RSS
Container Icon

Ángeles Ibirika - Sin Serie

 Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye me podrias ayudar a que mi compu abra la novela o por favor la podrias arregar por que el programa con la que lo hcistes mi compu no la agarra

Fatima OV dijo...

Hola Monse! Amo tu blog!! este libro lo compre en un supermercado porque estaba barato y me encantó y resulta que lo habias subido!! jajajaj que raro nosotras con gustos similares! (o quizas me quedo en el inconciente de que alguna vez vi que lo subiste y por eso lo compre...quien sabe)
Te mando un saludoo enorme!!


Soy Fati jajaja

Monse dijo...

NOS ATRAEN, ESTE TIPO DE LIBROS TIENEN IMAN JAJAJAJ QUE BUENO QUE LO HAYAS LEIDO FATY, A MI ME GUSTA MUCHO, SALUDOS :)

Publicar un comentario