RSS
Container Icon

Mary Balogh - Serie Survivor's Club

Estoy feliz de poderles compartir esta novela, durante mucho tiempo la busque por Internet y nunca la encontré en español, así que me di a la tarea de traducirla para poder compartirla con ustedes, cualquier error en la traducción, ortografía, etc, deben perdonarme.



Recomendable leer en orden


01  The Proposal
Gwendoline, Lady Muir, ha vivido su parte de tragedia, especialmente desde que un extraño accidente se llevó a su marido demasiado pronto. Contenta en una vida tranquila con amigos y familiares, la joven viuda no desea casarse nuevamente. Pero cuando Hugo, Lord Trentham, la levanta en sus brazos después de una caída, ella siente una sensación que la impacta y la envalentona.

Hugo nunca tiene la intención de besar a Lady Muir y, francamente, la considera una aristócrata malcriada, frívola, aunque hermosa. Es un caballero solo de nombre: un soldado cuya valentía le valió un título; El hijo de un comerciante que heredó su riqueza. Es más feliz cuando trabaja la tierra, pero el deber y el título ahora exigen que encuentre una esposa. No desea cortejar a Lady Muir, ni tener ningún papel en los juegos de sociedad en los que su clase prospera. Sin embargo, Hugo nunca ha deseado más a una mujer; La actitud ingenua de Gwen, su risa contagiosa y su rostro encantador lo han arruinado para cualquier otra mujer.

El duro y adusto oficial militar que tan gentilmente llevó a Gwen a un lugar seguro es un hombre que necesita una lección para ganarse el corazón de una mujer. A pesar de su naturaleza cautelosa, Gwen no puede ignorar la atracción. A medida que sus dos mundos muy diferentes se unen, ambos serán desafiados de manera imprevista. Pero a través del cortejo y la seducción, Gwen pronto descubre que con cada beso y con cada caricia, no puede resistir la devoción de Hugo, su deseo, su amor y la promesa de siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mary Balogh - Serie Escuela Miss Martin


Recomendable leer en orden


Una violenta tormenta de nieve deja aislados en una posada en una posada de montaña a dos personas que, en otras circunstancias jamás llegarían a conocerse. Él, Lucius Marshall; vizconde de Sinclair, un aristócrata orgulloso, independiente y altivo. Ella, Frances Allard, una joven profesora, digna, trabajadora, inteligente y hermosa.

En aquellos dos días mágicos, Lucius descubre asombrado el placer de trabajar con sus propias manos, de reír y jugar en la nieve… y de enamorarse de alguien que su familia nunca aprobaría. Ambos consumen su pasión en la única noche que les queda.

Acabado el sueño, la realidad de sus mundos diferentes se impone y se ven obligados a separarse. Pero el destino tiene sus propios planes, y meses después los reúne de nuevo. Para ser felices, ambos tendrán que renunciar a parte del mundo en el que viven. ¿Serán capaces?



Cuando Anne vio por primera vez a Sydnam, se llevó el susto de su vida. De perfil, parecía el hombre más apuesto del mundo, pero al girarse le mostró el lado de su cuerpo que la batalla había dejado horriblemente desfigurado. A su manera, los dos eran seres marcados: él, por la metralla francesa-, ella, por el rechazo de la rígida sociedad victoriana, que no perdona a una mujer ser madre soltera. A ninguno les hace mucha gracia coincidir en la mansión de los Bedwyn. Anne sólo accede a acudir para que su hijo esté con otros niños. Sydnam, cuidador de la propiedad, sólo espera que los invitados se marchen pronto. Pero cuando los dos se encuentran, descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión. Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión de derribar la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos...

A VECES, LAS HERIDAS DEL CORAZÓN...
Anne vive centrada en su trabajo como profesora en la escuela de Miss Martin y en el cuidado de su hijo David, fruto de una violación por parte de un miembro de la familia Bedwyn nueve años atrás. Joshua y Freyja, primos del padre de David, se sienten responsables de ella y desde siempre la han cuidado y protegido. Ahora dan un paso más y la convencen de que acuda con su hijo a su mansión de verano. Anne sólo intenta pasar desapercibida, pero sus anfitriones tienen otros planes. Unos planes en los que tiene mucho que ver el hombre que cuida la mansión, un hombre herido en su cuerpo y, lo que es más grave, en su espíritu. Anne y Sydnam son dos almas solitarias a las que el destino ha querido dar una última oportunidad... si saben aprovecharla.


En una espléndida tarde de agosto a Susanna Osbourne le presentan al hombre más apuesto que jamás haya visto... e instantes después siente un helado escalofrío de reconocimiento. Peter Edgeworth, Vizconde Whitleaf, es absolutamente encantador y, aparentemente, ignora que se hayan encontrado antes. Con su sonrisa y mirada seductora, Peter es el perfecto libertino, pero consigue despertar en Susanna un extraño anhelo que nunca antes había sentido, que la asusta y abruma en igual medida. E instantáneamente se da cuenta de que ese descarado noble supone una seria amenaza para su corazón y para los secretos que desesperadamente trata de esconder.

Desde el momento en que se conocieron, Peter se sintió atraído por la independencia y el ingenio de Susanna, así que decidió que tenía que hacerla suya fuera como fuese. Pero mientras más insistía, más se alejaba ella... hasta que un sensual juego de tira y afloja culminó en una gloriosa tarde de pasión. Ahora, más determinado que nunca a mantenerla a su lado, Peter empieza a sospechar que una trágica historia aún mantiene hechizada a Susanna. Y cuanto más se acerca a la verdad, más seguro está de que desafiará todos los misterios de su pasado para pasar todo un futuro junto a esta exquisita criatura, y todo lo que Susanna debe hacer es confiarle el secreto más precioso de todos...


Alto, moreno y exquisitamente sensual, él es la personificación de la perfección masculina. No es que Claudia Martin esté buscando un amante. Ni un esposo. Como propietaria y directora de la academia de la señorita Martin en Bath, hace mucho que se resignó a vivir sin amor. Hasta que Joseph, marqués de Attingsborough, llega sin previo aviso y la tienta a arrojar por la borda toda una vida de decencia por una aventura que sólo puede conducirle a la ruina.

Joseph tiene sus propias razones para buscar a Claudia. Inmediata e irresistiblemente atraído por la delicada profesora, se embarca en un plan de seducción que los llevará a ambos a anhelar algo más. Pero, como heredero de un prestigioso ducado, se espera que Joseph continúe con el legado de la familia. Y Claudia sabe que no hay lugar para ella en su mundo.

Ahora, dicho mundo está a punto de verse sacudido por el escándalo. Un matrimonio concertado, un secreto que conmocionará a la sociedad y un hombre proveniente del pasado de Claudia, conspiran para separar a los amantes. Pero Joseph está decidido a hacer suya a Claudia a toda costa. Aunque ello signifique desafiar toda convención y romper toda regla por un amor que representa todo cuanto siempre ha deseado; un amor que es perfecto tal como es...


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Julie Garwood - Serie Clayborne


Los hermanos Clayborne… que no son hermanos de sangre pero que se aman y se protegen como si lo fuesen.

Cuatro pillos que viven en las calles de Nueva York encuentran a una recién abandonada en un cubo de basura. El hallazgo será un acontecimiento clave para los cuatro, pues cambiará su vida, su actitud y sus sentimientos.

Tiempo después, la aparición en escena del abogado Harrison MacDonald, conde de Stanford, cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y fascinante joven.

El misterio de su origen podría quedar resuelto poniendo a la muchacha ante la disyuntiva de aceptar a una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal poner freno a una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?








Adam Clayborne es el mayor de cinco hermanos: su madre, Mama Rose, ha concertado su compromiso con Genevieve. El problema es que Adam no quiere casarse, está resuelto a llevar una vida tranquila manejando su rancho en Montana y solo desea vivir aventuras a través de los libros.

Los problemas empiezan cuando Adam descubre que alguien está amenazando a Genevieve y ella se niega a aceptar su ayuda. De esa manera, Adam se ve envuelto en un embrollo de situaciones que lo llevarán a vivir las aventuras que habia leido en sus libros. A su vez Genevieve le enseñará más de una leccion.










Douglas acude a la casade los Grant para pagar el resto del precio de un caballo arabe y para llevarselo. Su sorpresa es cuando al llegar encuentra a Isabel disparándole con una escopeta y exigiendole que se vaya, ya que cree que Douglas es uno de los asalariados del hombre que quiere quedarse con sus tierras y obligarla a casarse con él.

Isabel no puede tener más problemas, además de haber perdido a su marido, presuntamente en manos de su enemigo, en el momento en que se está enfrentando a Douglas, se ha puesto de parto y al que temía y quería echar le será de gran ayuda y algo más.










Travis (el menor de los hermanos) tiene que abandonar Rose Hill, el hogar de los Clayborne, para llevar a cabo varios asuntos. Tiene que perseguir y encontrar a Daniel Ryan, quien ha tenido la osadía de robar a Mama Rose, matriarca de la familia, la brújula que ésta iba a regalar a Cole (otro de los hermanos).

También, a petición de Mama Rose, tiene que ocuparse de escoltar a Emily hasta el hogar de su prometido, ya que nadie quiere hacerlo por considerar a la chica un poco de mala pata respecto a su escolta.












Daniel Ryan y Cole Clayborne colaboran en la investigación del último crimen cometido por la banda de Blacwater: el asesinato de siete personas durante el asalto a un banco. Sólo una mujer presenció la matanza, pero nadie sabe a ciencia cierta de quién se trata.

Mientras los asesinos siembran el pánico en Montana, Cole y Ryan se adentran en una peligrosa investigación criminal que pondrá de manifiesto la fuerza de la amistad, el fuego de la pasión y el valor de la inocencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Julie Garwood - Serie Maitland


Judith Hampton era tan hermosa como orgullosa, y tan decidida como leal. Su íntima amiga escocesa iba a dar a luz y Judith le había prometido estar a su lado. Pero había otra razón más personal para realizar este viaje, desde su yermo hogar en Inglaterra a las Altas Tierras de Escocia... encontrar al padre que nunca había conocido. 

Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés que sería su escolta, un sujeto llamado Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca.

Poco a poco, Iain irá invadiendo el corazón de Judith, rompiendo una a una las reglas de la voluntad y las costumbres. Pero un secreto devastador amenazará con arrebatarla de sus brazos...




En su propio castillo, con su familia prisionera, ella no tenía más opción que resistirse a las amenazas de su captor y escapar con ese pequeño niño que habían raptado en Escocia. No podía permitir que nadie dañara al niño, se aseguraría de llevarlo junto a sus padres pero para lograrlo necesitaba la ayuda del padrino del pequeño, el terrible Buchanan. ¿Cómo se tomaría que apareciera proclamando ser su prometida?


















Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato.

En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle, en cambio, se verá envuelta en medio de insidiosas intrigas. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Julie Garwood - Serie La Novia

Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre.

Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se resistía implacable.

Hasta que en un momento de rapto amoroso ambos sucumbieron a una voluntad común y algo mucho más peligroso que el deseo amenazó con conquistar sus sentidos...





Cuando Connor era pequeño presenció el asesinato de su padre y de muchos hombres de su clan por MacNare, para evitar su propia muerte tuvo que huir a tierras de Alec Kincaid que lo acogió y educó como a su hermano. El tiempo ha pasado, Connor es un hombre y no ha olvidado la promesa de venganza que le hizo a su padre antes de morir contra el asesino de y el traidor que lo ayudó.

Lady Brenna, joven y bella inglesa está prometida a MacNare pero antes de que llegue a las tierras escocesas de su prometido es secuestrada por Connor y se casa con ella. Brenna pronto descubre que tras el duro guerrero existe un hombre apasionado y tierno de quien se enamora.
Sin embargo, el amor no será suficiente para alejar el peligro y pronto el traidor se hallará tan cerca que tal vez sólo lo descubran cuando sea demasiado tarde.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Julia Quinn - Serie Bridgerton

Durante años me resistí a esta autora. 
Por fin me decidí y leí su aclamada serie de los Bridgerton. Pase un rato muy ameno con esta saga familiar. Espero ustedes también la disfruten. 

Daphne está muy agobiada por su madre que la presiona de manera insoportable para que encuentre un buen partido y se case. Ella es una muchacha de lo más normal y corriente, no es una belleza de esas que atraen a los hombre como la miel a las moscas y para colmo de males y debido a la cantidad de hermanos que tiene siempre termina siendo la amiga de todos los partidos interesantes con los que se cruza.

Por su parte, Simon Basset es un hombre amargado. Tuvo una infancia horrible y esconde un secreto que además de ser el motivo por el que su padre estuvo a punto de repudiarlo, le hace temer terminar avergonzándose a sí mismo en el momento menos esperado. Agobiado, conoce a Daphne Bridgerton (hermana de uno de sus pocos amigos) y juntos trazan un plan para escapar del acoso al que se ven sometidos: Se comprometen.

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.








02 El Vizconde Que Me Amo (SegundoEpilogo)

Cuiden sus pies, ¡llega la Revancha Pall Mall! Quince años han pasado, pero los Bridgerton son tan taimados y diabólicos como siempre cuando cobra vida el campo de juego de croquet. Únanse a Anthony, Kate, Simón, Daphne, Colin, Edwina y, por supuesto, el mazo de la muerte, cuando Julia Quinn les demuestre que los finales felices todavía pueden ser un poco traviesos y llenos de diversión.
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.


De Princesa Radiante...
Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla.

... A Criada En Casa Del Príncipe
¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón. Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. 


A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos.  También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. 

Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

Sir Phillip supo que Eloise Bridgerton era una solterona sin mucho atractivo, así que pensó que ella estaría desesperada por una proposición de matrimonio, lo cual era perfecto para sus planes. Pero... nada más lejos de la realidad. Cuando observó a la hermosa mujer que estaba parada en el umbral, su corazón dejó de latir por un momento. ¿Pensaba él que estaba loca? ¡Eloise Bridgerton no podía casarse con un hombre que nunca había visto! Pero entonces recapacitó, dudaba? y sin darse cuenta de lo que hacía, se encontraba en un carruaje en mitad de la noche, en busca de lo que ella pensaba era su hombre perfecto.

Pero Phillip no era el hombre perfecto. Su marido perfecto no podía tener un humor tan cambiante ni ser tan mal educado, y mientras Phillip era ciertamente guapo, también era áspero y rudo, totalmente diferente de los caballeros de Londres que rivalizan por su mano. Pero... cuando él sonrió, cuando él la besó? el resto del mundo dejó de ser importante. Eloise se preguntó entonces ¿puede este hombre imperfecto ser perfecto para mí?

Cuando por última vez vimos a Amanda Crane, ella tenía ocho años y (en sus propias palabras) era una plaga sobre la cara de la humanidad. Ahora ella ha crecido, sorprendentemente bien equilibrada, y lista para enamorarse. Todo lo que ella necesita es el caballero adecuado?


















El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. 

Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre

Gareth St. Clair está en un aprieto. Su padre, que lo detesta, está determinado a no dejarle nada en herencia. El único legado de Gareth es un diario viejo de su familia, que puede contener los secretos de su pasado... y la llave a su futuro. El problema es que está escrito en italiano, idioma del que Gareth no entiende ni una palabra.

Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgeton, es demasiado atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio del aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca.








¿Qué pasó con los diamantes? No se pierdan esta encantador y apasionado epílogo, en el cual Gareth demuestra que algunas cosas mejoran con la edad, Hyacinth gana un nuevo respeto de su madre (con una hija como Isabella ella tenía que hacerlo, ¿o no?) y todo el mundo aprende que mientras los diamantes son adorables, a veces la tenacidad es la mejor amiga de una chica.
















A diferencia de la mayoría de los hombres que conoce, Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños, sabrá en un instante que ella es la única. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Excepto que...
Ella no era la única. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero su amiga, la siempre práctica Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a convencerla. Pero en el proceso, Lucy se enamora. ¡De Gregory! Excepto que... Lucy está comprometida. 

Y ahora, de camino a la boda, Gregory debe arriesgar todo para asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre que esté de pie en el altar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Laura Lee Guhrke - Serie Courtland

Para la remilgada y tímida Daphne Wade, su placer más prohibido es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación de su estado de Inglaterra. Anthony ha contratado a Daphne para que le restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, Daphne no podía imaginar lo difícil que iba a resultar concentrarse en el trabajo teniendo delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente de Anthony?

Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Pero no la ve como mujer, sino como una experta que se oculta tras unas enormes gafas. La hermana de Anthony está convencida de que puede llegar a convertirla en una mujer irresistible, pero él está seguro de que fracasará en el intento. Ninguno de los dos puede imaginar que la pobre Daphne se ha enterado de toda su conversación, y se propone demostrarle que está totalmente equivocado. Una nueva y encantadora Daphne sale del caparazón en el que se ocultaba, y entonces se invierten los papeles. ¿Conseguirá Anthony convencerla de que es la mujer de sus sueños?



Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que una caída del caballo le dejó un silbido constante en el cerebro, que le incapacita para componer. Una noche, cuando estaba a punto de suicidarse, una mujer empieza a tocar una melodía suya. El silbido desaparece y empieza a escuchar música. Dylan la busca por todas partes, pero no vuelven a verse hasta cinco años después.

Ella está en la miseria por culpa de su primer marido, pintor, y no quiere saber nada de artistas, pero la oferta económica que le hace Dylan para trabajar como institutriz de su hija es irrechazable..., y la pasión entre ellos irreprimible...









Viola se enamoró con toda la pasión de la juventud de John Hammond, el vizconde que pidió su mano. Tras unos meses de matrimonio, ella descubrió que él tenía una amante y que se había casado con ella por su dote. Viola, herida y con el corazón destrozado, no volvió a aceptarlo en su cama, y John ha tenido distintas amantes en los ocho años que ha durado esta situación.

Ahora, John necesita con urgencia un heredero, y la única manera de conseguirlo es que Viola lo acepte en el lecho conyugal. ¿Será capaz de volver a conquistarla? ¿Será esta vez él el que pierda su corazón?











Lucia Valenti es la hija ilegítima del príncipe Cesare. Es una chica decidida, impetuosa deseosa de llamar la atención de su padre, y la única manera de hacerlo es incumplir todas las normas que este le pone.

Hasta que un dia el príncipe se cansa y decide darle un ultimátum, tiene seis semanas para encontrar esposo sino se lo elegirá el mismo. Para que los candidatos cumplan sus requisitos el príncipe decide enviar al mejor diplomático de la embajada británica: Ian Moore.

Ian no puede creer que tras diez años sirviendo fielmente a su país lo envíen a hacer de casamentero. Encima Lucia no puede ser más distinta a el, contraria a las normas, alocada e independiente, tiene muy claro lo que quiere en la vida, y no esta dispuesta a casarse con alguien que ella no haya elegido. Tiene que ser alguien que la ame y que comparta la misma pasión que anida en ella.

El trabajo de Ian se complica cuando comienza a sentirse atraído hacia la joven y aunque sabe que la misión es lo primero no logra mantener sus manos alejadas de ella. Lucia por su parte decide seducir a Ian pues es el único hombre que despierta su deseo.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS