RSS
Container Icon

Susan Elizabeth Phillips - Serie Chicago Stars




El epilogo que faltaba a la historia de Bobby Tom y Gracie.


¿Se quedaron a vivir en Telarosa?


¿Tuvieron hijos?


¿Fueron felices Way Swayer y Suzy Denton?


¿Qué fue de sus vidas?








La doctora en física Jane Darlington quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Jane tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente…, bueno…, alguien realmente… estúpido.

Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero  descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Jane aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.

Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre… ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

mary dijo...

Felicitaciones por tu blog,me encanta.gracias a él.conoci los trabajo lisa kleypass y susan e,phillips.gracias por compartir y mantener tu blog

Unknown dijo...

Me salvaste de una vida de trauma por no conocer el epílogo de Haeven,Texas.¡Mil y un millón de gracias!. Pero fue muy cortito yo quiero saber mas de esa pareja😭😭

yeyé dijo...

Releyendo la saga... Muchas gracias!!!

Publicar un comentario