RSS
Container Icon

Lorraine Heath - Serie Texas

01 Texas Destiny

Al llegar en el tren de Fort Worth, la señorita Amelia Carson espera encontrar a Dallas Leigh, quien le ha pedido matrimonio por correo. Pero allí no la espera su futuro marido, sino Houston, su hermano, que ha sido enviado para escoltarla hasta el rancho. Durante el viaje descubrirá que tal vez u futuro marido no es el hombre al que ama.


















02 Texas Glory

Desde la muerte de su madre, Cordelia McQueen ha sido una prisionera en la casa de su padre. Pero ahora todo había cambiado. La batalla por la tierra y el agua lanzan a Cordelia a convertirse en la novia de Dallas, un completo desconocido.
Dallas había entregado su vida a la tierra. Ha construido un imperio. Pero al mirar a los ojos de esa mujer encantadora que le pertenece lo que ve es otro imperio distinto al de las tierras y propiedades: el del corazón.














03 Texas Splendor

La saga de la familia Leigh continúa... Después de pasar cinco largos años infernales, Austin Leigh vuelve a casa, sólo para encontrar que su novia se ha casado. Abatido y solo, Austin se dispone a limpiar su nombre. De camino a la capital del estado, conoce a una chica y su perro, los sobrevivientes de una tragedia misteriosa.

















Mi Opinión
Al terminar de leer esta serie me quedo con una gran sonrisa y una gran satisfacción en mi corazoncillo. Me encanta todo lo que es capaz de transmitir esta autora y las 4 novelas de la serie me han encantado. Ame todas y cada una de las historias. Últimamente las novelas que había leído tenían una gran carga de sexo y en cierto momento me pregunte ¿Donde vamos a parar con esto? sin embargo con Lorraine no hay necesidad de cargar las novelas de escenas explicitas, ella es capaz de trasmitir los sentimientos y emociones de los personajes de manera magistral. Lloré con todos los libros, pero eso fue algo bueno, porque descubrí que aun quedan autoras capaz de transmitir toda esa sensación de meterte en la piel del personaje. Y aun así las historias no se vuelven pesadas. Me ha pasado con otras autoras, es tanta la carga sentimental, desgracias o injusticias, que termina perdiendo el sabor de ser una novela romántica. Con Lorraine no es así, les aseguro que si son románticas de corazón, esta serie les encantará.

Ame a los tres hermanos Leigh, todos a su manera me robaron el corazón, no podría elegir a ninguno por encima del otro.

Ya saben que no pondré mas descargas en este blog. Pero seguro encuentran esta serie en la pagina que les recomendé la vez anterior.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS