RSS
Container Icon

Laura Kinsale - Victorian Hearts


No hay hombre más irresistible que Samuel Gerard. Joven, guapo, cultivado y rico, no hay mujer que no se fije en él y no quede prendada de sus encantos. Pero Samuel parece no reparar en la admiración que despierta a su paso. Sin duda, el recuerdo de su difícil infancia sigue persiguiéndolo.

Cuando llegan a Londres para los festejos del jubileo de la reina Victoria visitan una renombrada casa de modas. Allí trabaja Leda Étoile, una dama inglesa que lo ha perdido todo y ahora se gana la vida atendiendo a lo más selecto de la sociedad londinense. Leda se fija en Samuel no sólo por su irresistible encanto, sino porque tiene la impresión de haberlo visto antes.  

Así es como el lector conocerá la personalidad oculta de este joven: un ladrón que Scotland Yard busca desde hace tiempo, alguien que actúa de forma peculiar.



Un personaje extraño que en verdad, más que robar, parece buscar justicia para los niños que como él han sido abandonados.


Entre Leda y Samuel se establece un vínculo basado en un secreto, una complicidad en la que la pasión acabará abriéndose paso.

PREMIOS: Sombra y estrella quedó finalista de los siguientes premios que otorga la asociación Romance Writers of America:·

  • 1991: Golden Choice al mejor romance que otorga la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.
  • 1992: RITA a la mejor novela romántica histórica
  • 1997: Elegido libro favorito por los lectores estadounidenses. 
«Parajes exóticos, personajes vivos, una tierna historia de amor. Sombra y estrella es la mejor novela de Laura Kinsale, y quien no la lea se está perdiendo a una escritora en su mejor momento.»
Lisa Keyplas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por traernos esta novela, es magnifica!! la he leído dos veces y cada que la leo me gusta màs, me desesperaba todo ese rollo japonés al principio pero pude entender el porque y al final me encanto todo: los paisajes, la historia, las personalidades y sobre todo el amor.

Monse dijo...

ME PASABA LO MISMO, PERO CUANDO RE-LEES ESTAS NOVELAS TE VAS LLEVANDO UN PANORAMA MAS CLARO DE ELLAS, SALUDOS!

Anónimo dijo...

Si os ha gustado esta, leed Flores en la Tormenta. Es absolutamente preciosa

Nelly dijo...

Me animo a leerlo suena bastante bien no conocia a esta autora pero le voy a dar oportunidad

Zulay dijo...

Tengo el libro...lo he leído y vuelto a leer..! Me encanta! Es una hermosa historia de amor,belliiisiiima!!! Lo recomiendo muchísimo..!

Luz dijo...

Esta novela la he leído y releído 😍

Publicar un comentario