RSS
Container Icon

Recomendación



Bueno, y mientras puedo actualizar con alguna nueva novela, les dejo como recomendación esta serie que ya había subido antes: Serie Georgian, muy al estilo de MaryBalogh, estas dos novelas envuelven a sus personajes en un aura de misterio y dolor.

Por una parte en Heartless tenemos a Lucas Kendrick, un protagonista atípico, pero que detrás de la apariencia llamativa con que se le describe, esconde un corazón y un alma quebrada; por su parte Anna también esconde sus propios demonios.

En Silent Melody nos encontramos con la continuación de la relación que nace entre Ashley (hermano de Lucas) y Emily (hermana de Anna). Una historia de segundas oportunidades también con su toque de misterio.

Seguro se les saldrá una que otra lagrimita con esta serie, o será que yo soy demasiado sensible, pero con las novelas de Mary Balogh siempre experimento las sensaciones de sus personajes, siempre termino algo nostálgica y feliz a la vez.

Cada autora tiene su propio estilo para escribir, y Mary Balogh es de las que te presenta historias profunda y conmovedoras.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Loñati dijo...

A mi también me sacó una lagrimita ,la recomiendo ambas historias

Anónimo dijo...

hola me interesan los dos libros, donde puedo descargarlos?

Monse dijo...

Link de descarga http://love-novels.blogspot.mx/search/label/Serie%20Georgiana

Unknown dijo...

No pude descargar el segundo libro. Alguien me lo podría mandar por mail? yessialeh@gmail.com gracias!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario