RSS
Container Icon

Mia Sheridan - Sign Of Love

Leo
Dropbox

Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad. A medida que crecían su vínculo se volvió amor, y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.

Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. Ella no volvió a escuchar de él de nuevo


Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma. Tiene un trabajo. Tiene amigos. Esta contenta. Luego, Jack aparece de la nada, alegando que Leo lo ha enviado. En el fondo Evie sabe que su atracción por Jack no es casualidad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen libro, gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

Me encantó te pregunto también vas publicar leo's chance

Unknown dijo...

Me encantó te pregunto también vas publicar leo's chance

Nelly dijo...

Ahhh estuvo precioso ❤ gracias subirlo

Monse dijo...

Hola! Aún no esta en español Leo's chance, yo estoy también deseando leerla. En cuanto este en español, no duden que la subiré al blog.
saludos!

sanoso dijo...

Lindo libro ... absolutamente recomendable

Raul Gonzalez Neyra dijo...

He creado un blog donde pueden solicitar algún e-book, y si lo tengo, creo el link para descargarlo, sino lo tuviera me encargaría de ayudarlos a conseguirlo.
http://ebookepubpdf.blogspot.pe/

Elibeth R.Socarrás dijo...

Hermosa historia. Gracias por compartirla

Publicar un comentario