RSS
Container Icon

Actualización 18/08/2016

Buen día,
Hoy les traigo actualización, primer libro de la nueva Serie Los Ravenel de Lisa Kleypas:




En general me gusta todo lo que escribe Lisa Kleypas y con esta novela se puede pasar un buen rato. Conforme avance la Serie podremos ver de nuevo estas historias ligadas a las Wallflowers. He visto en el sitio de Lisa Kleypas que el tercer libro de la Serie Ravenel estará protagonizado por el hijo de Sebastian y Evi de El Diablo en Invierno, así que tendremos para más con la Serie. Creo que Lisa ya se ha colgado bastante de las Wallflower para escribir sus otras novelas históricas pero a mi, definitivamente, no me importa!


Por otro lado les informo que he puesto links de descarga adicionales en la Serie Bedwyn de Mary Balogh. Son de Dropbox porque no he encontrado algún otro sitio que me de tanta capacidad y que no me borre los archivos. Creo que es un poco más de lata porque se tienen que crear una cuenta en Dropbox, pero de igual manera, con Box siempre hay problemas con la descarga.





Así que lo único que puedo aconsejarles es que se creen una cuenta en cualquiera de las 2 plataformas y evitar así problemas para descargar. Yo en lo personal tengo muchos años usando Box y nunca me ha fallado ni se me ha borrado nada.

Hay entradas en el blog donde vi comentarios donde dejaban sus correos para que se les enviara alguna novela, ya se las he enviado. Pero es un poco tardada la capacidad de respuesta que tengo para eso. Entre que ustedes dejan el mensaje y yo lo veo, transcurre mucho tiempo, así que mi único consejo sería que se hagan la cuenta en Box.com y puedan descargar todo mas rápido.

Cualquier cosa, duda, comentario, lo que sea, dejen su comentario.
Soy la única administradora de este Blog, por eso es tan lento mi proceso para responderles, pero de igual manera por aquí sigo a sus ordenes.


No se si olvido comentarles algo más...
Esta semana planeo actualizar otra vez (tengo esta semana de vacaciones en el trabajo). Una historia muy bonita recientemente leí.

Saludos!!!
Monse



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Aliya19 dijo...

Gracias por compartir estos maravillosos libros!! Estoy ansiosa por leerlo, mil gravias

Unknown dijo...

que emoción!!! a mi me encanto la serie Wallflowes y ahora cuentas que podremos mas de esos personajes ya quiero leer las historias!!!

Auri dijo...

Te agradezco muchísimo!!! Todos los enlaces me funcionaron bien.Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. He disfruyado mucho tu blog

Anónimo dijo...

Respecto-a Box y-los problemas para descargar…yo-pongo-la-opcion-IMPRIMIR-y-desde-esa-otra-pagina-te-da-la--opcion-de-descarga-ESA-SI-FUNCIONA-la-flechita-del-medio-

JUANA DEARCO dijo...

muchas gracias por estos libros tan estupendos gracias por bajarlos

Mafaldaalcudia dijo...

me encanta la página, pero he descargado box...y no consigo descargar los archivos. ¿Alguien me pude ayudar?
gracias

Publicar un comentario