RSS
Container Icon

Laura Esparza - ¡Piratas!

¡Piratas!
La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.

Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».

Mi Opinión
Me ha gustado mucho la historia. La autora tiene una manera refrescante de escribir y ha dado con los elementos para crear una historia de piratas que sale un poco de lo que normalmente he leído de piratas.

Ambos personajes principales, el capitán Blackhawk y Whilemina, son testarudos, valientes y aventureros. Me encantó como se desarrolló la historia entre ellos. Tiene momentos maravillosos, de risa, de ternura, de tristeza, de celos. Esa Whilemina no se guarda nada y va a por todas con su capitán.

La trama de la novela también lleva consigo varios secretos, enredos y peligro que la autora ha sabido desenvolver de maravilla.

La verdad que Laura Esparza ha sido una grata sorpresa para mi y de ahora en adelante tendrá un lugar privilegiado en mi lista de autoras favoritas.

Recuerden que pueden descargar la novela en:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Alice Kellen - Serie Deja Que Ocurra - Todo Lo Que Somos Juntos

La siguiente recomendación:

02 Todo Lo Que Somos Juntos

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.

Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.

Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí, intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.




Mi Opinión
La segunda y última entrega de esta serie.

Da un giro completamente a lo que vimos en la primera novela. Porque si en la primera novela, Leah era más dulce y vivía para amar a Alex ahora las cosas cambian. Porque ahora será Alex quien la tenga que convencer a ella de que realmente la ama. Ahora Leah es más madura, ha vivido otras cosas, y creo que esto es lo que finalmente funciona en el momento de decidir si quiere o no tener a Alex en su ida. Si aún lo ama, si vale la pena luchar por una vida con él.

Han pasado tres años desde que se separaron y Leah se ha ido a la universidad. Ha conocido gente, tiene un futuro brillante por delante. Y es ahora cuando Alex entrara en acción de nuevo. Y todo debido al trabajo que ahora tiene Alex en una galería.

Leah ahora tiene un poco más de experiencia, es un poco mas mesurada y para mí, es triste pero a la vez es bueno, que hayan estado separados, que Leah haya podido ver mas allá de lo que había en aquella pequeña casa a la orilla del mar que compartió con Alex. Porque al final, tendrá la oportunidad de un futuro profesional que quizás no se habría presentado si no hubiera tomado el camino que tomó.

Ambos han sufrido con la separación, y ambos vuelven a sufrir al estar juntos pero sin poder tocarse, sin poder volver a ser lo que eran en "su mar", en "su playa" en "sus noche de Beatles". Y la pasión y desesperación que sienten uno por el otro es desbordante.

También tiene escenas hermosas, llenas de sentimientos, de amor, de desesperación, de anhelo.

Diferente pero aun así conserva la esencia de lo que fue su amor.
Me ha gustado también esta novela. No les decepcionará.


No puedo solucionar el problema con el almacenamiento de los archivos, lo siento. 
Pero recuerden que pueden encontrar la novela en ebiblioteca.org
Por favor no hagan mal uso del sitio, tiene muchísimos libros y sería muy triste que alguien lo reporte por derechos de autor.

https://ebiblioteca.org/?/ver/132418


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Alice Kellen - Serie Deja Que Ocurra - Todo Lo Que Nunca Fuimos

Buen día,
Les tengo hoy una súper recomendación. Son dos libros de Allice Kellen maravillosos.

01 Todo Lo Que Nunca Fuimos

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.

Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.






Mi Opinión
Otra novela de Alice Kellen súper llegadora.

La leí a finales de Julio y tenía unas ganas enormes de compartirla con ustedes, pero no había tenido oportunidad.

La historia se desarrolla en Australia, la casa de Alex está alejada del pueblo, y él básicamente pasa sus días haciendo surf, trabajando por su cuenta en ilustraciones para algunas publicaciones y fumando.

Leah ha perdido todo lo que era antes de la muerte de sus padres. Fue para ella un golpe demasiado fuerte perder a sus padres. Ahora mientras su hermano Oliver trata de trabajar (en algo que realmente no le gusta, pero que lo hace para poder ahorrar dinero y Leah vaya a la universidad) en otra ciudad, Leah tendrá que ir a vivir con Alex, el mejor amigo de Oliver y el amor de su vida.

Y literal el amor de su vida, ya que Leah lo ama desde que era una niña.

Pero la diferencia de edades nunca ha permitido que Alex vea a Leah más que como una hermanita pequeña.

Pero durante el tiempo que tienen que vivir juntos Alex, a la par que ayuda a Leah a salir de su estanque emocional, también se da cuenta de que Leah ya no es una niña. Y a pesar de que Alex se resiste a verlo de otro modo, finalmente también se ha enamorado de ella. Aunque creo que es él quien más culpable se siente de la relación, por la diferencia de edades, por la confianza que tenía su familia y su amigo Oliver en el. Siente que es una traición estar con Leah.

Sin embargo para Leah ahora que se aman todo es perfecto y esta dispuesta a quedarse en el pueblo con el, a vivir pintando en una casa alejada de todos, a escuchar canciones de los Beatles por las noches, mientras ven las estrellas. Esa es la utopía de la felicidad para Leah. 

Pero no para Oliver, que esta trabajando solamente para que Leah pueda ir a la universidad, estudie arte y pueda desarrollar aún más su potencial.

Les juro que les va a encantar. Tiene escenas muy románticas, escenas que te llegan al corazón, escenas que te hacen llorar, escenas que te hacen sentir la impotencia, el dolor de ambos. No puedo expresar con palabras todo lo que me transmitió esta novela. Solo puedo recordarla con un nudo en el corazón y por otro lado con una sonrisa en mis labios. 

Dense la oportunidad de leerla.

No puedo solucionar el problema con el almacenamiento de los archivos, lo siento. 
Pero recuerden que pueden encontrar la novela en ebiblioteca.org
Por favor no hagan mal uso del sitio, tiene muchísimos libros y sería muy triste que alguien lo reporte por derechos de autor.

https://ebiblioteca.org/?/ver/132418


Saludos a todos y gracias por seguir aquí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Se acerca lo nuevo de Lisa Kleypas - Serie Ravenel

Hola a todos, 
Hoy tengo algunas recomendaciones para ustedes y también noticias de lo nuevo de Lisa Kleypas.

Aún no está disponible la 6ta entrega de la Serie Ravenel de Lisa Kleypas, pero ya hay sinopsis y portada.


06 Chasing Cassandra
Todo tiene un precio…

El magnate ferroviario Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso como para satisfacer cualquier deseo tan pronto como surja. Cualquier cosa, o quien sea, es suyo. 

Debería ser sencillo encontrar la esposa perfecta, y desde su primer vistazo a Lady Cassandra Ravenel, está decidido a tenerla. Pero la bella e ingeniosa Cassandra está igualmente decidida a casarse por amor, lo único que él no puede dar.

Todo menos ella…

Severin es el hombre más atractivo que Cassandra haya conocido, incluso si su corazón está congelado. Pero a ella no le interesa vivir en el mundo acelerado de un hombre despiadado que siempre juega para ganar.

Cuando un nuevo enemigo casi destruye la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad que estaba esperando. Como siempre, obtiene lo que quiere, ¿o no? 

Hay una lección que Tom Severin aún tiene que aprender de su nueva novia: Nunca subestimes un Ravenel.

La persecución por la mano de Cassandra puede haber terminado. Pero la búsqueda de su corazón acaba de comenzar... 



Pues yo no sé ustedes, pero yo ya estoy impaciente por leerla. Por lo que vi en el sitio web de Lisa Kleypas, la publicación en ingles será en Febrero de 2020. Así que aún queda un tiempo de espera.

Cualquier noticia les mantengo al tanto.


¡Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Serie Ravenel - Lisa Kelypas

Aunque la bella y joven viuda Phoebe, Lady Clare, nunca ha conocido a West Ravenel, ella sabe una  cosa con certeza: es un malvado malvado y malvado.  Durante su niñez él hizo que la vida de su difunto esposo fuera una miseria, y ella nunca lo perdonará.  Pero cuando Phoebe asiste a una boda familiar, se encuentra con un extraño e increíblemente encantador desconocido que le genera una sacudida de fuego y hielo.  Y luego se presenta ... como nada menos que West Ravenel.



Mi Opinión
Ayer terminé de leer la 5ta novela de la serie Ravenel (en inglés, porque en español no la pude encontrar) y debo decirles que me encantó. Me encantó en todos los sentidos. Y me encantó por dos motivos muy diferentes. 

Primero porque tengo un cariño muy especial a la protagonista, ¿por qué? Por el simple hecho de ser la hija de Sebastian y Evie (“El Diablo en Invierno” de la Serie Wallflowers).

Y es que todo se remonta a Derek Craven (“Soñando Contigo” de la Serie Jugadores) porque yo AMO a Derek Craven y cualquier conexión con él me hacía sentir punzadas de emoción. Y pues Ivo Jenner (papá de Evie) era el Malote en la vida de Derek.

Después, cuando llegó la serie “Wallflowers” esperaba una historia justa para Evie, que de algún modo compensara lo mal que le había ido a Ivo Jenner.

Y aún así no me esperaba que Evie fuera a pescar a St. Vincent (en ese entonces vizconde, porque ahora en la serie Ravenel ya a heredado el ducado de su padre y aparece como Kingston) que era un vividor, muuuuuuy guapo, perfecto físicamente, pero un descarado interesado y superficial. Pero la autora supo hacer justicia a ambos personajes y la historia de Evie y Sebastian es mi favorita de la serie “Wallflowers”.

Llegue a imaginarme después que Lisa algún día escribiría la historia de los hijos de Marcus y Lillian (“Sucedió en Otoño” de la Serie Wallflowers) porque Marcus y Lillian siempre tuvieron demasiado protagonismo en su propia serie y en las cortas apariciones en otras series. Y eso no me gustaba porque mi personaje favorito era Evie y yo quería que ella tuviera más fuerza en la serie. Pero cuando llegó el libro 3 de la Serie Ravenel, donde Pandora se casa con el hijo de Sebastian y Evie casi me voy de espaldas. No lo podía creer y estaba tan emocionada que leí esa novela en dos días.

Obviamente cuando me enteré que qué Phoebe también tendría su historia con un Ravenel yo ya lloraba de emoción y ansiedad esperando la novela.

Me encantaba poder saber que fue del matrimonio de Evie y Sebastian. Como habían vivido su matrimonio, los hijos que habían tenido, hasta el hecho de que ya tuvieran nietos, que había sido del club, que aún hubiera pasión entre ellos, que Sebastian siguiera siendo el hombre que me enamoró, los momentos en que guiaron a sus hijos. La ternura de su interacción con sus nietos. Todo fue maravilloso en ese aspecto.

Pero bueno, “La hija del Diablo” y sus protagonistas principales (West y Phoebe) también tienen su propio mérito. Ese es el segundo motivo por el que me encantó la novela. La trama y la historia está muy bien desarrollada. Por qué la historia es muuuy buena. Llena de pasión y ternura. Me han enamorado los niños, Justin y Stephen, hijos del primer matrimonio de Phoebe. Sus apariciones han sido de lo más tiernas. Si ya amaba el personaje de West, lo amo más después de ver cómo se comportó con los niños.

Y la lucha interna de West, por resistirse a Phoebe, porque siente no merecerla, es tan... tierno, pero además de la ternura que me ha causado también existe tensión sexual entre ellos y se vuelve un factor importante. La escenas sexuales de Lisa Kleypas son extendidas, fieles a su estilo.

Por otro lado, Henry, el difunto esposo de Phoebe no se vuelve una carga en la historia. De hecho Lisa logra hacer que también aprecies a Henry y entiendas por qué Phoebe lo amó. Hubo momentos en los que incluso solté unas lágrimas, un momento en específico que tiene que ver con un libro que West robó a Henry cuando eran niños e iban al internado juntos.

El hecho de que West haya sido malvado con Henry durante su infancia es uno de los principales motivos por los que Phoebe le tiene chirria a West al inicio de la novela.

Pero pronto eso deja de importar.

Sebastian, funge un poco de cupido en la historia, les da a West y Phoebe sus empujoncitos para alentarlos a estar juntos. Es muy divertido.

Igual que las escenas con los niños. Como les decía, los hijos de Phoebe tienen muchas apariciones en la novela y hacen sus travesuras, sus comentarios inocentes, ¡me encantan!

Lo único que me ha faltado en esta historia es que tuviera más páginas. Se me ha ido como agua. Y me ha faltado un epílogo. Pero por lo demás, perfecta.

Espero que pronto salga en español y todos la puedan disfrutar. La verdad no tengo idea de cuando se publique en español. Pero si se algo, les avisaré. 
PUEDEN DESCARGAR AQUI

Por lo pronto pueden irse refrescando la memoria leyendo la Serie Jugadores, o la Serie Wallflowers, o los libros anteriores de la Serie Ravenel.

Recuerden que pueden encontrar esas novelas en los links que aún están activos en este blog, o en la página que les proporcione: 



Se que es algo complicado descargar desde la página. Pero allí hay un pequeño tutorial con instrucciones para realizar la descarga.


Saludos a todos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Lorraine Heath - Serie Texas

01 Texas Destiny

Al llegar en el tren de Fort Worth, la señorita Amelia Carson espera encontrar a Dallas Leigh, quien le ha pedido matrimonio por correo. Pero allí no la espera su futuro marido, sino Houston, su hermano, que ha sido enviado para escoltarla hasta el rancho. Durante el viaje descubrirá que tal vez u futuro marido no es el hombre al que ama.


















02 Texas Glory

Desde la muerte de su madre, Cordelia McQueen ha sido una prisionera en la casa de su padre. Pero ahora todo había cambiado. La batalla por la tierra y el agua lanzan a Cordelia a convertirse en la novia de Dallas, un completo desconocido.
Dallas había entregado su vida a la tierra. Ha construido un imperio. Pero al mirar a los ojos de esa mujer encantadora que le pertenece lo que ve es otro imperio distinto al de las tierras y propiedades: el del corazón.














03 Texas Splendor

La saga de la familia Leigh continúa... Después de pasar cinco largos años infernales, Austin Leigh vuelve a casa, sólo para encontrar que su novia se ha casado. Abatido y solo, Austin se dispone a limpiar su nombre. De camino a la capital del estado, conoce a una chica y su perro, los sobrevivientes de una tragedia misteriosa.

















Mi Opinión
Al terminar de leer esta serie me quedo con una gran sonrisa y una gran satisfacción en mi corazoncillo. Me encanta todo lo que es capaz de transmitir esta autora y las 4 novelas de la serie me han encantado. Ame todas y cada una de las historias. Últimamente las novelas que había leído tenían una gran carga de sexo y en cierto momento me pregunte ¿Donde vamos a parar con esto? sin embargo con Lorraine no hay necesidad de cargar las novelas de escenas explicitas, ella es capaz de trasmitir los sentimientos y emociones de los personajes de manera magistral. Lloré con todos los libros, pero eso fue algo bueno, porque descubrí que aun quedan autoras capaz de transmitir toda esa sensación de meterte en la piel del personaje. Y aun así las historias no se vuelven pesadas. Me ha pasado con otras autoras, es tanta la carga sentimental, desgracias o injusticias, que termina perdiendo el sabor de ser una novela romántica. Con Lorraine no es así, les aseguro que si son románticas de corazón, esta serie les encantará.

Ame a los tres hermanos Leigh, todos a su manera me robaron el corazón, no podría elegir a ninguno por encima del otro.

Ya saben que no pondré mas descargas en este blog. Pero seguro encuentran esta serie en la pagina que les recomendé la vez anterior.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

FELIZ 2019


Hola  todos por aquí,

Yo apenas vengo a desearles un feliz año nuevo cuando ya llevamos más de un mes del 2019. Lo siento, tengo muchísimo trabajo y tampoco había tenido oportunidad de leer mucho.

Pero ya saben, que siempre que pueda, por aquí estaremos.
Les había compartido en Facebook el link de una página buenísima que tiene un montón de libros para que los puedan descargar.


Úsenla por favor  con discreción, no vaya ser que la cierren o algo parecido a lo que me paso con box.com L

Y les vengo a recomendar que se lean la última entrega de  la serie Malory de Johanna Lindsey. Siempre es un placer leer algo de Johanna Lindsey y más de los Malory.


Lindsey Johanna - Malory 12 - Dos En La Tormenta



Más interesada en la venganza que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, Jack está furiosa porque su padre la haya dejado atrás. Entonces, un extraño intrigante la conduce a ella y a su hermano mayor, Jeremy, a su misterioso secuestrador. Pero en lugar de capturarlo, los hermanos Malory terminan como sus invitados en un barco que navega desde Inglaterra.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS