mi correo: claretlov@gmail.com

Laura dijo...

Chicas (las que dejaron el correo) les envié el ultimo libro que lo encontré. Espero que les haya llegado. los envié en dos lotes, espero que no se haya salteado a el de ninguna, a mi me acaba de llegar. Feliz tarde. Voy en el 4to y no quería dejar la búsqueda del ultimo para después

Anónimo dijo...

Buenos días, solicitó el favor de enviar ligeramente peligroso al correo: claudia.1980@yahoo.com

Unknown dijo...

Porfa envienmelo a mi Karla.amoros@gmail.com me falta el último

Chechu94 dijo...

Hola no puedo descargar "ligeramente peligroso" ¿donde lo puedo buscar?

Chechu94 dijo...

Hola a mi tambien me podes mandar ligeramente peligroso a este coreo... Por favor ceciliadelmilagro1901@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encanta la serie pero no puedo descargar Ligeramente Peligroso me lo podrías enviar a este correo porfa morrigan1769@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, no puedo descargar ligeramente peligroso. Me lo podrias enviar a mi mail: micka_99@live.com graciaaaaas!!

mar dijo...

Hola yo he podido aun encontrar ligeramente peligroso tu me podrías ayudar mu correo es marielchoto@gmail.com si es posible claro esta

Unknown dijo...

Estás mandando realmente ligeramente peligroso a los mail? El mío es bormujos.sevilla@correos.com me gustaría mucho leerlo

Anónimo dijo...

Hola. No se puede descargar ligeramente peligroso. Me lo podrías mandar a mi correo?? Es guimaraes@live.com.mx. gracias

Heyitsanothergirl dijo...

Hola, no puedo descargar ligeramente peligroso, me lo enviarias al correo? Isabel-vo@hotmail.com, gracias!

Anónimo dijo...

Hola me podrias mandar ligeramente peligroso a mi correo mariajose.retamal@gmail.com
Gracias

veronica dijo...

hola! al igual que las demás chicas yo tampoco he podido descargarme el ultimo libro. os dejo mi correo por si alguien puede hacerme el favor de enviármelo
veronica_161_@hotmail.com
gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es hermosa toda la serie y me encantaria que escribieran mas sobre esta misma familia.

Virginia dijo...

POR favor enviarme a mi correo el libro 6, ligeramente peligroso. Gracias! vsantoszambrano@hotmail.com

Virginia dijo...


POR favor enviarme a mi correo el libro 6, ligeramente peligroso. Gracias! vsantoszambrano@hotmail.com

Virginia dijo...


POR favor enviarme a mi correo el libro 6, ligeramente peligroso. Gracias! vsantoszambrano@hotmail.com

Unknown dijo...

Por favor enviemme el Libro Ligeramente peligroso al correo
anguloferjoahana.09@gmail.com
Es importantisimo

Unknown dijo...

Hola, gracias por los libros, pero no puedo acceder a ligeramente peligroso, me lo podrías enviar a mi correo, es gemperez07@gmail.com, porfavpor, me enconto la hidhisto

Monse dijo...

Les envié el archivo a quienes lo pidieron

Monse dijo...

De igual manera ya revise y los links funcionan

Mile dijo...

Hola estoy acabando de leer la serie pero el link de ligeramente peligroso no sirve me lo podrías mandar a mi correo mileg17@hotmail.com, muchas gracias

Ramarchiano@gmail.com dijo...

GRACIAS POR SUBIRLOS!!! MARY bALOGH.... LA MEJOR !!!

Leslie dijo...

Wooow ni siquiera recuerdo como llegue aqui pero ya me dieron ganas de reeeleer Ligueramente Peligroso XD lo recomiendo encarecidamente.

margacor@yahoo.com dijo...

Excelente saga...muy buena narrativa, descripción de las escenas. Historias divertidas. la volverìa a leer completa.

Señorita Slytherin dijo...

Genial, me llevo todos. Muchas gracias por compartir los libros ❤

nian dijo...

Hola, me podrían ayudar con el libro 6 no puedo descargarlo, gracias

Anónimo dijo...

Hola, no puedo descargar Ligeramente Peligroso, por favor podéis mandarmelo a mi correo: rosellaroja@gmail.com Muchísimas gracías

Unknown dijo...

Hola como estas No pude descargar el ultimo libro ligeramente peligroso 😔 porfa me lo puedes mandar a mi correo,gracias

Unknown dijo...

Mi correo es merlisyepez@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Mil gracias! estuve buscándolos por todas partes

Unknown dijo...

Pofavor monse podrías enviarme ligeramente peligroso a mi mail. Solo me falta leer ese y parece divino. Amo tu blog. Muchas gracias. Saludos. X las dudaste mando mi mail. OLGAFRIGERIO@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por enviarme el libro. Fue muy gentil de tu parte. No me equivoque estuvo hermosa la lectura. Un gran abrazo. Olga Frigerio

Anónimo dijo...

Hola.. Me puedes enviar el ultimo libro de esta serie, están extraño que no se pueda descargar el libro en tu pagina normalmente siempre la tienes actualizada... perlacortes00@gmail.com

El transporte a la imaginación dijo...

Hola! Me podrías enviar ligeramente peligroso a mi correo
Kc0681183@gmail.con
Gracias!!

Eli dijo...

Y a mi por favor, elianajimenez_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrías enviar a mi correo ligeramente peligroso por favor ddenise_pm@hotmail.com, mil gravias

Unknown dijo...

Me podrías enviar a mi correo Ligeramente Peligroso por favor es el unico que me falta leer gracias.

Unknown dijo...

Me podrías enviar a mi correo zelmerlorena@gmail.com Ligeramente Peligroso xfavor.

Unknown dijo...

Me podrías enviar a mi correo zelmerlorena@gmail.com Ligeramente Peligroso xfavor.

Unknown dijo...

Me podrías enviar a mi correo Ligeramente Peligroso por favor es el unico que me falta leer gracias.

Unknown dijo...

me encanta este block ,que pasa con ligeramente peligroso?no puedo leerlo ni bajarlo...cuando pones mas de esta escritora? gracias saludos

CHINIMARI dijo...

HOLA ME ENCANTAN TUS NOVELAS PERO NO PUEDO DESCARGAR LIGERAMENTE PELIGROSO ME LO PUEDES ENVIAR POR CORREO obst.farro@yahoo.com MUCHAS GRACIAS ES EL ÚNICO QUE ME FALTA.

Unknown dijo...

Hola me puedes enviar el libro ligeramente peligroso al correo marialupitahdez75@gmail.com

nekkogirl87 dijo...

Hola me han encantado los libros que compartes, pero al igual que muchas no puedo descargar el último "ligeramente peligroso"
Me lo puedes enviar a mi mail porfavor marianartigatroncoso@gmail.com o alguna de ustedes chicas que ya lo tenga puede hacer de buena samaritana 😢😢😢

Anónimo dijo...

Hola busque por todos lados ligeramente peligroso y no lo encuentro y aquí no puedo descargarlo. Por favor podrias mandarmelo steklemarlene@gmail.com porfisssssssss NECESITO LEERLO

Unknown dijo...

Holaaa como estas? Me podrias enviar ligeramente peligrosoo a mi corrreo giimangeles2103@gmail.com es el único que me falta por leer. Por fi y graciaaas❤

Unknown dijo...

Hola esta muy bonita la serie y no puedo descargar ligeramente peligroso mi mi podrías enviar ? Mi correo cilli2838737314@gmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas me podría enviar ligeramente peligroso ligeramente seductor y ligeramente escandaloso? Por favor necesito leerlos y los links no me funcionan. Muchísimas gracias y siento por molestar. Mi correo: daisycraven99@gmail.com
Por favor se lo agradecería muchísimo

Ady Roses dijo...

Alguien me puede hacer el favor de compartir Ligeramente Peligroso, porque el link no me funciona. Mil gracias de antemano.

Unknown dijo...

Buenas podrian enviarme si alguien tiene el ultimo ligeramente peligroso lyga1@hotmail.com
Graciqw

Unknown dijo...

Ya te lo enviaron?

Unknown dijo...

La saga es fenomenal. Gracias por compartirlas en tu sitio. Como los demas no puedo descargar Ligeramente Peligroso. Agradeceria pudieras enviarlo a: sheylamoreno919@gmail.com

Gabs dijo...

Hola! Alguien me puede mandar Ligeramente peligroso?

Unknown dijo...

Me podrías mandar ligeramente peligroso pinfloy230306@gmail.com mil gracias

Sole2211 dijo...

Hola! Me encanto esta serie. Pero no pude descargar el último ligeramente peligroso. Me lo podrías enviar por mail por favor? A sole.viviano@gmail.com muchísimas gracias

Unknown dijo...

hola me pueden por favor enviar LIGERAMENTE PELIGROSO ami correo anildaelh@gmail.com. muchas gracias

Lindsay dijo...

Hola. El link de ligeramente peligroso no funciona. Me lo pueden pasar por mail? Gracias lindsay@vera.com.uy

Anónimo dijo...

Hola me pueden enviar ligeramente peligroso
mariab.g1405@gmail.com

Rocío simboli dijo...

Alguien que me de una mano por favor!!! El ultimo necesito leerlo muchas gracias!! Eshoy desesperada

Rocío simboli dijo...

Te pregunto? Te lo enviaron? El libro?

Rocío simboli dijo...

Por esas cadualidades? Te quedo ligeramente peligroso? No podrias mandarmelo? Rocosimboli@gmail.com

Rocío simboli dijo...

Hola.. podrias mandarme ligeramente peligroso!!! Por favor me voy a volver loca!!! Rocosimboli@gmail.com estare miy adradecida!!

Anónimo dijo...

No se puede descargar ninguno, solo he leído la historia de Aidan.

Unknown dijo...

Tienes los otros?

Unknown dijo...

Hola! No puedo descargar el libro ligeramente peligroso. Serían tan amables de enviarlo a mi correo mercelopez2017@gmail.com. Muy bueno el blogs. Gracias

Unknown dijo...

Hola, no puedo descargar ligeramente peligroso. Me lo mandaria por mail
pef19801807@hotmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad me ha encantado pero no he podido descargar a Ligeramente Peligroso, espero que lo puedan arreglar para leerlo. Gracias ;)

Unknown dijo...

Disculpa me puede enviar ligeramente peligroso eh leido todos menos ese

zita maribel dijo...

Hola.... creo que al igual que la mayoria no he podido descargar ligeramente peligroso; seria posible por favor que me lo envies a zitamaribel@hotmail.com muchas gracias :)

Gatoreseñador dijo...

Hola! Disculpe es que estoy buscando un libro que leí hace bastante y no recuerdo el nombre del libro ni de los personajes, lo que si sí recuerdo es que el comienzo del libro hay un chico único y como que no quería no estaba acostumbrado ser social, pero va uno que se le acerca y desde allí son amigos estan en un colegio de caballeros, me imagino que es Eton pero no recuerdo, bueno el social le invita a compartir una temporada en su casa, el chico no social nunca pasaba vacaciones en su propiedad y siempre se la pasaba en casa en casa, bueno en la temporada que está en esa casa los dos se meten al cuarto de la hermana( los chicos tienen como 12 y la niña 8) entonces el hermano le dice que no le diga al papá y ella manda a que se escondan, ella habla con el papá los chicos salen y el amigo de este le regala la Rosa roja de las que ellos se habían retado de arrancarla. La niña no es muy agraciada más bien gordita, también debo señalar que la novela es de época.

Lily dijo...

Hola no puedo descargar ligeramente peligroso alguien me puede ayudar por favor

Ana dijo...

Hola no puedo descargar ligeramente peligroso, alguien me lo puede pasar a mi correo

Ana dijo...

HOla alguien me puede pasar ligeramente peligroso.
Acea04@gmail.com este es mi mail, solo me queda este gracias

coyo dijo...

hola . alguien podria enviarme ligeramente peligrospo. por favor es el unico que me falta por leer, mi correo es johanlennitovar@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me.pueden pasar el de ligeramente peligroso gracias

Unknown dijo...

Pasa tu correo

D dijo...

No se puede descargar Ligeramente Peligroso. Podrían solucionarlos. Excelente blog. Los felicit

Monse dijo...

Ya actualicé todos los links :) Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias, ya las terminé de leerlas toda la saga, me encanto, me fascinó, gracias por subir estos libros, creo todas quisiéramos a alguien ligeramente... besos

soylector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreina dijo...

Esta saga es una de mis favoritas al igual que la escritora que casi nunca me decepciona, en mi opinión los mejores libros son ligeramente inmoral y ligeramente perverso la cual ya he leído dos veces. Muchas gracias por subir estas letras! Saludos

Unknown dijo...

He conocido a esta autora por accidente, no la tenía contemplada dentro de mis escritores(as) usuales, pero al quedarme sin material, uno tiene que darse a la tarea de buscar nuevos prospectos.
Así fue como inicié con Balogh. He leído 9 libros de ella, y tengo en cola unos cuantos más; he de decir que al inicio su escritura no fue de mi agrado, pero soy de las personas que termina los libros que inicia. En esta saga se notó mucho el desarrollo en la narrativa y he de decir, que me ha gustado. Incluso llegué a tomarle cariño a Freyja, quien siempre me pareció insufrible. Pero, he de decir que el libro de Alleyne prometía mucho, y no fue de mi total agrado, lo único que me gustó fue el final, especialmente cuando se reúne con Wulfric. Y este era el libro que esperaba leer con ansias.
Y terminé totalmente decepcionada.
Los últimos dos de esta serie me dejaron un gusto insípido, que espero se resuelva con la siguiente serie de libros.
En fin, deseenme suerte.
Gracias por compartir los libros!

Unknown dijo...

Hola, me podría por favor pasar por correo el último, tengo muchas ganas de leerlo pero no lo puedo encontrar salvo aquí... Mi correo es elena01670@gmail.com. ¡¡Si me lo mandaras te lo agradecería de corazón!!

Anónimo dijo...

El único libro que me gusto de la saga fue Ligeramente Casados le tengo mucho cariño a Eve y a Aidan. Pero sigue con el Blog es una joya aunque los enlaces no están en buen estado la información asi como tu trabajo 1000 gracias de todo carazón

Anónimo dijo...

Hola podrías enviarme el último libro ligeramente peligroso a mi correo claudiagestor@gmail.com
Muchas gracias

Publicar un comentario