RSS
Container Icon

Mary Balogh - Serie Survivor's Club

Estoy feliz de poderles compartir esta novela, durante mucho tiempo la busque por Internet y nunca la encontré en español, así que me di a la tarea de traducirla para poder compartirla con ustedes, cualquier error en la traducción, ortografía, etc, deben perdonarme.



Recomendable leer en orden


01  The Proposal
Gwendoline, Lady Muir, ha vivido su parte de tragedia, especialmente desde que un extraño accidente se llevó a su marido demasiado pronto. Contenta en una vida tranquila con amigos y familiares, la joven viuda no desea casarse nuevamente. Pero cuando Hugo, Lord Trentham, la levanta en sus brazos después de una caída, ella siente una sensación que la impacta y la envalentona.

Hugo nunca tiene la intención de besar a Lady Muir y, francamente, la considera una aristócrata malcriada, frívola, aunque hermosa. Es un caballero solo de nombre: un soldado cuya valentía le valió un título; El hijo de un comerciante que heredó su riqueza. Es más feliz cuando trabaja la tierra, pero el deber y el título ahora exigen que encuentre una esposa. No desea cortejar a Lady Muir, ni tener ningún papel en los juegos de sociedad en los que su clase prospera. Sin embargo, Hugo nunca ha deseado más a una mujer; La actitud ingenua de Gwen, su risa contagiosa y su rostro encantador lo han arruinado para cualquier otra mujer.

El duro y adusto oficial militar que tan gentilmente llevó a Gwen a un lugar seguro es un hombre que necesita una lección para ganarse el corazón de una mujer. A pesar de su naturaleza cautelosa, Gwen no puede ignorar la atracción. A medida que sus dos mundos muy diferentes se unen, ambos serán desafiados de manera imprevista. Pero a través del cortejo y la seducción, Gwen pronto descubre que con cada beso y con cada caricia, no puede resistir la devoción de Hugo, su deseo, su amor y la promesa de siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

Clarelisa Aguiar dijo...

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Kerlly Alvarado dijo...

Gracias ❤️

angeruth357 dijo...

Gracias por compartirnos tan hermosas historias

@Imelda dijo...

Gracias. Sos un amor.

berny dijo...

gracias,hermoso libro.

Monse dijo...

Gracias por descargarlo y leerlo. Mi mayor satisfaccion es que muchas mas personas puedan leerlo :) <3

Alguien sabe como pedo poner emojis aqui???? :P

Jessy dijo...

Desde que conocí a Lady Muir quise un "felices por siempre" para ella. Me encanta ella!!!

MRiSan dijo...

Muchas gracias💟😍💟😍

Dolores dijo...

La novela me emociono. Buen trabajo de traducción.

invisible dijo...

hola queria saber si tenes el libro alguien a quien honrar de mary balogh

Unknown dijo...

Gracias me gustaría leer la serie completa

el refugio dijo...

Muy bueno! Ojala puedan subir la serie completa

Unknown dijo...

Gracias por la traducción quedó muy bien y disfute mucho leyendola

Anónimo dijo...

Como descargar?

Publicar un comentario