RSS
Container Icon

Johanna Lindsey - Serie Reid

01 El Heredero

¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina?

Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña este importantísimo primer baile.

El gallardo escocés Duncan MacTavish está aún menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inglés, Duncan se ve ahora obligado a asumir los títulos y las propiedades de su abuelo, así como a casarse con la mentora de Sabrina, una mujer de belleza arrebatadora pero lengua viperina, que ha hecho mordaces comentarios sobre el "bruto escocés" con quien habrá de contraer matrimonio.

Su compromiso no deseado, no obstante, permitirá a Duncan acercarse a la encantadora Sabrina, con quien congenia de inmediato... y cuya esencia es del material con el que están tejidos sus sueños. Pero el deber, la posición social y un secreto del pasado prohiben la unión que tanto desea, a menos que el verdadero amor pueda hallar milagrosamente el camino.

02 Jaque al Corazón

Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. 

Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla... Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala. Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpía al fin, Rafe... 

03 Una Dama Inocente
Lady Rebecca Marshall cumple el sueño más anhelado de su madre cuando se convierte en dama de honor en la corte de la reina Victoria. Habiendo sufrido una decepción dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Rafael Locke, se casó con otra mujer, la madre de Rebecca ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija. En la corte, Rebecca conoce al encantador marqués Rupert St. John, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Locke, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada. Lo que Rebecca no sabe es que Rupert es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida.
 

Rebecca inicia una animado coqueteo con Rupert, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada. Obligados por sus respectivas familias a casarse, Rupert cree que Rebecca le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Locke. Y aunque Rupert jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Rebecca, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida. 
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola queria saber si podrias mandarme, el libro una dama inocente. A mi e-mail : daiana1998@live.com.ar gracias besos

Ariez Sandoval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariez Sandoval dijo...

Hola yo tambien quisiera esta saga, por favor; Mi correo es ariezsandoval2701@hotmail.co
Muchisimas Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! Me lo podrías mandar a mi también a: nuriarn20@hotmail.com gracias!!

Monse dijo...

Los enlaces funcionan

Unknown dijo...

Hola.me lo podrias mandar a mi tambien? Duka_mariglen@yahoo.com grazias

Unknown dijo...

Hola.me lo podrias mandar a mi tambien? Duka_mariglen@yahoo.com grazias

Unknown dijo...

Hola.me lo podrias mandar a mi tambien? Duka_mariglen@yahoo.com grazias

juanesanchez dijo...

He puesto a la venta un lote de 33 libros que incluye 27 libros de Johanna Lindsey, 3 de Amanda Quick y 2 de Virginia Henley, su precio de salida de la puja es 33€, que llega a ser 1 € por libro, aqui os dejo el link por si os interesa, Gracias ^^^
http://www.ebay.es/itm/262228029977?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

juanesanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

hola alguien podria decirme donde ecuentro el cuarto libro de esta saga

Unknown dijo...

favor enviar clauper@gmail.com, si tienen el 4 mejor

Unknown dijo...

si lo tengo es este http://love-novels.blogspot.com.co/search/label/Johanna%20Lindsey

Anónimo dijo...

Hola alguien tiene el pdf de Jaque al corazon? Si los tienen me lo podrian pasar a este correo rociopailos3108@gmail.com

Laura dijo...

Hola !!! Aquí rondando tu blogs otra vez! Podrías pasarme el 3 libro de esta serie , que no me descarga.
Aqui mi correo claretlov@gmail.com

Lopez dijo...

Hola, estoy buscando una historia que leí hace algún tiempo pero no recuerdo su título ni autora, la trama es de una joven que decides encriptos enviados por su hermano y tratan de matar al padre.

Publicar un comentario