RSS
Container Icon

Actualizacion

Hola Gente

Acabo de hacer una actualización, después como de medio año :P lo siento por dejar pasar tanto tiempo.

Ni yo misma he tenido tiempo de leer algo.

Ahora mismo estoy leyendo una novela de Arlette Geneve, no he avanzado mucho pero espero esta semana hacerlo. A veces me gustaría estar más seguido leyendo pero también tengo mucho que hacer, trabajo en la industria automotriz y es muy pesado, mucha carga de trabajo, mucha responsabilidad; en fin.

Pasen y vean la actualización en la Serie Malory

Saludos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Me podría ayudar, quisiera saber como se llama una novela que me encanto. Los personales principales son Brigitte y Roland, es la historia de una joven que huye de casa por supuestamente su hermano quien era responsable de ella muere en la guerra y la tia quien esta la esta cuidando al pensar que su sobrino esta muerto quiere casarla con un hombre malvado; cunado esta huyendo en la noche en su caballo y vestida de sirvienta un soldado que esta regresando a casa la sigue porque piensa que es una sirvienta ladrona y la quiere llevar a las autoridades pero ella le ruega que no porque en ese pueblo la conocen y la llevarian de vuelta con su tía, entonces él (Roland) la lleva prisionera como su sirvienta, al inicio es muy brusco con ella y la trata feo pero con el pasar de los días él la va encontrando muy atractiva y en el largo viaje se enamoran.todo esto pasa entre Inglaterra y Francia sino me equivoco.
Por favor ayúdenme con el nombre quisiera volverla a leer.

Unknown dijo...

Hola, solo te escribo para decirte que me encanta tu blog, que ya me leí casi todas las novelas que tenes en el blog, así que nada espero que puedas tener tiempo para seguir leyendo más así podes subir más libros.Besitos

Anónimo dijo...

Se llama "así habla el corazón" de la autora johanna lindsey

Claus dijo...

Hola, me gustan mucho las novelas que has publicado. Espero y tengas nuevsmente la oportunidad de compartirnos mas de tus lecturas.gracias.

@Imelda dijo...

Hola Monse, siempre hago mi pasada por tu blog, me alegro que estes bien . Gracias por tus esfuerzos. Publica una de romance historico.

Publicar un comentario