RSS
Container Icon

Paullina Simons - Tatiana y Alexander

Una serie, sin duda de otro nivel. Por mucho, lo mejor de la novela romantica.


Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo.

Dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar.
Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado.

Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar tina indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad.


Tatiana, embarazada y viuda a sus dieciocho años, huye de un Leningrado en ruinas para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero los fantasmas del pasado no descansan: todavía cree que Alexander, su marido y comandante del Ejército Rojo, está vivo. Entre tanto, en la Unión Soviética Alexander se salva en el último momento de una ejecución.

Dolor y esperanza, amistad y traición se mezclan en esta conmovedora novela protagonizada por dos personajes entrañables y llenos de coraje, capaces de desafiar por amor al destino más cruel.







Comienza una nueva vida en Estados Unidos, una guerra terrible a terminado, pero las heridas del alma siguen abiertas y hay heridas que aun no cierran. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil.  El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras? 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta novela es la mejor que yo e podido leer en mi vida, y para quienes ya leyeron esta trilogia y les gusto, no pueden dejar de leer otra novela de esta misma autora que se llama "El sueño imposible" que a mi encanto, no se si calificarla como romantica o que porque la protagonista no es para nada convencional, pero sin duda es una historia que deja huella......saludos...

Anónimo dijo...

Si yo también estoy de acuerdo es lo mejor que he leído la trilogía es bellisima, cruda, desgarradora, romantica hasta diria que aprendez a valorar tu vida y lo que tienes, te dan ganas de ir corriendo a abrazar a tus hijos a tus padres a tu amor.

Anónimo dijo...

Oohh me impactó el tercer libro la manera tan poética que describen el desierto de Sonora, yo vivo en Sonora, México y toda mi vida me he lamentado del clima apróx. 50 grados en verano y 30 grados en dizque ¨invierno¨ y el año pasado el invierno definitivamente nunca llegó!!! y todos esos lugares de Arizona de los que hablan los conozco muy bien.Así que mirando desde la perspectiva de esos hermosos personajes de Tatiana y Alexander y lo que significa volver a empezar, comienzo a valorar un poco más el lugar donde vivo y cuando voy a Arizona de compras por supuesto!!! me imagino a Tatiana en las bancas de las calles y a mi Alexander al otro lado del autobus, hermoso!!!!

Anónimo dijo...

Esta novela es de las mejores que he leído, si no, es que la mejor. Es realmente hermosa, los tres libros me emocionaron mucho, sobre todo el tercero donde ya viven como familia es realmente bueno. Me quede enamorada de esta serie, es profundamente bella.

Anónimo dijo...

Dios, como odié a Alexander en el tercer libro, yo nunca lo hubiera perdonado, me pareció horrible su actitud, pobre y tonta Tatiana.

JUANA DEARCO dijo...

los mejores libros que he leido nunca son preciosos los tres

Tifa dijo...

Puedes enviármelo el link ya caducó y ahora no están disponibles
Mi correo es tifaff6@gmail.com te lo agradezco mucho de antemano

Unknown dijo...

Lo mejor que leiii

Unknown dijo...

Lo mejor que leiii

Ayelen dijo...

Son los mejores estos libros, son bellos😍 estoy tratando de buscar parecidos como este libro, (menos el de caballo de fuego ese ya me lo lei), si alguien sabe algo seria estupendo!!!

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes, crees que me puedan enviar el libro a mi correo por favor?? jannethhr@hotmail.com
mil gracias

Tessa dijo...

Me encantaron

Publicar un comentario