Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de  conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones  apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle  Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por  cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas  a las otras en tan complicada labor....
Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre  respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de  su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para  subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que  se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de  gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no  dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy  buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su  objetivo...qué puede ocurrir? 
Simon Hunt proviene de una familia  de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un  hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es  un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los  hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord  Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza  solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado  un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él. 
Simon  es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en  matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando  pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en  sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su  amante....  
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus  modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más  desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus,  conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses  de esos tiempos, los de la reina Victoria...
Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó  imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la  pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y  fue como si nadie más existiera en el mundo...
Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que  sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una  exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin  embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer  tan claramente inadecuada?
![]()  | 
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.
Tras tres temporadas en Londres buscando  esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos  inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de  atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él  elija... el tosco y distante Mathew Swift.
Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman  jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para  casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que  ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la  arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y  Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar  ser el hombre de sus sueños.
Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un  escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor  más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.  
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su  encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija  de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza  cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por  su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían  prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da  cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando  cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué  pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que  Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo  que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y  pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión  en el más tímido de los corazones.
A Wallflower Christmas te transportará, a través del corazón, al  Londres victoriano con el encanto y sensualidad característicos de Lisa  Kleypas.
Disfrutenlas! ;) 










