RSS
Container Icon

Mary Balogh - Cuatro Jinetes del Apocalipsis


01 Un Romance Inoportuno


Una hermosa y joven viuda parece presa fácil para el Vizconde Rawleigh, se niega a creer que ella no este igual de dispuesta hasta que es demasiado tarde. Debido a su pasado, Catherine lleva varios años viviendo en ese pequeño pueblo, intentando mantener escondido el secreto que puede destruirla. Por eso la joven no puede dejarse arrastrar por la atracción que siente por el vizconde.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Sólo pasaba para agradecer los títulos que compartes y saber si tendremos pronto la historia de los otros jinetes.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola!! Sólo pasaba para agradecer los títulos que compartes y saber si tendremos pronto la historia de los otros jinetes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola no puedo conseguir los demas libros de esta serie por fa publicarlos

Unknown dijo...

Me encanta leer todos los libros de Mary Balogh de echo vivo enamora de Wilfric Bedwin, me gustaria saber cuando vas a subir los demas libros de esta serie. Muchas gracias por mantener este Blog...

Monse dijo...

Frnacis la verdad yo estoy también como loca tratando de encontrar la continuación de esta serie, en cuanto la tenga la subiré
saludos!

Raul Gonzalez Neyra dijo...

He creado un blog donde pueden solicitar algún e-book, y si lo tengo, creo el link para descargarlo, sino lo tuviera me encargaría de ayudarlos a conseguirlo.
http://ebookepubpdf.blogspot.pe/

Mayra Lind dijo...

Gracias

Ramarchiano@gmail.com dijo...

Gracias por compartir!! me gustan mucho las novelas de regencia, Mary Balogh la mejor escritora!! Saludos desde BSAS

Anónimo dijo...

Hola, me encantaría que pudieras algún día subir la continuidad de esta serie, las historias de los siguientes caballeros, saludos!!

Publicar un comentario