Cuando
Katrina, la hermana Eva muere, ella deja California y regresa a Cornualles, donde pasaron los veranos de su
infancia, para esparcir las cenizas de Katrina y, al hacerlo, devolverla al
lugar al que pertenece.
Pero
Eva también debe enfrentar a los fantasmas de su propio pasado, así como a
aquellos de un tiempo mucho antes que el suyo. Porque la casa donde se quedaba
tan a menudo siendo niña es el hogar no solo de sus viejos amigos, sino también
de las personas que habían vivido allí en el siglo XVIII.
Cuando
Eva finalmente acepta que puede deslizarse entre siglos y ver y hablar con los
habitantes de hace cientos de años, pronto se enamora de Daniel Butler, un
hombre que vivió, y murió, mucho antes de que ella misma naciera.
Eva
comienza a cuestionar su lugar en el presente, y al descansar a su hermana, se
da cuenta de que ella también debe decidir a dónde pertenece realmente, entre
la vida que conoce y el pasado hacia el que se siente tan atraída.
Me encanta que hayas vuelto a subir novelas. Todo lo que subes es bueno. El tuyo es el mejor blog de todos los que he visto. Con diferencia. Por favor no dejes de hacerlo
ResponderEliminarGracias por las nuevas entradas
ResponderEliminarHola buenas!!!! Necesito ayuda. Estoy buscando un libro no recuerdo el nombre
ResponderEliminarElla era chica sencilla de buena posición y muy tímida. Estaba por casarse con el hermano de un Conde, pero éste la abandona días antes de la boda. El conde,era un personaje muy frío y estirado y para no manchar el apellido se casa con ella pero no la soporta y la manda al campo .
Ella se hace querer como condesa por gente del campo...un día él le cae de sorpresa y descubre cosas encantadoras de la esposa que odia!!! Gracias
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola, ya pasó tiempo de tu comentario pero creo que esa novela es La rosa de Hereford de Brenna Watson!!
EliminarGracias a las que dejan sus comentarios. Un blog se alimenta de sus comentarios :D
ResponderEliminar@Noe, que preguntas por el libro, la verdad no tengo idea de que libro pueda ser. Perdón por no poderte ayudar.
ResponderEliminarBusco otra novela histórica de la cual solo recuerdo que el protagonista hereda un título nobiliario, recuerdo que el papa del protagonista no lo quería ya que su madre del protagonista tuvo dos hijos y le hizo creer al papa que este no era su hijo. La mamá estaba enojada con el papa no recuerdo la razón y ella en el primer embarazo se queda en casa y hace creer al esposo que es su hijo el heredero y a su segundo embarazo se marcha de viaje asistiendo a todas las fiestas de sociedad y pues el esposo odia al segundo hijo, no recuerdo si el primogénito muere o que le pasa.
ResponderEliminarEs verdad Amo demasiado este blog❤️
ResponderEliminarUn libro hermoso, muchas gracias por la dedicación, me encanta tu blog
ResponderEliminarUn libro que recomiendo mucho ❤
ResponderEliminarHay spoiler : ❤️Me gustó la novela aunque no me acostumbro tanto a las novelas tan descriptivas pero fue maravilloso leer lo que la autora plasma respecto a la batalla de culloden, no es el primer libro que veo que mencionan a los jacobitas o que la protagonista viajase en el tiempo, creo que le vendría mejor el título de un amor contra el tiempo, ya que al final de la historia Eva prefiere estar en una época antigua, restringida de la libertad del siglo moderno y todo por amor, mientras me adentraba en la historia pude reflexionar sobre la muerte, el dolor que esta causa y que a pesar de que ya no están físicamente siempre habrá un lugar para ellos en nuestros corazones, también fue refrescante como dos personas rotas dejaron sus miedos atrás y se abrieron paso a un nuevo amor, me encanta esa conexión entre los protagonistas, no hubo necesidad de tantas palabras, ni de tanta descripciones sexuales, fue amor a primera vista, amor determinado, amor sincero y un tremendo sacrificio cargado de actos conscientes. Y por último me ha dejado de enseñanza que a final de cuentas pasará lo que tenga que pasar, todo está escrito en este siglo en uno pasado, la vida es corta y por eso hay que arriesgarse.
ResponderEliminar