RSS
Container Icon

Jennifer Ashley - Serie Highland Pleasures

Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.

01 La Locura de Lord Ian Mackenzie

El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.

Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea… 

02 El Escandoloso Matrimonio de Lady Isabella
Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.

Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.

Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

yumiki dijo...

Gracias por los libros

Anónimo dijo...

merci .cela m a permis de passer un bon moment de lecture.
gracias he passado un buen momento de lectura. bravo pour votre site.felitaciones por sus blog.

Teresa Padilla dijo...

Disculpa cómo puedo descargar toda la serie

Mile dijo...

Hola como puedo descargar el libro dos, lo intento y aparece que el vínculo no existe, muchas gracias x los libros

Mikeyla dijo...

Excelente novelas...
Grandiosa autora!!

Mikeyla dijo...

Excelente novelas...
Grandiosa autora!!

Anónimo dijo...

Perdona? Como puedo conseguir el resto de libros? Te podría pasar mi gmail?

Mey. Ví. dijo...

Valla , después de busca y buscar . Por fin pude descargar la, muchas gracias.

Claudia JB dijo...

Solo da click en los títulos , si tienes teléfono puedes verlos con WPS móvil

Luisa Fernanda Villada Alzate dijo...

Quisiera saber si tienen información por los otros libros?

Anónimo dijo...

Gracias, me gusto mucho

Publicar un comentario