RSS
Container Icon

Gaelen Foley - Serie Club Infierno

El Club Infierno: En la sociedad londinense son conocidos por sus escandalosas actividades. En privado, estos guerreros arriesgarían sus vidas por el rey y el país.

 
Sus hermanos guerreros temen que el conde de Westwood se ha convertido en un traidor, pero Emily Harper sabe que eso es imposible para el hombre al que ha amado desde la niñez... tan imposible como lo podría ser un matrimonio entre ellos (ella, la hija de un guardabosques y él, un noble y valiente aventurero).
Impulsado por el odio y la venganza, Westwood esta jugando a un mortal y engañoso juego, empeñado en destruir la oscura conspiración procedente de un enemigo interno, y esta furioso cuando Emily se sumerge en peligro por su culpa. Forzado a mantener distancia de ella, su reprimido deseo explota hasta que todo lo consume la pasión.
Emily sabe que su amor lo puede salvar... Westwood, pero es un hombre que no quiere ser salvado. Conoce a los valientes hombres del Club Infierno mientras se enfrentan a su mayor desafío: ¡El matrimonio!



Sebastian, Vizconde Beauchamp, vive por un código de honor, y ahora el honor dicta que debe casarse con la Señorita Carissa Portland. No se arrepiente de haber robado un beso de la adorable entrometida... y un adecuado castigo por poner su deliciosa nariz donde no debía. Pero ahora, atrapado en una situación comprometedora, sabe que debe tomarla como su esposa. Antes se enfrentó al peligro... ¡Pero no a algo como esto! Carissa no es una cotilla... solo en una "dama de la información.” Y todo lo que estaba intentando hacer era advertir al libertino Beauchamp sobre un furioso marido. Pero ni siquiera ella puede alardear en la sociedad, y mientras su cabeza le dice que Beau es un notorio sinvergüenza, su corazón −y su cuerpo− están cautivados por su peligroso encanto. Pero cuando Carissa va aproximándose al espionaje, el secreto que descubre sobre el Club Infierno podría incluso resultar ser más peligroso que enamorarse de su marido...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Tomás Casas dijo...

Os invito a conocer la historia de amor y sexo entre Sara Santana y Héctor Brown en la trilogía Atracción Letal. Hace pocos días ha salido en Amazon Kindle Atracción Letal 2, y se encuentra entre los 5 más vendidos de su género literario. Muy recomendable su lectura para pasar un buen rato: http://www.amazon.es/gp/product/B00MF7FEOI?*Version*=1&*entries*=0

Anónimo dijo...

quiero conseguirlo en espanol!!! esta disponible?

Publicar un comentario