RSS
Container Icon

Actualización

Hola Gente!!
Acabo de actualizar con una novela de Gaelen Foley, y pido disculpas por tardar tanto tiempo en actualizar, pero como les había comentado antes, no subo ninguna novela al blog que no haya leído personalmente antes, y que realmente me parezca una buena historia. Nada me costaría a mi subir novelas a lo bruto, pero soy demasiado personal y me gusta compartirles solo las historias que yo he leído y que sé que realmente les gustaran. Tener un blog solo con novelas buenas. Además de ahorrarles a ustedes el tedio de leer una mala novela ;) 

Así que hasta que no tenga tiempo de revisar entre mis archivos que tengo para subirles les pido que me disculpen por tan largas esperas :) 

Cualquier cosa también con los links déjenme sus comentarios, no tengo mucho tiempo y no los veré de inmediato, pero tengan por seguro que en cuanto yo tenga tiempo los actualizare. Cualquier otra cosa dejen comentario, como les digo, no de inmediato, pero si los leo todos


Saludos !!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por lo libros, cuando veo nuevos libros mi corazón late con mas fuerza

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las historias de Diana Gabaldoni, pero no puedo terminar el 6o libro porque esta incompleto y sin final, el 7o, libro también esta incompleto en las primera páginas, te agradecería bastante si los puedes revisar y gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Soy una de tus afortunadas lectoras...y digo afortunada por el privilegio de leer esta selección personal de novelas...Te envío mi agradecimiento y un cordial saludo...:)...

Unknown dijo...

Muchas veces las novelas estan incompletas

marin dijo...

Hola, me encanta tu blog, pero estoy leyendo Mi notorio caballero y me encuentro que las páginas estan incompletas. puede ser?

Publicar un comentario